Esto no me habia pasado antes :( ...

Hola a todos [decaio]

Estoy tan decaido a causa de problemas personales que he tenido ultimamente..

Uno de ellos es el que mas me ha apuñalado...

a alguien le ha pasado que su "mejor" amig@ este contigo solo por interes, y ya cuando te das cuenta ya es muy tarde...

Bueno todo apunta a que me esta pasando [decaio]

Mi mejor amig@, con quien tenia una relacion casi de enamorados me lo esta haciendo, y de verdad que es una puñalada directa al corazon... y muy dolorosa.. y eso que aun es la sospecha..

Alguien a quien le dabas tu confianza, alguien a quien le confiabas tu amor, le dabas sin esperar recibir algo a cambio, la mejor relacion de amistad que he tenido en mi corta vida y me pasa esto :(

De verdad no supe reaccionar al momento que me hicieron reflexionar (Gracias a otra que ahora si la puedo considerar mi amiga mas cercana)

[decaio] Bueno solo ME QUEDA PEDIR A DIOS DE QUE NO SEA ASI! :(

Saludos [triston]
animo tio k la vida sigue aunk te pase eso }:/

espero k pronto se solucione y o realmente sea tu amig@ o se aleje de tu vida pork va a ser perjudical para ti

Salu2! y si necesitas hablar con alguien ya sabes donde esta mi msn ;)
pateale el culo y olvidate de el, a mi me a pasado eso ya 2 veces este años eramos un grupo de 5 todos muy amigos y con mucha confianza, y 2 an pirado rasteramente y jodiendonos a los demas, ahora solo qudamos 3 y solo considero medio hermano a uno que lo conosco desde hace 12 años y save mas de mi que mis propios padres xD.

no te comas el coco, mandalo a la mierda y olvidate de el
ulltimamente se ven demasiados casos de manipulación amisti-amoril, ay ay ay, yo creo que hay que tomarselo todo como una nueva experiencia, y no ir tan "se me cae el mundo encima", que los tios somos muy ávidos en tomar esas conclusiones...lo digo como opinión eh, no te lo tomes a mal, pero tomatelo como digamos experiencia adquirida, y que luego no te vuelva a ocurrir...y sobretodo, si crees eso, no lo se como, no explicas mucho tampoco, pero si lo crees fervientemente, corta de raíz con ese tipo de personas...

Saludos [beer]
Animo muchacho!!! no te vengas a bajo, piensa que en esta vida tu mejor amigo solo puede ser uno mismo, la gente se mueve detras de una mascara y cuando nos damos cuenta de lo que hay detras a veces es desesperademente frustrante.

Lo dicho animo!!! y si necesitas hablar aqui tienes a una voluntaria ;)

PD. Oooh K2D creo que te equivocas con eso, un hombre y una mujer pueden ser amigos si que haya una atraccion sexual de fondo
me parece frankista pensar q los hombres y las mujeres no pueden ser amigos pq siempre habra sexo o cosas x el estilo de x medio...pero bueno volviendo a lo q ibamos...
yo te diria q te cerciorarses de lo q stas diciendo, a mi me decian q un amigo mio iba x interes y....en realidad no era asi,cuando me di cuenta me kede muxo mas trankila.animo! :-)
Ninguna persona merece toda la confianza, tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.
Siempre tienes que malfiarte, aunque sea sólo un poquito.
Creo que has puesto el capitulo 1 y el 3 de la historia, porque no has dicho realmente que te da indicios de que te esta traicionando, igual asi te entendemos mejor y podemos aconsejarte desde el CONSEJO DE SABIOS

Un saludo :-)
A mi me ha pasado... fueron 2 años de engaño, pero llegó un momento en el que me lo dejó tan claro que tuve que cesar. No le he dicho nada aún, pero vamos, ni nos hemos enfadado ni nada, simplemente no salimos tanto como antes...

Salu2[bye]
TeRe escribió:me parece frankista pensar q los hombres y las mujeres no pueden ser amigos pq siempre habra sexo o cosas x el estilo de x medio...

