ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO... NO... (VIDEO INSAID)

1, 2, 3
frangv escribió:
seerj escribió:Hay un mundo ahí afuera más allá de las teclas, lo sabes, ¿No?

Si, pero, quieras o no, si te pasa esto te jode Y MUCHO. Bue, el pc rula por el momento, lo desmonte, le meti un limpiado y lo deje toda la noche. El movil no lo he vuelto a probar, y la consola la he encendido al llegar a casa para ver si estaba baneado, y no lo estoy. Ahora le voy a echar un ratejo al gow2 a ver si salen las luces again.

Para los que no me creen, cuando me salgan las luces voy a hacer un video con la camara y a subirlo a youtube.

Vas a romper Youtube. Y la cámara. xDD
Que mala suerte macho xDDD.
Hala, pues el video está subido a youtube...

Y naima, es raro, pero ha pasado. El pc ya va bien por el momento, pero el movil sigue loco.
Lo mas bonito es que un rato antes enchufé el movil al pc para pasarme una cancion y todo perfecto...
Solo te podía pasar a tí. xD
Video, para los que me tachaban de trollear... D:

http://es.youtube.com/watch?v=MMOlIDW4KZI

Por cierto, ya he llamado a mohammed... [buuuaaaa]
[360º] X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como vivirás ahora :O :-?
miharu-chan escribió:[360º] X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ahora estoy con el lbp... XD
frangv escribió:

Presiento una luz amarilla en tu vida xD
kokoro-sama escribió:
frangv escribió:

Presiento una luz amarilla en tu vida xD

A mí me salió y no se me ha estropeado mi play3
Por casualidad, no estarias viendo ayer el partido del madrid, no?¿ xD
frangv escribió:Me hara alguien vudu? o que?

Juas. Lo de las 3 luces rojas es por un vudú, sí XD eso no le ha pasado a nadie más.

Muevo el hilo a multiplataforma, electrónica de consumo o a donde sea, pero el Rincón no es el sitio.
subida de tension en la luz??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Definitivamente, ve a un curandero porque a ti te han echado mal de ojo! la verdad es que suena a broma, pero como sea verdad... lo siento mucho, ¿habrás tenido un pico de luz?
A mí se me jodió la Wii, la tele (y no, ambos sucesos no están relacionados, que ya veo venir los comentarios) y la minicadena en un día. Saludos!
Maylot escribió:subida de tension en la luz??

Claro, y el movil como se jodio?!

Enviaselo a Iker Jimenez!
Jhiive escribió:Definitivamente, ve a un curandero porque a ti te han echado mal de ojo! la verdad es que suena a broma, pero como sea verdad... lo siento mucho, ¿habrás tenido un pico de luz?

Es verdad, no has visto el video?

Pues lo del pico de luz casi que descartao, no? Porque si lo que dio es el fallo gráfico (la pantalla a cuadrados y el pitido estridente) que es lo que suele pasar con las 3lr... Ademas, lo del movil...
joder, es que es rarisimo xD
bueno yo pinche dos ruedas distintas en un mismo dia y mme quede con cara de O_OU menos mal que cambie la primera rueda y puse la de repuesto en su sitio, sino me veo en la avenida del cid a las 12 de la noche pidiendo una grua... nose hay dias que es mejor no levantarse.. y bueno una acumulacion de desgracias el mismo dia es raro pero no imposible y mucho menos mal de ojo... pero la tecnologia es caprichosa.
Ahora, mañana tengo un examen y pasado otro, y este ultimo importante... [mad] [mad]

Mira, el karma me ha compensado. Buscando la caja del ultimo envio de consola me he encontrado una tarjeta de un mes de gold... xD

Me encontrare mañana algo de dinero en la calle? Me atropellará un trailer?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, su busco 'mala suerte' en el diccionario aparece tu cara. [+risas]

No te habrán mandado un pulso electromagnético o algo? NO es normal!

Saludos!
firewire escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, su busco 'mala suerte' en el diccionario aparece tu cara. [+risas]

No te habrán mandado un pulso electromagnético o algo? NO es normal!

Saludos!

Yo que se, me habran metido en el bolsillo una bola de estas azules del halo 3 que te quita la vida... xD

Una cosa, el tema sat como anda ahora? Cuando se me rompio la otra tardó un mes y medio, porque me pillo el periodo chungo de verano de 2007... me han dicho entre 2 y 3 semanas. Es mas o menos eso o como va?
lo del pc, si d epronto te ha desaparecido las opciones de carpeta y no te abre regedit, es un virus
ElChabaldelPc escribió:lo del pc, si d epronto te ha desaparecido las opciones de carpeta y no te abre regedit, es un virus

No, aunque esta tarde cuando iba a apagar el pc me sale: explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse.

