xD Vais a pensaros que soy tonta o algo, pero en fin, os cuento: hace más de un año iba en coche cuando vi por la ventanilla al chico más guapo que he visto nunca (no estoy hablando en plan: ohh que increíble era, simplemente es verdad, hasta hoy es el chico más guapo que he visto, ya está) y vamos me quedé como atontada mirándolo, sólo recuerdo que pensé: ese tío tiene que ser mío (lo cual es bastante impropio de mí porque tiendo a pensar que soy bastante fea y que no se va a interesar por mí nadie). El caso es que a los tres meses o así me lo encontré porque se iba con un grupo de amigos que yo tenía por aquel entonces, y no nos vimos muchas veces (y cuando nos veiamos apenas hablábamos entre nosotros, fue una historia muy rara), pero la segunda o así nos acabamos liando. Y el caso es que el verano acabó y desde ese día no le vi más...este año si pasaba en coche a lo mejor le veía así de pasada pero él en cuanto me veía bajaba la cabeza...vamos que como si no me conociera, y al final acabé haciendo yo lo mismo (aunque cada vez que lo viera me diera un vuelco el corazón). Yo desde entonces he conocido otros chicos y he estado con algunos de ellos, y por mí el chico éste estaba totalmente olvidado ¿qué pasa entonces? os preguntareis. Pues pasa que el otro día por casualidad salí por mi pueblo de marcha y me lo encontré agarrado de una, y en el momento aunque me quedé de piedra porque no esperaba encontrarmelo, me metí en casa al rato de verle porque me dejó echa pedazos verlo con otra, y el día siguiente me lo pasé entero llorando, y eso me lleva a pensar que no lo tenía tan olvidado como yo creía, pero es que tiene novia y aparte de que no me quiero meter en su relación, no se dónde vive, ni su número teléfono, ni nada de nada...¿qué haríais en mi situación? (no vale decir: pegarme un tiro)