Dios mío, empiezo a ver la luz
De verdad que esto es todo muy complicado para mí (es que ya tengo casi 33 y voy de culo).
De vuestras opiniones me quedo con dos cosas:
1- Que no coincidís en que si a los juegos se puede jugar bien con lo del disco duro
, pero que sí que puede dar problemas con algún juego.
2- Te aconsejo el método cog-swap a través de las magic keys y Swap Magic 3.3.
Por todo lo que he leído (que no es poco), este método consiste en introducir el DVD o CD(dependiendo de si a lo que quieres jugar es CD o DVD con el software Swap Magic 3.3. Entonces se ejecuta el solo y cuando se detiene o te pide algo... metes la copia de seguridad del juego. Y las magic keys sirven para que la Pstwo
no detecte que el juego no es original.
Dudas:
¿Las magic keys se pueden poner en la Pstwo sin necesidad de abrirla? Creo que he leído que sí , pero en los tutoriales que he visto se abre estilo "libro"
¿se podrá jugar a las copias de seguridad de los juegos de la play1?
En una de los posts se comentaba que la lente de la Pstwo se jodía por jugar con dvd's sin protección. He preguntado si es cierto, pero con tanto post y tanta rspuesta y pregunta ya no sé ni dónde lo he he hecho. ¿Se rompe por eso?
Lo del juego online, dinos si tienes router o un modem USB que se hace de manera distinta. Si tienes un modem USB, bajate al herbolario, comprate sustancias tranquilizantes, y luego vuelves, armado de paciencia
JA JA JA JA... lo estaba leyendo y no caía con lo del herbolario
Tengo conexión con wanadoo de 512/128 y un modem USB. Supongo que lo de las "sustancias tranquilizantes" será porque la conexión es una mier**.
O sea que :
En la slim o pstwo el adaptador de red va incorporado ya y el conector del disco duro se ha eliminado por lo que la única forma es un HDD externo a través de usb.
al menos tengo el adaptador de red ya incluido
Pues nada, espero las respuestas de los entendidos
Y os doy las gracias porque con respuestas así (en cuanto a la rapidez y a la claridad) seguro que muy poca gente se quedará sin saber cómo funciona el mundo de las consolas