Esto no me lo esperaba...ahora que hago?

xD Vais a pensaros que soy tonta o algo, pero en fin, os cuento: hace más de un año iba en coche cuando vi por la ventanilla al chico más guapo que he visto nunca (no estoy hablando en plan: ohh que increíble era, simplemente es verdad, hasta hoy es el chico más guapo que he visto, ya está) y vamos me quedé como atontada mirándolo, sólo recuerdo que pensé: ese tío tiene que ser mío (lo cual es bastante impropio de mí porque tiendo a pensar que soy bastante fea y que no se va a interesar por mí nadie). El caso es que a los tres meses o así me lo encontré porque se iba con un grupo de amigos que yo tenía por aquel entonces, y no nos vimos muchas veces (y cuando nos veiamos apenas hablábamos entre nosotros, fue una historia muy rara), pero la segunda o así nos acabamos liando. Y el caso es que el verano acabó y desde ese día no le vi más...este año si pasaba en coche a lo mejor le veía así de pasada pero él en cuanto me veía bajaba la cabeza...vamos que como si no me conociera, y al final acabé haciendo yo lo mismo (aunque cada vez que lo viera me diera un vuelco el corazón). Yo desde entonces he conocido otros chicos y he estado con algunos de ellos, y por mí el chico éste estaba totalmente olvidado ¿qué pasa entonces? os preguntareis. Pues pasa que el otro día por casualidad salí por mi pueblo de marcha y me lo encontré agarrado de una, y en el momento aunque me quedé de piedra porque no esperaba encontrarmelo, me metí en casa al rato de verle porque me dejó echa pedazos verlo con otra, y el día siguiente me lo pasé entero llorando, y eso me lleva a pensar que no lo tenía tan olvidado como yo creía, pero es que tiene novia y aparte de que no me quiero meter en su relación, no se dónde vive, ni su número teléfono, ni nada de nada...¿qué haríais en mi situación? (no vale decir: pegarme un tiro)
Pues solo tienes dos posibilidades, o ir a por el a saco, o pasar de el, lo mejor para ti es pasar de el, pero como no puedes ... creo que no he ayudado mucho xD.
xDD Empleemos aquí eso que dicen: lo que cuenta es la intención
(Es broma xD gracias por contestar hombre)
simplemente : ¡ que le den !, un tio que hace eso no merece que te disgustes por el
tH0RiN escribió:simplemente : ¡ que le den !, un tio que hace eso no merece que te disgustes por el

exacto, olvidate de el
tH0RiN escribió:simplemente : ¡ que le den !, un tio que hace eso no merece que te disgustes por el

Mmmm ¿Que ha hecho el chico?

Seguro que es novia loq ue tiene? y no es un lio? no se yo lucharía por eso que sientes.

Saludos
Bueno, lo ideal como dicen seria q te pases de el, pero hay q reconocer q si estas realmente "pillado" por alguien es muy jodido olvidarlo.

Lo ideal seria q hablaras con el y pusieras las cartas sobre la mesa, pero si dices q tiene novia ya la cosa se pone complicada....

intenta conocerle un poco mas para q cuando lo deje con la novia (si dices q no quieres interferir en la relacion) tengas "algo" por donde atacar (saber por donde se mueve pa decirle un dia de tomar un cafe... no se, algo asi...)
Fue un rollo y punto. Está claro que para él no fue más... y bueno, tú tampoco insististe así que... Que igual le has dado muchas vueltas a la cabeza y le tienes mas idealizado de lo que es...

Yo creo que lo mejor sería que le olvidaras y que no perdieras el tiempo... a otra cosa mariposa.
¡Qué gonito es el amor!
daniel_5 escribió:
Mmmm ¿Que ha hecho el chico?

Seguro que es novia loq ue tiene? y no es un lio? no se yo lucharía por eso que sientes.

