Pues nah, os cuento que ayer iba a hacer un regalo de cumpleaños, y fui a buscar un juego o de ps2 o de ps1 o de gba, porque son los juegos antiguos que podría jugar el cumpleañero, decidí pillarle un juego retro porque le molan y me parece un detalle más simpático que pillarle algo actual, no se.
Total que me acerco al gameplay stores de Málaga, no se si lo conoceréis, se hizo un hilo hace bastante por aqui hablando del tema, antes era un centro mail y ahora pues tienen una sección retro bastante grande.
Pues bueno después de estar allí bastante tiempo, me fui con las manos vacias, ¿por qué? por los precios disparatados.
Disparatados y ridículos, podemos encontrarnos con cartuchos sueltos de gba a no menos de 15 euros, menos lo que se considera morralla que no baja de 8, si nos vamos a juegos con caja pues bueno, el minish cap sin manual, 60 euros, super mario advance 30. Me dispongo a mirar ps2, hace no mucho pusieron en su fb que para "alegría" de todos, iban a empezar a valorar ps2 como retro, por lo tanto en lugar de 50 cent por un juego de ps2, ahora pues a lo mejor te dan un euro, pero en lugar de venderlo por 5 lo venden por 15, [b]la gente lo celebra, no entiendo porque.
Por supuesto juegos actuales sin oferta alguna, todos a 60, para no variar.
nada, todo por las nubes, me acerco a psx a ver si hay algo y lo que me encuentro es que, aparte de que el legend of dragoon que tenían por 200 (y que según ellos habían vendido ya varios así) está ahora por 100, me encuentro un metal gear solid, sin manual, y con los discos rallados (así lo pone en la etiqueta), por 25 pavos.
Total que me fui de la tienda con una mala leche de la osti, pareciera una burla, pareciera que se están cachondeando de la gente, hasta que punto va a llegar esto? juegos hechos mierda por 25 pavos? parece una broma, en fin, no recomiendo para nada esta tienda, es horrible.
¿que opináis vosotros?