Yo creo que una chica y un chico si pueden ser amigos, pero el chico y la chica no, no se si se me entiende [agggtt]
Mr.Ollie escribió:
Yo creo que una chica y un chico si pueden ser amigos, pero el chico y la chica no, no se si se me entiende [agggtt]

Yo sí. Y es lo peor que te puede pasar. Porque en realidad, no es que ella te considere un amigo. Te considera una amiga, y claro, como que te dan ganas de cortarte las venas y tal. Casualmente, este tipo de chicas suelen ser precisamente aquellas por las que te sientes atraído.
Pero bueno!!me estais contando q veis a todas vuestras amigas como agujeros??? [boing]
yo tengo amigos y no los veo como amigas...yo tengo a mis dos buenas buenas amigas...y luego a mis tres buenos buenos amigos y para mi...son totalmente diferentes,y entre nosotros no hay ningun tipo de tension sexual.alomejor es pq yo no soy una tia buena, kiza sea eso
TeRe escribió:Pero bueno!!me estais contando q veis a todas vuestras amigas como agujeros??? [boing]
yo tengo amigos y no los veo como amigas...yo tengo a mis dos buenas buenas amigas...y luego a mis tres buenos buenos amigos y para mi...son totalmente diferentes,y entre nosotros no hay ningun tipo de tension sexual.alomejor es pq yo no soy una tia buena, kiza sea eso

Lo cierto es que tengo una amiga muy buena, pero ambos teníamos un secreto cada uno que al final nos acabamos contando:

Ella me ve como una amiga

Yo la veo como un amigo

Y la verdad, así estamos de puta madre. Las pocas veces que la he visto de otra forma, me he comido demasiado el tarro.

Por cierto, Tere, algunos como yo tenemos sentimientos y vemos más que simples agujeros. También vemos valles y montañas.
LLioncurt escribió:Por cierto, Tere, algunos como yo tenemos sentimientos y vemos más que simples agujeros. También vemos valles y montañas.

Montañas, montañas, montañas... [babas]
[qmparto] Es coña, yo suelo ver una cara, un cuerpo, pelo, ropa (normalmente [666] ), no sé donde encontrais tan bonitos paisajes... [buenazo]

animo tio k la vida sigue aunk te pase eso

espero k pronto se solucione y o realmente sea tu amig@ o se aleje de tu vida pork va a ser perjudical para ti

Salu2! y si necesitas hablar con alguien ya sabes donde esta mi msn

Gracias jeje sabia que me dirias algo :)

No te preocupes hablamos ;)

CROXNAR escribió:pateale el culo y olvidate de el, a mi me a pasado eso ya 2 veces este años eramos un grupo de 5 todos muy amigos y con mucha confianza, y 2 an pirado rasteramente y jodiendonos a los demas, ahora solo qudamos 3 y solo considero medio hermano a uno que lo conosco desde hace 12 años y save mas de mi que mis propios padres xD.

no te comas el coco, mandalo a la mierda y olvidate de el

Si, nosotros somo un grupo de 6 y mira que al final quedamos ella y yo, todavia no he podido hablar con ella pero todo indica a que esta conmigo por interes...

K2D escribió:Ya lo dije en otro hilo, no existe la amistad entre los hombres y las mujeres... Por otro lado es normal, solo esxiste el interés sexual...

Por cierto he vivido en Venezuela - Maracaibo 8 años... Tú de donde eres?

Bueno, para mi, si que puede haber una amistad sin el tema sexual de por medio, es mas, las relaciones mas duraderas son esas que no anteponen dichos valores sexuales y por el contrario aneponen valores como el respeto, la confianza, la tolerancia e incluso el amor...

Vivo en Barquisimeto

seerj escribió:ulltimamente se ven demasiados casos de manipulación amisti-amoril, ay ay ay, yo creo que hay que tomarselo todo como una nueva experiencia, y no ir tan "se me cae el mundo encima", que los tios somos muy ávidos en tomar esas conclusiones...lo digo como opinión eh, no te lo tomes a mal, pero tomatelo como digamos experiencia adquirida, y que luego no te vuelva a ocurrir...y sobretodo, si crees eso, no lo se como, no explicas mucho tampoco, pero si lo crees fervientemente, corta de raíz con ese tipo de personas...

Si demaciados, Oooh estamos ante una plaga? ..xD

Tranquilo te entiendo bien ;)

LyLha escribió:Animo muchacho!!! no te vengas a bajo, piensa que en esta vida tu mejor amigo solo puede ser uno mismo, la gente se mueve detras de una mascara y cuando nos damos cuenta de lo que hay detras a veces es desesperademente frustrante.