Saludos

si fuera una tia la que se enrolla contigo un dia y al tiempo sin ton ni son no te hace ni puto caso y encima la ves con otro.......

a parte es un "rollo de verano", no creo que merezca la pena
No me gusta que las chicas se consideren a sí mismas feas. Eso conlleva a pensar que ellas mismas se niegan a verse guapas, o tienen miedo de su imagen. Es mas, no hay que avergonzarse de la imagen de uno.
Yo he roto un par de cristales, y q mas dá.... si es que ya no los hacen como antes [chiu]
mejor que lo olvides , fue un rollo de verano , tanto para ti como para el, y ya esta.O tambien esta la posibilidad de ser "amigos con derecho a roce".
tH0RiN escribió:
si fuera una tia la que se enrolla contigo un dia y al tiempo sin ton ni son no te hace ni puto caso y encima la ves con otro.......

a parte es un "rollo de verano", no creo que merezca la pena

Yo opino que si no se lucha por lo que quieres te puedes arrepentir toda la vida luego, alomejor para uno es un rrollo de verano y para el otro no.
Hola wapa! :)

si despues los dos seguisteis cn vuestras vidas...( cn ellos tb me refiero a rollos/novios..etc) fue un simple rollo de verano, as estado d pm hasta que le "has visto" cn otra.....piensa si es q te jode por q de verdad te gusta o por q simplemnte le has visto agarrado a otra.
y si decides ir detras de el....asegurate de que ella no es su novia y si un rollo mas...por q si es su novia...ahora le toka a ella, es su turno y no estoy de acuerdo cn las personas q se meten en una relación....suerte[angelito]
un rollito es un rollito!!

Vaya ke no significa ni ke le gustes ni nada, es lo ke tiene ir morao y caxondo, en ese momento debia ir de fiesta y se lio contigo pq seguramente te tenia cerca y dispuesta.
Yo reconozco ke lo he hexo alguna vez, te entra el calenton y la 1era ke pillas pues ................8====D y despues la ves una semana despues por la calle y no encuentras lugar para esconderte.
La culpa es del alcohol y de los padres.

Pero vaya ke no es el caso seguramente y lo mejor ke puedes hacer es lo mas correcto, hablar con el y dejarte de opiniones nuestras ke ni te conocemos a ti ni le conocemos a el.
Habla con el como sea y resuelvete esa duda.
aunque sea algo complicado, pasa de el por completo, hay mas comida en el monte.
Gracias a todos los que me habeis respondido. Pasar de él...no voy a pasar porque me resulta imposible, intentaré saber cómo le van las cosas, y cuando me entere de que corta con la novia (si es que es su novia, que como me habeis dicho puede que no sea xD yo simplemente lo supuse) iré a por él.

Por cierto MIKIXX que nosotros cuando nos liamos fue un día que estábamos en el piso de un amigo, que ni salimos ese día por ahí ni nada, así que era plenamente consciente de lo que hacía y con quién lo hacía. Si hubiera sido que estábamos de fiesta sería otra cosa
Te podría decir sal con otros y acabarás olvidándolo, pero no creo que sea así. Cuando una persona te gusta tanto lo mejor es esperar, esperar a intentarlo con el tiempo a que de nuevo esté libre y atacar o no esperar y lanzarte y por supuesto cagarla.

El caso es que antes o después tienes que intentarlo, no creo que salga bien, pero la mejor manera de dejar de querer a una persona es odiándola. Y tú sóla no te vas a convencer que es odioso, para eso necesitas hablar con él y que te diga unas cuantas cosas odiosas que te hagan más daño. Pero a la larga es lo mejor.

No sé quizás soy un poco negativa, pero tener un amor platónico alcanzable es horrible. Yo esperaría y le vigilaría de cerca para acercarte cuando vuelva a estar soltero. Es la mejor baza que puedes jugar. No obstante eso de que baje la cabeza cuando tu pasas no es buena señal.

BUeno suerte, me da que tu problema es para largo.
Campanilla escribió:Fue un rollo y punto. Está claro que para él no fue más... y bueno, tú tampoco insististe así que... Que igual le has dado muchas vueltas a la cabeza y le tienes mas idealizado de lo que es...

Premio!!

Olvidalo, pq el parece que ya lo ha hecho.
Campanilla escribió:Fue un rollo y punto. Está claro que para él no fue más... y bueno, tú tampoco insististe así que... Que igual le has dado muchas vueltas a la cabeza y le tienes mas idealizado de lo que es....

Exacto campanilla.

Lo que tienes que hacer es tomarte un tiempo para ver que quieres realmente. Quizas aun te guste este chico y debas asumirlo. De todas formas jamas se puede olvidar a una persona del todo...

