ESTO NO ES UN FORO

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
hilo_cuantos-de-vosotros-os-arrepentis-de-haber-comprado-la-ps3_1179926_s30

Ferdopa cierra todos los hilos.
Porque?
El foro no es para hablar de lo que uno quiera? Esto se supone que es un foro NO?
Porque siempre tienen que ir cerrando los hilos?

Como decía DemonHades esto es una SECTA.

Ahora va , venga, baneadme, que es lo unico que haceis, aparte de chapar hilos.

PD: Y el hilo de arriba es sólo un ejemplo.
Jur...

Además de estar fuera de la temática del foro, ya ha habido hilos similares en General.

Un saludo.

Y si no te gusta te vas.
jon2491 escribió:
Jur...

Además de estar fuera de la temática del foro, ya ha habido hilos similares en General.

Un saludo.

Y si no te gusta te vas.

Eso eso, sigue en tus mundos de yupi en este foro.

Venga, tiene que haber alguien que piense como yo, pero bahh, aqui todos son unos hipocritas y tienen miedo de no se qué y se quedan callados.
....Pusiste el post en el subforo de scene?
DarkAdry escribió:
jon2491 escribió:
Jur...

Un saludo.

Y si no te gusta te vas.

Eso eso, sigue en tus mundos de yupi en este foro.

Venga, tiene que haber alguien que piense como yo, pero bahh, aqui todos son unos hipocritas y tienen miedo de no se qué y se quedan callados.

No te equivoques: esto es un foro privado. O acatas las decisiones de los mod o te piras.

[bye]

No te equivoques: esto es un foro privado. O acatas las decisiones de los mod o te piras.

[bye]

Foro privado?

Bahh
Si consentis que os manipulen así.....
deja de pensar que estamos bajo un dictador y que eol es un pais que le estan lavando la cabeza por dios
Carma_vlc escribió:deja de pensar que estamos bajo un dictador y que eol es un pais que le estan lavando la cabeza por dios

Pero, como iba a pensar eso!!

:roto2:
Es un foro privado, tienes unas normas que acataste cuando te registraste (Que las hayas leído o no es otra cosa), y si no te gusta pues nadie te obliga a quedarte.

Además llamar "SECTA" es bastante ofensivo, y faltar además al respeto de los usuarios y de los moderadores es motivo de baneo explicitado en las normas.

y ése :roto2: me indica muchas cosas, muchas cosas ....

Tranquilo, se puede solucionar.
A tí no te gusta EOL, y tú a él tampoco.
[bye] [bye] [bye]
DarkAdry escribió:
Carma_vlc escribió:deja de pensar que estamos bajo un dictador y que eol es un pais que le estan lavando la cabeza por dios

Pero, como iba a pensar eso!!

:roto2:

esto es facil, si hablas bien, la gente te lee te contesta con su opinion racional, si hablas mal, te constestan como te estan contestando + posible ban
Igual lo cerró por que hay hilos similares en General hamijo.
Un foro no es un organismo público ni nada parecido, a mí hay muchos foros que no me gustan como hacen las cosas, pues lo que hago es que me voy y me busco otro que me guste más, no me pongo a llorar en el subforo de feedback correspondiente.
KA0S escribió:Un foro no es un organismo público ni nada parecido, a mí hay muchos foros que no me gustan como hacen las cosas, pues lo que hago es que me voy y me busco otro que me guste más, no me pongo a llorar en el subforo de feedback correspondiente.

Yo no estoy llorando.

Ambicionad Shurmanos
DarkAdry escribió:
KA0S escribió:Un foro no es un organismo público ni nada parecido, a mí hay muchos foros que no me gustan como hacen las cosas, pues lo que hago es que me voy y me busco otro que me guste más, no me pongo a llorar en el subforo de feedback correspondiente.

Yo no estoy llorando.

Ambicionad Shurmanos

Te pires a FC cacho troll.
jon2491 escribió:
DarkAdry escribió:

Yo no estoy llorando.

Ambicionad Shurmanos

Te pires a FC cacho troll.

Me podría ir pero si te digo que no sé que es FC, la cosa cambia!
Vaya petao...

Oye, qué puede aportar un hilo que pregunta si te has arrepentido de comprar la PS3 en el foro de PS3 y en un subforo equivocado? NADA, crear malos rollos y flame.

Si tienes alguna duda contacta por MP con el moderador y seguro que te lo explica educadamente.

Para llorar ya están los emos.
TODOS ADOREMOS A NUESTRO LIDER!