Lo dicho animo!!! y si necesitas hablar aqui tienes a una voluntaria

PD. K2D creo que te equivocas con eso, un hombre y una mujer pueden ser amigos si que haya una atraccion sexual de fondo

Mira que esas mascaras existen y de multitudinarias formas ¬_¬ siempre hay que estar alerta...

Comparto tu ultimo punto ;)

TeRe escribió:me parece frankista pensar q los hombres y las mujeres no pueden ser amigos pq siempre habra sexo o cosas x el estilo de x medio...pero bueno volviendo a lo q ibamos...
yo te diria q te cerciorarses de lo q stas diciendo, a mi me decian q un amigo mio iba x interes y....en realidad no era asi,cuando me di cuenta me kede muxo mas trankila.animo!

Cierto lo que dices, es mas ese pensamiento es egoista ya que no da cabida a los sentimientos y asi valorando al humano como un animal que solo piensa en follar y comer cuando el instinto se lo pide [nop]

:) Ojala me pase lo que digas, que quede en solo eso, en un rumor que nunca debio llegar a mis oidos... ;) (Aunq si el rumor es cierto, como que es bueno, ya que te quitas de tu vida a alguien que emula a un vampiro, te chupa y no te deja vivir :( )

eTc_84 escribió:Ninguna persona merece toda la confianza, tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.
Siempre tienes que malfiarte, aunque sea sólo un poquito.

Pero es que hay personas como yo por poner un ejemplo, que no nadan asi por la vida, no se si me explico....

overmars escribió:Creo que has puesto el capitulo 1 y el 3 de la historia, porque no has dicho realmente que te da indicios de que te esta traicionando, igual asi te entendemos mejor y podemos aconsejarte desde el CONSEJO DE SABIOS

Un saludo

Jejeje :P

El capitulo 2 lo explico al final de todo, si lo que digo llegar a ser verdad... (Que no mi Dios :( )

xLoNaDaRx escribió:A mi me ha pasado... fueron 2 años de engaño, pero llegó un momento en el que me lo dejó tan claro que tuve que cesar. No le he dicho nada aún, pero vamos, ni nos hemos enfadado ni nada, simplemente no salimos tanto como antes...

Salu2

Tio Oooh

Pero si te lo dejo tan claro como puedes andar con ella, o es que no eran los mejores amigos de toda la vida, como en mi caso que llegamos casi al noviasgo

Mr. Ollie escribió:Yo creo que una chica y un chico si pueden ser amigos, pero el chico y la chica no, no se si se me entiende

Hola ollie :P

Te entiendo, a groso modo, pero te entendí

Lioncurt escribió:Yo sí. Y es lo peor que te puede pasar. Porque en realidad, no es que ella te considere un amigo. Te considera una amiga, y claro, como que te dan ganas de cortarte las venas y tal. Casualmente, este tipo de chicas suelen ser precisamente aquellas por las que te sientes atraído.

Si aveces las cosas se te pueden poner tan negras que matarte es una pausible solucion... cawento

Lamentablemente este tipo de chicas existe y hay bastante, pero no crean que no hay tios asi, que mira que hay y hasta mas... como dijo TeRe, esos tipos de tios lo que ven es en realidad es agujeros con elevaciones delicadamente detalladas abajo mas grande que en arriba en la mayoria de los casos [qmparto]

Bueno despues les cuento como acabara todo ;)

Saludos
Amistad entre un hombre y una mujer sin que haya atraccion sexual, simplemente de amigos??
Yo pienso que si, que es algo muy normal

Ánimo tio que la gente va a su puta bola y mirando sus únicos intereses, la gente que hace cosas por los demás normalmente no recibe nada a cambio( yo no hago las cosas para recibir cosas a cambio, bueno si, me gustaría recibir de vez en cuando el regalo más bonito del mundo, UNA SONRISA DE VERDAD.)
Venga ke no te agobie la sensacion de que se te viene el mundo encima.
PD: suerte y que tan solo sea una sensacion tuya. [cartman]

dewwsss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hasta ahora en mis 19 años de vida solo contabilizo un "mejor amigo".