Quien tuvo, retuvo...
Jimmy_Pistolas escribió:No me gusta que las chicas se consideren a sí mismas feas. Eso conlleva a pensar que ellas mismas se niegan a verse guapas, o tienen miedo de su imagen. Es mas, no hay que avergonzarse de la imagen de uno.
Yo he roto un par de cristales, y q mas dá.... si es que ya no los hacen como antes [chiu]

Totalmente de acuerdo.

Pq no pones una foto y te damos nuestra opinión???
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Haghne escribió:xD Vais a pensaros que soy tonta o algo, pero en fin, os cuento:

:D
Haghne escribió:xD Vais a pensaros que soy tonta o algo, pero en fin, os cuento: hace más de un año iba en coche cuando vi por la ventanilla al chico más guapo que he visto nunca (no estoy hablando en plan: ohh que increíble era, simplemente es verdad, hasta hoy es el chico más guapo que he visto, ya está) y vamos me quedé como atontada mirándolo, sólo recuerdo que pensé: ese tío tiene que ser mío (lo cual es bastante impropio de mí porque tiendo a pensar que soy bastante fea y que no se va a interesar por mí nadie). El caso es que a los tres meses o así me lo encontré porque se iba con un grupo de amigos que yo tenía por aquel entonces, y no nos vimos muchas veces (y cuando nos veiamos apenas hablábamos entre nosotros, fue una historia muy rara), pero la segunda o así nos acabamos liando. Y el caso es que el verano acabó y desde ese día no le vi más...este año si pasaba en coche a lo mejor le veía así de pasada pero él en cuanto me veía bajaba la cabeza...vamos que como si no me conociera, y al final acabé haciendo yo lo mismo (aunque cada vez que lo viera me diera un vuelco el corazón). Yo desde entonces he conocido otros chicos y he estado con algunos de ellos, y por mí el chico éste estaba totalmente olvidado ¿qué pasa entonces? os preguntareis. Pues pasa que el otro día por casualidad salí por mi pueblo de marcha y me lo encontré agarrado de una, y en el momento aunque me quedé de piedra porque no esperaba encontrarmelo, me metí en casa al rato de verle porque me dejó echa pedazos verlo con otra, y el día siguiente me lo pasé entero llorando, y eso me lleva a pensar que no lo tenía tan olvidado como yo creía, pero es que tiene novia y aparte de que no me quiero meter en su relación, no se dónde vive, ni su número teléfono, ni nada de nada...¿qué haríais en mi situación? (no vale decir: pegarme un tiro)

Entonces dices que eres de granada no?? [fumando]
yo si fuera tu lo kalentaba y me lo llevaba a un descampao y cuando estuviera to kaliente lo dejas y te vas pa ke se kede kon la antena puesta [pos eso]
Korleone escribió:yo si fuera tu lo kalentaba y me lo llevaba a un descampao y cuando estuviera to kaliente lo dejas y te vas pa ke se kede kon la antena puesta [pos eso]

Claro para que luego digáis que las tias somos unas zorras y unas calientap***** y más malas que el demonio y blabla bla bla XDXD Qué huevos oyes XD
yo diria mas bien ke se trata de amor a primera vista......
No lo comprendo....

Os liasteis,tu salistes con mas chicos!!!! y el pareze que no puede salir con mas chicas porque,a ti te "tocan las palmas".

Enterate si estan formal o no,pero vamos,os liasteis 1 dia...A mi siempre me recuerda eso de liarme,que todos los fines de semana era con la misma porque me gustaba ella [ayay] y bueno esas cosas se quedan solo hay,en un lio. [tomaaa]
Facil.Vete tu con otro tio y dale envidia,cuando te vea comele la boca a otro tio jejje.
salu2
MegaPs2 escribió:Facil.Vete tu con otro tio y dale envidia,cuando te vea comele la boca a otro tio jejje.
salu2

Pero si sigues ese consejo, Haghne, avisa al tio-objeto, de que solo es un objeto para dar celos al otro eh?

No es por nada MegaPs2, pero vaya ganas de andar utilizando a la gente que no pinta nada en ese asunto... ¬_¬
Yo no le echo en cara que esté con otra en el caso de que sea así, no tengo tanta cara como para pretender que él no se líe con nadie, quería aclararlo.
Y bueno...de hecho el año pasado ya hice eso de irme con otros antes de que nos liáramos para darle celos, y por hacerlo casi se enrolla con otra delante de mí, así que paso de volver a hacerlo...

