Escrito originalmente por BlacXnight
Que conste que yo no estoy a favor de la piratería. pero cuando alguien paga un juego original, está pagando unos derechos. y entre esos derechos hay uno concretamente que nos dice que podemos hacernos copias de seguridad para evitar el desgaste, rotura o cualquier cosa del disco original... ¿no creeis que con los metodos antipirateo están quitandonos un derecho?'
- he dicho -
Si bueno... En EE.UU. tambien es un derecho tener armas de fuego para poder protegerse, y el 99% de las veces se utilizan para atacar y asesinar a alguien, en vez de para defensa propia, que es el derecho que se supone que tienen...
Con esto pasa lo mismo. El 99% usa copias ilegales y, o no tienen originales, o no se molestan en hacer copias de seguridad de los juegos que tienen. Solo se limitan a hacer copias de juegos que no tienen, para poder jugarlos sin tener que pagar por ellos.
Si un derecho del que nadie hace uso realmente, y que no es estrictamente necesario, provoca un mal muchisimo mayor, pues que quieres que te diga, prefiero que recorten ese derecho del que nadie hace uso, y solo sirve para que la gente se aproveche.
Yo me limito a cuidar mis juegos. En 12 años, todavia no se me ha estropeado ni un solo CD, ni de musica, ni de juegos.