Esto no me puede pasar a mi!!!!!

joder, menuda mala leche que llevo encima... me paso como unas 4 o 5 horas (fraccionadas, claro) echando una partida al tetris, y cuando iba por el nivel 222, con 6.572.290 puntos se me congela la imagen. colgado!!! se me habia colgado el juego!!!!

le hice dos fotos con el mobil (no las puedo poner porq el bluetooth no me rula) para que quedara constatado el record, pero joder, QUE MALA LECHEEEE!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nivel 222 [flipa] Y yo ni me llego al 10 [+risas]
joderrr, el juego es original???
Vaya pedazo de partida de tetris, ni en los tiempos del "Columbia" XD del Tetris original.
¿Sueñas con las fichas?, a que sí [qmparto]
Pos podia ser peor...hay peña con 999 lineas :)
Para mi es un gran fallo de este tetris...que si tas rotando la ficha no se "encaja" hasta que pares de rotarla (pierde la gracia, en mi opinion)...pero por fortuna en el online no sucede :D

Edito: He visto que has puesto 222 de nivel, no de lineas, por lo que veo que son bastantes mas d 999... COLGAO ¡¡ [666] No obstante lo dicho :)

Saludos
elcurilla escribió:Pos podia ser peor...hay peña con 999 lineas :)
Para mi es un gran fallo de este tetris...que si tas rotando la ficha no se "encaja" hasta que pares de rotarla (pierde la gracia, en mi opinion)...pero por fortuna en el online no sucede :) :) :)

El nivel 222 son entre 2220 y 2230 lineas.

Yo cuando llevo tantas me acabo dejando matar de puro aburrimiento, pierde totalmente la gracia las partidas asi...
Ya me fije, ya lo habia editao,pero sois mas rapidos que el trueno ¡¡ jajaja
Saludos
Tu eres el amo!!!!vamos no juego yo online contra ti ni loco [qmparto] [reojillo]
7 respuestas