Ahora mismo no tengo mi ordenador, pero cuando lo tenga ya os pondré una foto
RoderickUsher escribió::D

[qmparto] [qmparto] Hay que ver

Pues eso, vigílalo de cerca y cuando no haya zorras en la costa, ataca. No pierdes nada hablando ^^
Jimmy_Pistolas escribió:Yo he roto un par de cristales, y q mas dá.... si es que ya no los hacen como antes [chiu]

Jajajajaja [qmparto]

Me ha encantado la frase xD.

En cuanto a la chica yo te diria que intentes encontrarte con el un día y mantengas la típica conversación poco trascendente.

Una peli cualquiera escribió:-Pablo?
-Oh.. Julia? Tanto tiempo.
-Pues si! Qué es de tu vida?
-Bueno, un no parar de trabajar... después apenas tengo tiempo para mi novia y otra vez lo mismo.

Y ahí ya la cagaste, no hay nada que hacer.

Saludos :D
¿Pero es Top Model internacional?

¿O es sólo un chico mono normal que se dedica a otras cosas y a que a ti se te antojó tanto que te parece el tio mas guapo del mundo entero y parte de la galaxia?
Haghne escribió:Y bueno...de hecho el año pasado ya hice eso de irme con otros antes de que nos liáramos para darle celos, y por hacerlo casi se enrolla con otra delante de mí, así que paso de volver a hacerlo...

Ahora mismo no tengo mi ordenador, pero cuando lo tenga ya os pondré una foto

Lo que no entendere en la vida es por que muchas chicas haceis esto... Todos actuamos de mil maneras, pero creo que cuando un chico ve que una chica que le gusta se enrolla con otro delante suya creo que la sensacion de rabia y odio se fusiona para descartar totalmente a esa chica.

Me repudia un acto asi.
Mi yo guerrero te diría que a por él, pero si después de estar contigo pasó de ti, ¿crees q ahora q tiene novia no lo haría tb?

A veces la sensatez es dura pero es la q nos libra de hacer un ridículo inmenso.

Ánimo guapetona, hay miles de chicos por ahí esperando a conocerte. [oki]
ninfa escribió:Mi yo guerrero te diría que a por él, pero si después de estar contigo pasó de ti, ¿crees q ahora q tiene novia no lo haría tb?

A veces la sensatez es dura pero es la q nos libra de hacer un ridículo inmenso.

Ánimo guapetona, hay miles de chicos por ahí esperando a conocerte. [oki]

no imaginas la de buena gente desesperada como yo que hay por encontrar a alguien!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento
lo mejor k puedes hacer es pasar de el k de tios hay muxos en ste mundo, cuando menos te lo speres conoceras a otro k encima sera mejor k es :-p
ninfa escribió:Ánimo guapetona, hay miles de chicos por ahí esperando a conocerte. [oki]

y eol está lleno:

nilbreth escribió:no imaginas la de buena gente desesperada como yo que hay por encontrar a alguien!!!

creo que aquí debería surgir una bonita historia de amor XD
Ya me jodería [666]

Na en serio pasa de el no te merece(alomejor tu a el tampoco)

No te comas la cabeza y en estos casos lo mejor es nuestra amiga la cerveza que nunca te dejará tirada ni se enrrollará delante tuya con otra para darte celos [decaio]
Hombre yo creo que te has montado tu peliculilla, con esto me refiero a que seguramente hayas fantaseado mas de la cuenta con la situacion, sobre todo al principio y ahora no veas la realidad claramente, y menos desde que hubo rollete, miralo asi, tuviste un rollete con un tio que estaba muy bueno, pero ahi queda la cosa, enhorabuena.
Si quieres mas, pues diselo, que no le hace, pues bueno, que le hace, pues vale. Pero no te comas la cabeza, que no merece la pena, te rallas para nada, normalmente siempre que te rallas, la cosa acaba en nada, solo malestar.
Que jodio es el amor y la cara de tonto que se te queda. La de veces que habré fantaseao yo... Mi vida esta llena de amores platónicos y utópicos.

Creo yo que si el tipo sólo te gusta físicamente, será mejor que te olvides de él. Ya tuviste lo que querias, para que amargarte? Otra cosa es que te guste la personalidad del tio y tal. Depende de personalidad y tu fuerza de voluntad atacar o no.

Oye, igual surge algo bonito entre nilbreth y tu [amor] [qmparto]
40 respuestas