Es mi vecino, tiene 1 año más que yo y le conozco desde hace 16 años. Curiosamente es con el que mas veces me he "peleado", con el que mas discusiones tengo, es más, parecemos el perro y el gato...pero es el único que no me ha fallado hasta ahora.

a veces cuando me pico con el, se me viene a la cabeza que no se valorarlo y ya entonces se me pasa. X-D Y es que es cierto, los mejores amigos no son los que te dicen que son tu mejor amigo, si no aquellos que DEMUESTRAN ser tus mejores amigos y de esos solo se tiene 1 en la vida.

un saludo y no te comas el tarro, lo mejor que puedes hacer es olvidar a tu "amigo"l, dejar de rallarte y tratarlo como a otro cualquiera.
PSPlover escribió:Amistad entre un hombre y una mujer sin que haya atraccion sexual, simplemente de amigos??
Yo pienso que si, que es algo muy normal

Ánimo tio que la gente va a su puta bola y mirando sus únicos intereses, la gente que hace cosas por los demás normalmente no recibe nada a cambio( yo no hago las cosas para recibir cosas a cambio, bueno si, me gustaría recibir de vez en cuando el regalo más bonito del mundo, UNA SONRISA DE VERDAD.)
Venga ke no te agobie la sensacion de que se te viene el mundo encima.
PD: suerte y que tan solo sea una sensacion tuya. [cartman]

dewwsss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El primer punto es suficiente para un debate de los buenos [Alaa!]

Gracias, ojala se quede en eso, en un rumor o sensacion :P

The_Edge escribió:Hasta ahora en mis 19 años de vida solo contabilizo un "mejor amigo".

Es mi vecino, tiene 1 año más que yo y le conozco desde hace 16 años. Curiosamente es con el que mas veces me he "peleado", con el que mas discusiones tengo, es más, parecemos el perro y el gato...pero es el único que no me ha fallado hasta ahora.

a veces cuando me pico con el, se me viene a la cabeza que no se valorarlo y ya entonces se me pasa. Y es que es cierto, los mejores amigos no son los que te dicen que son tu mejor amigo, si no aquellos que DEMUESTRAN ser tus mejores amigos y de esos solo se tiene 1 en la vida.

un saludo y no te comas el tarro, lo mejor que puedes hacer es olvidar a tu "amigo"l, dejar de rallarte y tratarlo como a otro cualquiera.

Si la verdad, mientras mas peleas con una persona y la relacion entre ellas perdura es por que hay si hay amistad duradera, ya que pasa por momentos que una amistad cualquiera o por Interes decae y se va a dar por culo directamente [Alaa!]

Saludos

EDIT: Una cosa, no es él, es ELLA
pos menos arrobicas en la explicación machote, no se tú, pero la arroba "@" lo que indica en las frases es dualidad de sexo, y puede llegar a darse confusiones, yo me lo he plateao tb si era tio tio o tia tia...así que menos floriduras en los textos y centrate más en explicarlo mejor ^^

Saludos [beer]
K2D escribió:Ya lo dije en otro hilo, no existe la amistad entre los hombres y las mujeres... Por otro lado es normal, solo esxiste el interés sexual...

Por cierto he vivido en Venezuela - Maracaibo 8 años... Tú de donde eres?

Jajaja si pues seras tu que eres un degenerado.
Puede que tengas una amiga y te atraiga, pero SOLO sexualmente???
Ni de coña.
Salu2
elneocs escribió:Hola a todos [decaio]

Estoy tan decaido a causa de problemas personales que he tenido ultimamente..

Uno de ellos es el que mas me ha apuñalado...

a alguien le ha pasado que su "mejor" amig@ este contigo solo por interes, y ya cuando te das cuenta ya es muy tarde...

Bueno todo apunta a que me esta pasando [decaio]

Mi mejor amig@, con quien tenia una relacion casi de enamorados me lo esta haciendo, y de verdad que es una puñalada directa al corazon... y muy dolorosa.. y eso que aun es la sospecha..

Alguien a quien le dabas tu confianza, alguien a quien le confiabas tu amor, le dabas sin esperar recibir algo a cambio, la mejor relacion de amistad que he tenido en mi corta vida y me pasa esto :(

De verdad no supe reaccionar al momento que me hicieron reflexionar (Gracias a otra que ahora si la puedo considerar mi amiga mas cercana)

[decaio] Bueno solo ME QUEDA PEDIR A DIOS DE QUE NO SEA ASI! :(

Saludos [triston]

