VozdeLosMuertos escribió:@shingi- Por ahí en noticias tienes a uno que se carga en mi puta madre. Ofende el que puede, no el que quiere.
De todos modos, el principal problema de caso así de fuerte es que el mensaje original se cita varias veces y es fácil perder de vista eso.
Igual ahora que se ha aplicado el baneo se puede editar su mensaje. Supongo que es algo sobre lo que el insultado puede tener algo que decir también.
Por experiencia propia sé que la respuesta de moderación es "reportar e ignorar" nunca se incita al comentar un insulto directo.
Aunque otras veces hayamos discrepado en acciones de moderación, no te comentaba este caso como una queja, solo una perspectiva propia de como se siente, entiendo como ya dije que lo dejéis por motivos de visibilidad.
De hecho, iba a reportar el mensaje que comentas en la noticia de nintendo... pero llegué tarde, pero la persona es un troll de manual, ya su anterior aportación no fue mucho mejor y podía haber cargado contra cualquiera, estos mensajes que comenta angelillo por otro lado son totalmente dirigidos, en lo personal o por creencias político/sociales que si bien se ignoran algunos, resulta más difícil cuando pueden ser recurrentes.
Solo quería comentar que como bien hacéis algunas veces, analizar el contexto da una mejor idea de si es más oportuno o no mantener el mensaje.
En lo personal me he llevado 3 públicos ya, unos 5 privados de ese calibre y ya he visto 2 personas utilizando mi nick con variaciones siendo clones, lo comento porque de ver el enésimo mensaje así dirigido a mí persona, a mí en lo personal no me aportará nada, salvo ejercer una vez más una paciencia que a veces resulta escasa.
Dicho esto, me repito por si acaso, no estoy juzgando para nada esta vez tu decisión, la entiendo y comprendo, solo quería dar una perspectiva que puede (o no) ser útil.
saludos