esto no me,puede haber pasado...

Wenas a tod@s,hoy no voy a preguntar ni analizar,NO,hoy voy a expresar lo ke me ha parecido una de las mayores putadas en un juego:
Bien,pues resulta ke llevo tal ke desde ayer sin dormir,jugando al resident evil 2 de DC(keria rememorar los buenos ratos ke me hixo pasar en psx),pues bien,todo afanoso yo de empalmada,usease sin dormir desde ayer por estar kon el juego,entre la noche y esta mañana,akabe 3 escenarios(a eso de unas 3 horas kada uno),todos seguidos sin guardar(a excepcion del save de rigor a lfinalizar un escenario) ni kurarme ni una sola vez... [burla2] ,pues tal ke hasta ahora ke estaba ya por fin kon el ultimo escenario kon klaire,resulta ke en el laboratorio kasi kasi al final.........¡¡¡¡¡¡¡¡SE RESETEA LA MAKINA!!!!!!!!! ,no hay mas ke decir sobre kual ha sido mi kara,,entre [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No pregunto sobre el reseteo de la makina pues ya lo he subsanado otras veces y ultimamente ya tengo mas ke klaro komo tratarla,pero aun asi,las sorpresas pueden llegar en kualkier momento,asi ke si no kereis pasar un mal rato de kabreo y kansancio tras toda la paliza y sobresaturacion de resident ke ya llevaba encima,no hagais esto,nunka,jamas...
Me despido moribundo tras tan desagradable golpe...una experiencia mas...

Saludosssssssss
joder q putada, bueno... lo del los reseteos es uno de los fallos de mi blanquita... pero las mujeres tmb los tiene y no me dejan de gustar nunca!!! [sati]

suerte [bye]
¿Que no hagamos que? ¿Pasarnos toda la noche sin dormir y seguir jugando aun sin ganas? Descuida que, yo por lo menos lo hare...[qmparto]

Fuera bromas, yo nunca he hecho animaladas de esas, pero en la tarjeta de mi GC tenia casi acabado el Metroid Prime, el Zelda WW muy avanzado, el OoT casi al final y Mario Sunshine tambien le habia echado horas, el Soul Calibur con TODO, e incluso el FZero con dos maquinas que me habia currado hasta los dibujos y...vino un familiar y me borra toda memory. No sabes la pereza que me da ahora coger todos esos juegos, de verdad. Ademas que aqui en la carcel pues...

Que entiendo por lo que pasas, vaya.

Saludos
X-D X-D X-D
No se porque pero eso me suena :?
Era yo un zagal y estaba con un coleguilla en su casa, me habia quedado a "dormir" ese finde y teniamos el Secret of Mana a punto de caramelo luchando contra el monstruo final cuando, tras varios avisos del padre del colega de dejar la (y cito textualmente) "consola de los cojones" e ir a cenar, INEXPLICABLEMENTE }:/ }:/ }:/ salto el automatico y se fue la partida a parir panteras.
Te comprendo compañero.

PD: La putada de este caso es que estabamos avisados de lo que iba a pasar pero pudo mas el "vicio" que la razón. X-D X-D
Z_Type escribió:...vino un familiar y me borra toda memory. No sabes la pereza que me da ahora coger todos esos juegos, de verdad. Ademas que aqui en la carcel pues...

Saludos

Espero que al menos no sufriera mucho... [poraki]
A grandes flipadas, grandes putadas...
Mr. Temjin con su permiso añado su último mensaje comotexto de mi nueva firma [ok]

Y respecto al tema del hilo: ESO TE PASA POR NO SALVAR PARTIDA [jaja] (joder, parece mentira que nadie lo haya dicho hasta ahoraXD
el rollo iria por el tema de obtener un ranking bestial en el juego. me imagino.
S era el tope y para eso los requisitos eran no salvar, no usar sprays y juraria que hacer el escenario por debajo de 2 horas... no habia nada de tripletes ni dobletes:P

PD: Clyde tú mismo, en CinEOL tengo de firma una de tus mejores frases así que una por otraXD (echale un ojo)
XD
Creo que se cual es sin verla pero ahora me paso

Pagar por...¿verdad? [+risas]
Joer que putadon (alargar mi mensaje mas es tontería)

SIMPLEMENTE COMO ME PASE ESO A MI ME SE QUITAN LAS GANAS DE JUGAR MAS
¿El moderata haciendo oftópic sobre firmas? X-D

Ahora en serio: qué putadón, y sobre todo con un résident, que es todo tensión...
Bueno si te da perece empesar en los juegos de DC es muy sencillo optener los Save, es algo tramposo y te hecha a perder los juegos pero ayuda cuando alguien viene a estropearte algo muy avanzado [fumeta]

Saludos [oki]
Te acompaño en el sentimiento, por eso NADIE ha osado jamás poner tan siquiera un pelo en mis niñas...lo sometería a torturas que harían que hasta incluso Jason Vorhees no querría salir de donde vive... XD XD XD XD XD
13 respuestas