Esto No Lo Entiendo

AMO ABER YO TENGO LA PS2 Y EL VIERNES PASADO ME COMPRE LA XBOX Y TEN GO QUE RECONOCER QUE ES MUCHO MEJOR CONSOLA QUE LA PS2 Y ESO QUE PENSABA LO CONTRARIO .
LO QUE NO ENTIEN DO ES QUE SIENDO MEJOR CONSOLA COMO NO SE BENDE MAS QUE LA PS2 Y POR QUE EN TODO VITORIA SOLO PUEDO ALQUILAR EN CENTRO MAIL (GRACIAS A DIOS).
ES QUE EN ESPAÑA SOMOS TONTOS O NO LO ACEMOS Y POR QUE NO HAY MAS SITIOS DONDE AL QUILAR JUEGOS DE XBOX (POR DIOS SI SE EN CUENTRA JUEGOS PA ALQUILAR AS TA DE LA GEIM CUBE ESA Y MUCHOS BIDIO CLUS SE AN DADO CON EL CANTO EN LOS DIENTES)
LO QUE YO DIGO
ES QUE LOS ESPAÑOLES NO SABEMOS APRECIAR LO BUENO DE LO MALO?¿
POR FABOR QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE
[uzi]
[buaaj]
cawento
Date una vuelta por Aqui , creo que tienen una vacante.
Joer, pa mi que a partir de hoy necesitare gafas XD
LO QUE NO ENTIEN DO ES QUE SIENDO MEJOR CONSOLA COMO NO SE BENDE MAS QUE LA PS2
Yo tampoco entiendo que Operacion Triunfo vendan mas que Chemical Brothers, mira tu por donde... :-|

Si no alquilan juegos de XBOX, es porque al tenerla muy poca gente, no sale rentable. Y con la GameCube "esa" pasa lo mismo. Se de muchos sitios que alquilan juegos de XBOX, pero no de GameCube, porque los de XBOX no salen rentables, asi que pasan de traer los de Cube para que tampoco lo sean, o viceversa.

PD: Debes de ser la pesadilla de los correctores ortograficos :P XD
[tomaaa] LO SIENTO POR MI MALA ORTOGRAFIA PERO CREO QUE ESE NO ES EL TEMA
[beer] [666]
Yo tampoco entiendo que Operacion Triunfo vendan mas que Chemical Brothers, mira tu por donde...

Las moscas van a la mierda, las niñatas a Bisbal XD
Escrito originalmente por fsdcarton
...Y TEN GO QUE RECONOCER QUE ES MUCHO MEJOR CONSOLA QUE LA PS2 Y ESO QUE PENSABA LO CONTRARIO .

Hay tienes la respuesta a tu pregunta, de tu propia cosecha ;)

Yo tampoco entiendo que Operacion Triunfo vendan mas que Chemical Brothers, mira tu por donde...

si solo fuese con OT... pero pasa con casi todo, que eso es lo malo...

"españa va bien"

esa ortografia tio... [reves]

Salu2
Elegir Ps2 en vez de Xbox NO es de tontos...
Para gustos los colores... Y para diferentes juegos tres consolas...
Escrito originalmente por Hokutoy
Elegir Ps2 en vez de Xbox NO es de tontos...
Para gustos los colores... Y para diferentes juegos tres consolas...

Muy bueno, ahi estamos, cada uno que compre lo que le apetezca y que deje vivir a los demas ;)
Esperemos q despues de estas navidades cambie la cosa, xq sin quererlo las grandes superficies de alquiler (lease blockbuster cawento ) estan perdiendo miles de clientes potenciales, y cada dia somos mas y mas...

Salu2
PERDON POR LO DE TONTOS PER ESQUE ES DE ESTRAÑAR QUE NO MIREN LA CALIDAD

YO ES PERO QUE PRONTO SE PUEDAN ALQUILAR JUEGOS EN MAS SITIOS POR QUE SINO NO SE QUE VOI ACER
PERO QUE EN TODO VITORIA SOLO HAYA UN SITIO PA ALQUILAR NO LO ENTIENDO
Una.

fsdcarton!

si tu!

CHAVAL.

escribe mas despacio ;) Aqui los toba-alike se hacen impopulares con mucha rapidez, hay varios compañeros a los que podras pedir ayuda.

otra cosa

las MAYUSCULAS SON PARA GRITAR

cuando no quieras gritar escribe en minusculas, mas entendible y agradable ;)

tercera:

Bienvenido a este tu foro, disfruta, respeta las normas y pasalo bien. :-)

cuarta:

Si que esta mal el tema en vitoria...has probado en algun blockbuster? (en mi ciudad todos alquilan de las 3 consolas).

De todas formas con que tengas 1 sitio para alquilar ya vas sobrado...hazte amigo del de la tienda ;)

saludos cordiales.
En tu mismo post veo las preguntas y las respuestas a tus dudas.

SALUDOS. [666]
Pues si fsdcarton tio, tienes toda la razon del mundo.

Eso mismo dije yo en un post y me lo cerraron (aunque claro me pase un poco).

La gente es asi, no se le pueden pedir peras olmos, disfrutemos de la xbox y que los cientos de miles que compran la ps2 la disfruten tambien.
Buenas fsdcarton, yo tb soy de Vitoria. En el Alien de Jacinto Benavente tampoco se pueden alkilar juegos de XBOX??? Menudo bajón, hace 1 semana q tengo la XBOX y el sabado le pongo el chip...

Por cierto, saludos a todos, q soy nuevo!!!
Yo creo que hay varios motivos.

Mucha gente está comprando su primera consola. Y como tal, la conocida, la que tiene el amiguete, es muy probablemente la ps2. Ahora bien, es un fenómeno que lo más duro es el principio, porque cada vez son más los que conocen a alguien con la xbox, comparan ambas y se quedan con la xbox.

El segundo es que es de MS. El mundo de las consolas es mayoritariamente adolescente / joven, con un odio impulsivo y sin motivo fundado contra Microsoft. Ojo, Microsoft sí da motivos para que se le tenga asquito, pero la gente no los conoce, y no tienen nada que ver con las consolas, el monopolio lo tiene en los pcs, sony en las consolas, y la asquerosa aquí es Sony.

Y está el fenómeno finalmente de "sí, soy tonto". Voy a la tienda, y pienso "si más gente tiene la ps2 es que será mejor, no voy a ser yo el pardillo".

Los que realmente se paran, comparan todas y se quedan con la que más le gusta los juegos son sólo unos pocos.
Paciencia, xbox va bien, para ser nueva en el mercado, sin franquicias, fans ni juegos establecidos, llegando la última y todo, es la que más crece en cuota de mercado, y tiene un muy buen futuro. Mucha gente acabará pasándose a xbox, y los de aquí la habremos disfrutado más tiempo.
escribe mas despacio Aqui los toba-alike se hacen impopulares con mucha rapidez, hay varios compañeros a los que podras pedir ayuda.

No os metais con el muchacho ,es un crack ,llevo un rato despollado con el post en cuestión ,ay! tengo q dejar de [fumeta]
18 respuestas