EL NOS AMA!EL NOS CUIDA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkAdry escribió:Me podría ir pero si te digo que no sé que es FC, la cosa cambia!

Claro, tus citas de hilos míticos de ese foro, son simple casualidad xD
\-\adEs escribió:
DarkAdry escribió:Me podría ir pero si te digo que no sé que es FC, la cosa cambia!

Fácilmente
darksturm escribió:TODOS ADOREMOS A NUESTRO LIDER!

EL NOS AMA!EL NOS CUIDA!

A ver si el líder saca el BANHAMMER y catapúm... otro troll menos.

Me encanta como suena BANHAMMER... es poético.
Si no te gusta EOL ya sabes donde esta la puerta(si prefieres por las buenas o que te den la patada,tu decides como irte).
Un saludo.
Jur...

Aunque no planteas ninguna duda, sino que lo que haces es un ataque al foro y no directamente al cierre del hilo (del que no eres autor, pero sí participante en él), voy a responderte la parte de alusiones:

Ferdopa cierra todos los hilos.

Creo que eso, sólo con echar un vistazo a los foros de PS3 (e incluso sólo utilizando el sentido común), queda rebatido.

Porque?

Los hilos que se cierran en PS3 pueden cerrarse por vario motivos, desde que están más que repetidos hasta que son spam, pasando por temas que no llevan a ninguna parte, mensajes trolescos, comparaciones entre PS3 y Xbox360 que no están tampoco permitidas en Multiplataforma, conflictos entre usuarios, etc.

El hilo del que hablas tiene varios similares sobre si la gente está satisfecha o no con esa compra (algunos archivados, no cerrados), por ejemplo:

hilo_no-se-que-hacer-respecto-a-devolver-la-play3_740588

hilo_os-arrepentis-de-vuestra-compra_707740

hilo_un-verdaderi-lio_1156587

Y otros preguntando si merece la pena la compra de la consola (por ejemplo):

hilo_tengo-360-quiero-tambien-ps3-me-la-compre_1175884

hilo_desconfianza_1168683

Y otros similares que sí están cerrados (por razones obvias):

hilo_y-otra-navidad-mas-que-no-me-compro-la-ps3_1145346

El foro no es para hablar de lo que uno quiera? Esto se supone que es un foro NO?
Porque siempre tienen que ir cerrando los hilos?

El foro está para hablar de lo que uno quiera, siempre dentro de la temática de cada foro.

A partir de ahí se abre el hilo; si su desarrollo incumple las normas, está repetido o es fuente de conflicto entre usuarios, se cierra/puede ser cerrado.

Ahora va , venga, baneadme, que es lo unico que haceis, aparte de chapar hilos.

Como es un tema en el que ya te he comentado que me parece más que atacas al foro que un intento de preguntar porque se cierra un hilo, no te contestaré a tu petición de baneo.

Sin embargo, ya que citas ese hilo cerrado (que por cierto fue reportado), lo he estado repasando y voy a reabrirlo.

Aunque el hilo nazca de una suposición que el creador da por certeza y que puede llegar a crear conflictos (titular por ¿Cuantos de vosotros os arrepentis de haber comprado la ps3? o escribir Incluso muchos de los que no les importaba que no se pudiera nunca utilizar copias de seguridad de sus juegos tambien estan en parte decepcionados, pues tampoco se puede hacer con la consola todo lo que ellos creian que se podria hacer. ¿Es asi o me equivoco? no ayuda mucho, al igual que la deriva del hilo hacia una comparación entre Xbox360 y PS3) y está más que repetido en hilos y mensajes sobre si los usuarios están satisfechos o no, si se encauza hacia el punto de vista del tema en si el usuario estará más contento con PS3 si está tiene copias de seguridad puede ser más adecuado.

Eso no quita que pueda cerrarlo si sigue siendo una comparación Xbox360/PS3 o cualquier otro tema ya tratado (y más que tratado).

En fin, que más de una vez los usuarios con dudas sobre el cierre de un hilo han preguntado si se podía reabrir o preguntar las razones de su cierre exponiendo/confrontando razones.... y más de una vez se ha hecho (incluso sin recurrir a Feedback, sino a un privado).

Y muchas veces se han reabierto hilos cerrados, rectificaciones, o se han pedido disculpas.

Lo que tú has hecho con este mensaje de Feedback es bien distinto: utilizar el cierre de un hilo para atacar a la web (dándote igual el hilo en cuestion, si está bien o mal cerrado, si puede reabrirse, o cualquier otro asunto).

