Esto no es un DVD PS2

Buenos días a todos.

La semana pasada compre los Swap Magic con Magic Keys, tengo una PS2 de estas nuevas "pequeñitas". Soy nuevo en esto

He instalado los magic keys.

Pero al cargar una copia de seguridad de un juego (p.e.: FIFA07) el Swap me dice que no es un disco ps2 válido. ¿Qué está pasando?

Sigo el el siguiente proceso. Meto el Swap y lo dejo hasta que me da dos opciones, entonces le doy a abrir la ps2 y me dice "inserte disco", justo al meterlo (sin nisiquiera cerrar la tapa) me dice que no es un disco PS2 válido (o algo así). Esto me ocurre tambien si lo hago con el original de Call of Duty 3. Y no he probado con ninguno más porque no tengo.

He reallizado la copia de seguridad con el Nero, de varias formas, haciendo una ISO, un .nrg al vuelo, todos ellos a 2,5x... tambien con el Sonic Record Now y ná de ná.

¿Qué pasa? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Quizás no tengo que abrir así la ps2? ¿Estoy grabando mal el juego con el nero? ¿Qué hago...?

:'( quiero juegar!!!!
Las keys están mal puestas. Si te sale lo de Insert Bigger TOC Disc es que detecta que abres la tapa.
yo creo k no has puesto las keys bien...pero esto es facil de saberlo, si tu dejas abierta la tapa de la play, metes el swap magic y la enciendes sin cerrar la tapa y el juego rula, las tienes bien puestas. sino rula, mueve un poco la tercera pieza con la play encendida y con el swap magic puesto hasta que gire el cd.
si te rula de primeras con la tapa abierta, prueba con otras copias de seguridad.
prueba a copiarlas con dvddecrypter a 2,4x.
salu2
2 respuestas