Como esto no pare de aqui a la semana que viene tengo un fallo cardiaco... D:
frangv escribió:Una cosa, el tema sat como anda ahora? Cuando se me rompio la otra tardó un mes y medio, porque me pillo el periodo chungo de verano de 2007... me han dicho entre 2 y 3 semanas. Es mas o menos eso o como va?

Sí, ahora es eso, 2 o 3 semanas, parece que han mejorado desde antaño.

Saludos!
Pues muchas gracias, mañana llamaré a ups pa que vengan a por ella.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una pregunta, tu X360 es Falcon? curiosidad.
Joder,te kompadezko,kuanta desgracia teknologika junta,espero al menos ke lo ke tengas ke hacer de reparaciones y demas no te sableen demasiado.

Saludosssss
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
PIco de tension+movil aleatorio?Otra cosa no me explico xD

Vete a dar un paseo por mediamarkt, a ver si saltan chispas a tu paso xDDD
maxhack está baneado por "Troll"
Ya sólo te falta el grano en la nariz y que tus padres te pesquen haciendote una gallarda, cuidao con eso.
Lo importante es tener salud [agggtt]
lo importante es tener dinero
Pero estar forrado mientras la palmas no sirve de nada. [+risas]

Saludos!
vicodina escribió:Si no quereis un baneo, pagad el live.

Es verdad tambien que la gente se va de cabeza a los baneos coño. Si sabes que estan baneando y que lo hacen por internet, pues coño no juegues por internet o pagalo. Mas vale eso que 300 euros a la basura.

Ni puta idea de lo que hablas y encima acusando, manda cojones...
supreme escribió:
vicodina escribió:Si no quereis un baneo, pagad el live.

Es verdad tambien que la gente se va de cabeza a los baneos coño. Si sabes que estan baneando y que lo hacen por internet, pues coño no juegues por internet o pagalo. Mas vale eso que 300 euros a la basura.

Ni puta idea de lo que hablas y encima acusando, manda cojones...

O es un troll como una casa o estamos en españa donde se opina aun siendo ignorante....oh wait!!!
Se ve que ahora banean a la peña por jugar online sin pagar...

Emmmm... w00t??

Saludos!
dios, lo que me he reido a tu costa xDDD
Hostias tio, te acompaño en el sentimiento. Si eso me pasa a mí ya me estoy cagando en lo que no se ha cagado nadie...

...lo siento mucho, pero es que si no te lo digo reviento: ¡Qué jartá de reir que me he pegado! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cabrones que estamos hechos, xDDDDDD: "estas en racha, juega a la lotería", "no te subas al coche", "vete del foro que nos petas el servidor", ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡DIOS!
[plas] [plas] [plas]
La piratería mata a tus héroes.
Han sucedido una serie de desgracias terribles sin explicación aparente

Bienvenidos a mi mundo!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

No, en serio. Lo siento mucho, ese tipo de casualidades son odiosas, espero que "recuperes" todo pronto.
Skynet ha llegado junto el día del juicio final.
Juer menuda putada tio!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhh tio que mala suerte, me huele a que el flujo de electricidad esta jodido. En caso de que fuera asi la compañia electrica o el seguro de tu casa se tiene que hacer cargo de los desperfectos.

Por cierto para el que ha dicho que si la pirateas 300 euros a la basura:
30 juegos originales x 60 € precio de lanzamiento= 1800 €
1 consola xbox 360 sin disco duro = 200 € x 1 consola por año, en diez años= 2000 € + 1 disco duro para todas las consolas 120 € = 2120 €---> (y en este caso e puesto los precios a la alta, y teniendo en cuenta que te baneen todos los años)

Pregunta de Trivial : Quien esta tirando el dinero a la basura?¿?¿
Yo tambien estoy asta los ****** del comportamiento de microsoft...
goA_ escribió:Te cruzaste con este por la calle?
Imagen

UFFF!! casi ni lo conocia, me ha costado reconocer de que serie era.... para mi Lost se ha perdido sola mientras esperaba por una temporada nueva...
nesquik escribió:
goA_ escribió:Te cruzaste con este por la calle?
Imagen

UFFF!! casi ni lo conocia, me ha costado reconocer de que serie era.... para mi Lost se ha perdido sola mientras esperaba por una temporada nueva...

Pues retomala, porque no sabes lo que te estas perdiendo... valga la redundancia [sonrisa]
no mames que cagado eso es tener mala suerte y tio mejor a reir e ingerir alcohol
En cuantos % te puede pasar eso a la misma vez, para que digan que no te puede tocar la loteria [+risas] , quitandole un poco de hierro al asunto xD

salu2
Voy de mal en peor... Se me rompe la consola. Bien. Llamo al sat, todo correcto, me hacen la orden y me enviaran las etiquetas. No me llegan las etiquetas. Llamo y me dicen que la consola está baneada y no me las van a enviar...
Joder.
¿solucion? xD
100 respuestas
1, 2, 3