Un saludo.
Loud escribió:de FC tenias que ser :-|

..Lo dices como si eso fuera algo malo.
No es un foro, es un badulake.
y ése :roto2: me indica muchas cosas, muchas cosas ....

+1

ESTO NO ES UN FORO

No...

¡ESTO ES EOL!
Imagen

Las palabras de ferdopa hablan por si solas, si después de de eso se sigue quejando ya se demuestra hacia donde van los tiros ¬_¬
Jur...

Tampoco sería la primera vez que hace Spam (aunque menos encubierto):

hilo__1088656

Las palabras de ferdopa hablan por si solas, si después de de eso se sigue quejando ya se demuestra hacia donde van los tiros

O que se le da una segunda oportunidad y hacer pasar al foro por tontos (no creo que haya que ser Solid Snake para ver de que hablo ;) ):

hilo_joder-que-asco-de-eol_1007668

Poco más que decir.

Un saludo.
En pocas palabras que es un clon¿no?
Un saludo,
Psmaniaco escribió:En pocas palabras que es un clon¿no?
Un saludo,

Si, yo era adrianeitor92
Haya paz por favor, pero de lo único que me quejo (si con mala leche) es de la cantidad de hilos que se cierran.

Estoy de acuerdo con Ferdopa sobre los hilos preguntando si se puede piratear, pero no estoy de acuerda a que cierren un hilo de discusión.
Vale que ese hilo no iba ahí pero moviendolo se hubiese solucionado igualmente.

Un Saludo
A buenas horas la pides,veremos a ver que hace JiXo lea esta esto.
Un saludo.
no has leido que era un hilo repetido?
Loud escribió:no has leido que era un hilo repetido?

Si, pero que esperas que el que abra el hilo vaya buscando pagina por pagina?
DarkAdry escribió:
Loud escribió:no has leido que era un hilo repetido?

Si, pero que esperas que el que abra el hilo vaya buscando pagina por pagina?

Hola, me llamo busqueda, y nadie me quiere ;_;
Jur...

Haya paz por favor, pero de lo único que me quejo (si con mala leche) es de la cantidad de hilos que se cierran.

En fin.

pero no estoy de acuerda a que cierren un hilo de discusión.
Vale que ese hilo no iba ahí pero moviendolo se hubiese solucionado igualmente.

Sólo hay que ver la primera contestación nada más reabrir el hilo (y eso que lo aviso explicitamente).

hilo_os-satisfara-mas-ps3-si-pueden-cargarse-copias-de-seguridad_1179926_s30#p1714941253

Un saludo.
Releete las normas y los mensajes con chincheta del subforo y usa a busqueda antes de postear.
fearandir escribió:Releete las normas y los mensajes con chincheta del subforo y usa a busqueda antes de postear.

Creo que te has confundido.
Yo no soy el creador de ese hilo.
DarkAdry escribió:
fearandir escribió:Releete las normas y los mensajes con chincheta del subforo y usa a busqueda antes de postear.

Creo que te has confundido.
Yo no soy el creador de ese hilo.

Ya está resuelta tu duda, cerraron el hilo porque estaba repetido, no hay mas misterio.
Creo que no hay mas que decir,el tema esta ya mas que explicado.
Un saludo.
Si no te gusta te largas.Punto.Create un foro y dejanos en paz.
Hero Of Time escribió:Si no te gusta te largas.Punto.Create un foro y dejanos en paz.

A mi no me mandas.
Un Saludo
El no,pero las normas si,asi que dejad ya la discusion,creo Ferdopa te ha dejado bien claros los motivos,si no quieres acabar baneado procura respetar la normas de la web y listo.
Reporto para que lo cierren.
Un saludo.
DarkAdry escribió:
Hero Of Time escribió:Si no te gusta te largas.Punto.Create un foro y dejanos en paz.

A mi no me mandas.
Un Saludo

Eso es como si llegas a un sitio en el que esta prohibido fumar, fumas, alguien te dice que dejes de fumar y tu le dices que no te manda.
Tienes que cumplir las normas, si no te gustan, este no es tu foro.Adios.
Iba a desgranarte el significado de "foro privado" con palitos y gominolas como si fueras un niño pequeño con problemas de aprendizaje, pero viendo que eres clon de un usuario expulsado y encima acumulas varias faltas, será mejor si sólo te explico el principio de acción y reacción.
44 respuestas