¿esto no merece estar en documentos?

me he currado un tutorial sobre hojas de reclamaciones...

no se mereceria estar en documentos???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482290
Bueno, ahi queda tu propuesta :P

Yo no lo he leido, pero si la gente lo ve util, podria ir en una seccion de "Documentos>Otros" o algo asi.

Aprovecho para preguntar algo sobre ese menu.
Dado que esta en estado de "proximamente", podriais comentarnos (bueno igual ya lo habeis comentado ^^) como pretendeis rellenarlo, si teneis una lista de documentos pendientes de revisar/ordenar, o si teneis una lista de temas de los que quereis poner documentos pero no los teneis y se pueden contribuir o algo...

Bueno me lio explicandolo, pero creo que se entiende no? Que si teneis lista de documentos que vendrian bien y no tengais, que podamos aportar ;)
JanKusanagi escribió:Bueno, ahi queda tu propuesta :P

Yo no lo he leido, pero si la gente lo ve util, podria ir en una seccion de "Documentos>Otros" o algo asi.

Aprovecho para preguntar algo sobre ese menu.
Dado que esta en estado de "proximamente", podriais comentarnos (bueno igual ya lo habeis comentado ^^) como pretendeis rellenarlo, si teneis una lista de documentos pendientes de revisar/ordenar, o si teneis una lista de temas de los que quereis poner documentos pero no los teneis y se pueden contribuir o algo...

Bueno me lio explicandolo, pero creo que se entiende no? Que si teneis lista de documentos que vendrian bien y no tengais, que podamos aportar ;)

Esto se hablo no hace mucho [ok]

Tambien me interesaria saber que "Documentos" iran en esa seccion, y que podriamos hacer para ayudar los usuarios?

Saludos
elneocs escribió:Esto se hablo no hace mucho [ok]

OK, pero...

elneocs escribió:Tambien me interesaria saber que "Documentos" iran en esa seccion, y que podriamos hacer para ayudar los usuarios?

Eso es lo que pregunto yo... habia algun post en algun hilo donde se comentase que cosas hacian falta?

Yo igual podia hacer algun docu relacionado con PC.
(de binario por ejemplo xDDD)
por favor, seccion de documentos YA!!!!

mi idea es que sea en forma de WIKI, pero si es mucha trabajera porque no lo haceis en plan subforo de 'generales' y punto? solo pueden postear los admins y yasta

pero creo que se necesita DEFINITIVAMENTE la seccion documentos. Cybblade se lo merece.
El retraso se debe a las dudas sobre la implementación de la nueva sección. En un principio se iba a gestionar en el foro, en forma de hilos normales organizados en un índice, pero estamos viendo otras alternativas más avanzadas para una mayor agilidad e interactividad de los usuarios.
5 respuestas