Esto no es legal verdad?

Hoy pasando po runa calle viniendo de la autoescuela me he encontrad ocon semejante cartel:

OFERTA:
Memory Stick 4 gigas
Liberado
8 Juegos
Mas salva pantallas...
75 euros...

Me he quedado a rayas,eso no es legal verdad?Osea tu puedes flashear tu consola y vender memorys si tienes un negocio pero no puedes sacar dinero anunciando que pones 8 juegos...creo yo que eso no es legal,a ver si mañana os hago una foto del cartel...

Ya me direis que hariais vosotros si lo vierais.
se te hace raro cuando en mercado libre ebay y todos esos lugares hay muchisimos usuarios que hacen eso venden los backups que dudo sean de ellos.
de hecho recuerdo haber visto en mercado libre de un tipo que vendio el juego guitar zero con canciones en 200 pesos (moneda de mexico) cuando el juego y las canciones son gratis y las encuentras facilmente en google.

PD:guitar zero es un juego parecido al guitar hero para computadora
Que tal si los juegos que anuncia son en umd??? digo si solo dice eso que has puesto, ahi no se especifica nada
tanto puede que sean backups como umds, el hecho de que diga liberada no indica (o implica) necesariamente que los juegos no sean umds (tampoco lo contrario). todo eso es viendo el caso de una manera racional y objetiva.

y que haria yo??? bueno, la verdad que nada, en mi filosofia de vida me importa poco lo que los demas hagan con su moral, ya sea que vendan cosas que no deben (entiendase ilegales) asi como sus almas al [sati] me da lo mismo, en fin, pero lo correcto seria primero averiguar si anuncia 8 umds o copias ilegales, si son umds pedirle perdon a Dios por haber juzgado al projimo [burla2] , pero si son copias ilegales denunciar a la persona y desearle que lo quemen en la hoguera [poraki] ratataaaa

Bueno, y ya que preguntas, que harias o que haras tu???
no dice 8juegos en memory stick verdad?
TheOnly escribió:no dice 8juegos en memory stick verdad?

es cuestion de preguntarlo...hoy pasare cerca.
8 juegos originales en UMD mas todo lo demás por 75€? de verdad lo creéis? xD
5 respuestas