Bienvenido al mundo real, elneocs. Lamento que suene así de duro tío, pero esas cosas a todos nos pasan como mínimo una vez en la vida. Por desgracia la vida esta llena de sanguijuelas en las que depositas tu confianza, tu crees que el sentimiento es recíproco, y después solo hay interes por medio, ya me paso a mí eso una vez, y al final, estuve un tiempo como tu. Solo te puedo decir que lo que te conozco de estar por aqui y los post que he cruzado contigo se te ve que eres una buena persona y seguro que tienes los amigos a montones como para preocuparte por alguien que te da una puñalada mal dada, yo ese es el consejo que te doy. Dale puerta; y, animo tío, no estes mal [oki]
Lo primero que te aconsejaria es que te cerciores de si realmente es por interes o no, no sea que metas la pata... Y si tus sospechas resultan ciertas, pues borrón y cuenta nueva, pasa de ella yazla ver que esas cosas no se le hacen a alguien que la ha tratado asi y ha confiado de esa forma en ella, olvidala, y verás como ella echa en fala tu amistad, ya que, aunque haya sio por interés, si tu le has estado dando tu amistad, una amistad verdadera y sincera, ella notará bastante la falta de esta...

enga animo, saludos!
mira te digo como mi madre me dijo a mi muchas veces. AMIGOS en esta vida solo hay uno o dos y mucho te estoy diciendo y si es que de verdad hay uno y todos los demas son conocidos. Es una tonteria ponerte asi, ya se que duele que alguien a quien considerabas amigo te des cuenta de que no es asi pero bueno que se le va a hacer.

salu2
Unkas escribió:mira te digo como mi madre me dijo a mi muchas veces. AMIGOS en esta vida solo hay uno o dos y mucho te estoy diciendo y si es que de verdad hay uno y todos los demas son conocidos. Es una tonteria ponerte asi, ya se que duele que alguien a quien considerabas amigo te des cuenta de que no es asi pero bueno que se le va a hacer.

salu2

ni más ni menos, hoy en dia el concepto de amigo se tiene muy infravalorado, todo el mundo es "amigo", y a mi ver es absurdo, y luego claro, nos encontramos con la tipica cara de sorpresa y la tipica frase:

- Oh!, me la han metio doblá

xDDD, y eso, ves más a tu bola, y no te rayes!

[beer]
GeneralGrievous escribió:

Bienvenido al mundo real, elneocs. Lamento que suene así de duro tío, pero esas cosas a todos nos pasan como mínimo una vez en la vida. Por desgracia la vida esta llena de sanguijuelas en las que depositas tu confianza, tu crees que el sentimiento es recíproco, y después solo hay interes por medio, ya me paso a mí eso una vez, y al final, estuve un tiempo como tu. Solo te puedo decir que lo que te conozco de estar por aqui y los post que he cruzado contigo se te ve que eres una buena persona y seguro que tienes los amigos a montones como para preocuparte por alguien que te da una puñalada mal dada, yo ese es el consejo que te doy. Dale puerta; y, animo tío, no estes mal [oki]

Gracias tio ;), de verdad lo que dices es cierto [snif] , pero mejor afrontarlo y ser feliz :D...

A los demas, gracias tambien jeje me dejare de comer el tarro por esta situacion, la veo mañana a juro!!! asi que hablaremos :)

Despues paso el informe de la situacion ;)

Saludos
Animo, Capitan Elneocs (o comandante lo lo que coño fueses [poraki])
JanKusanagi escribió:Animo, Capitan Elneocs (o comandante lo lo que coño fueses [poraki])

General en Jefe [fumeta] (actualmente en los cuarteles provisionales con una Knoppix mal tuneada ¬¬)

Que Zun no,lea esto o se cabrea por mi autoascenso xD

[qmparto]
elneocs enga a dormir ya XD [+risas]

yo el martes empiezo a currar asi k poko me veras por las noches aki [looco]

si eso un rato por la tarde... asi k pasare menos por aki :(

salu2! y cuidate warri XD
DjScream3 escribió:elneocs enga a dormir ya XD [+risas]

yo el martes empiezo a currar asi k poko me veras por las noches aki [looco]

si eso un rato por la tarde... asi k pasare menos por aki :(

salu2! y cuidate warri XD

Hola loko, tiempo sin verte por esots lares :D

Veo que ahora no podemos espamear como antes en las noches he [qmparto]

Saludos y cuidate ;-)
Ella tiene interés, pero en qué exactamente? (la invitas a chupitos, quiere un ascenso donde trabajas y tú eres el encargado, le reinstalas windows siempre que hace falta... [jaja]) ein?
29 respuestas