Wenas a tod@s,hoy no voy a preguntar ni analizar,NO,hoy voy a expresar lo ke me ha parecido una de las mayores putadas en un juego:
Bien,pues resulta ke llevo tal ke desde ayer sin dormir,jugando al resident evil 2 de DC(keria rememorar los buenos ratos ke me hixo pasar en psx),pues bien,todo afanoso yo de empalmada,usease sin dormir desde ayer por estar kon el juego,entre la noche y esta mañana,akabe 3 escenarios(a eso de unas 3 horas kada uno),todos seguidos sin guardar(a excepcion del save de rigor a lfinalizar un escenario) ni kurarme ni una sola vez...
,pues tal ke hasta ahora ke estaba ya por fin kon el ultimo escenario kon klaire,resulta ke en el laboratorio kasi kasi al final.........¡¡¡¡¡¡¡¡SE RESETEA LA MAKINA!!!!!!!!! ,no hay mas ke decir sobre kual ha sido mi kara,,entre
No pregunto sobre el reseteo de la makina pues ya lo he subsanado otras veces y ultimamente ya tengo mas ke klaro komo tratarla,pero aun asi,las sorpresas pueden llegar en kualkier momento,asi ke si no kereis pasar un mal rato de kabreo y kansancio tras toda la paliza y sobresaturacion de resident ke ya llevaba encima,no hagais esto,nunka,jamas...
Me despido moribundo tras tan desagradable golpe...una experiencia mas...
Saludosssssssss