ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO... NO... (VIDEO INSAID)

1, 2, 3
Joder, no se si reirme o llorar... Para muchos será una chorrada, pero me jode y MUCHO.

Como algunos sabreis, han vuelto los baneos al live, ayer empezo una nueva oleada. Bien. Un poco asustadillo, por el "me banearan, no, o que..." y nada, aunque de momento seguia vivo.

Hace una media hora estaba jugando al Gears of War 2. Conectado al live. Se me queda pillado cuando maté a un bicho. Bueno. No tiene importancia, un cuelgue como otros. Reinicio. Lo pongo de nuevo. Vuelvo a matar al bicho, avanzo algo y BAM. Pantalla a cuadros, pitido estridente. Esto era el principio del fin.
Apago. Enciendo. 3 luces rojas, cojonudo. No me lo creia (ni me lo sigo creyendo), el dia de los baneos 3lr.
Me cago en todo. Hablo con un amigo y tal y no se lo creia. Vale. Voy a hacerle una foto con el LG Viewty, mi movil. Se la hago, y me dispongo a pasarsela. Conecto el movil al pc. Se apaga el movil. Pruebo de mil maneras, nada. El movil se enciende y se apaga cuando quiere.

Estaba acojonado. En 5 minutos me habia quedado sin 360 y sin movil.

Se lo comento a mi amigo y se empieza a despollar en mi puta cara. Nada.
Todo habia acabado? Noooo.
Se me queda pillado el pc. Se reinicia solo. Ya no ha vuelto a encender, ahora estoy desde el portatil. No se que cojones pasa.

Resumen: 11:30---> todo normal
11:40---> me he quedado sin movil, sin consola y sin pc.

Flipo.

Bien, que hijos de puta, mientras que escribia el "flipo" veo en la tele el anuncio de "disfruta con xbox360, blabla...

Joder. En serio, no se si reirme o llorar, ha sido todo asi de golpe... Estoy acojonadisimo. Me hara alguien vudu? o que?

http://es.youtube.com/watch?v=MMOlIDW4KZI

Ahi va el video para los incredulos.

Por cierto: Juro que esto es verdad, se lo he contado a un par de personas y ni se lo creian.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no podía evitarlo.

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu movil tiene windows mobile? es para ver si tiene relación xDDDDDDDDD
Sólo te falta que justo hoy hubieses dejado de fumar macho. Apaga el portatil y vete a dormir que a saber la que puedes liar aún.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Qué puedo decir...? Te acompaño el sentimiento, tío.
Joder, es que todavia no lo he asimilado...
kiim, esta noche me fapeo y se me cae a trozos, fijo.
juas te juro que mi primera reaccion es no creerme , es absoluto "Destino Final" yo que tu estaria un dia entero sin salir de casa no vaya ser que Tito Bill te tenga preparadas mas sorpresas.. los nuevos metodos de baneo cada vez son mas sofisticados y los brazos de M$ muy largos xD

Salu2
A ver si mañana hago un video de todo esto, porque macho, es pa mear y no echar gota.
frangv escribió:A ver si mañana hago un video de todo esto, porque macho, es pa mear y no echar gota.

y la cámara se te jode
Una cosa... ¿no tendrás todo conectado en un mismo adaptador para varios enchufes? Es posible que las fuentes de alimentación del PC y la Xbox reciban menos corriente eléctrica de la necesaria. No es ninguna tontería, a mí me ha pasado y me salieron las 3LR. Luego lo solucioné enchufando todo directamente al enchufe de la pared.
unnamed escribió:Una cosa... ¿no tendrás todo conectado en un mismo adaptador para varios enchufes? Es posible que las fuentes de alimentación del PC y la Xbox reciban menos corriente eléctrica de la necesaria. No es ninguna tontería, a mí me ha pasado y me salieron las 3LR. Luego lo solucioné enchufando todo directamente al enchufe de la pared.

Que va, distintas regletas, distintos enchufes. Ademas a la 360 le ha salido el fallo grafico, ha petao si o si.
Compra billetes de lotería, porque estás en racha xD
Si no quereis un baneo, pagad el live.

Es verdad tambien que la gente se va de cabeza a los baneos coño. Si sabes que estan baneando y que lo hacen por internet, pues coño no juegues por internet o pagalo. Mas vale eso que 300 euros a la basura.
Es q no ha sido baneo, han sido 3 luces rojas.
vicodina escribió:Si no quereis un baneo, pagad el live.

Es verdad tambien que la gente se va de cabeza a los baneos coño. Si sabes que estan baneando y que lo hacen por internet, pues coño no juegues por internet o pagalo. Mas vale eso que 300 euros a la basura.

1- pago live y juegos
2- te has leido las 2 primeras lineas verdad?
Día negro. Todos tenemos uno o más de uno en nuestras vidas. :o
¿No se habrá torcido la muerte un tobillo y estás sustituyéndola?
Tranquilo,todos los prueberianos te creemos }:/

AU AU AU
Di si se ha arreglado todo por arte de magia :P
Si yo fuera tu... tu serías yo, y estaría feliz y riéndote de este hilo XD [qmparto] [qmparto]

PD: te acompaño en el sentimiento [angelito] (sorry [+risas] )
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder tio....
Te acompaño en el sentimiento, me ha pasado cosas asi bastantes veces, te acabas acostumbrando
Jur...

mmmm, la 360, el PC... y el móvil?
la verdad es que me resulta difícil de creer porque sólo se me ocurre una explicación y es bastante exótica, pero lo gracioso es que es posible.
Has comprobado si se ha roto algo más que estuviese encendido en aquel momento?
en que radio de acción? sólo a ti? has hablado con los vecinos?

Esto es muy facil, si no estás trolleando (que tengo mis serias dudas) la única opción de que eso ocurra en las condiciones que cuentas es un pulso electromagnético, y en la vida cotidiana lo único que puede producir eso es un transformador de corriente...
De ser cierto, más datos hacen falta... si es mentira, mejor no sigas y confiesa...

Un saludo.
Bueno, supongo que el móvil tendrá garantía por el modelo que es, al menos puedes recuperar una cosa..
Mala suerte tío, pero ahí cosas mucho peores...
naima escribió:Jur...

la verdad es que me resulta difícil de creer porque sólo se me ocurre una explicación y es bastante exótica, pero lo gracioso es que es posible.

Esto es muy facil, si no estás trolleando (que tengo mis serias dudas) la única opción de que eso ocurra en las condiciones que cuentas es un pulso electromagnético, y en la vida cotidiana lo único que puede producir eso es un transformador de corriente...
De ser cierto, más datos hacen falta... si es mentira, mejor no sigas y confiesa...

Un saludo.

En tu vocabulario no existe la "casualidad"?
Vaya tela, bueno miralo por el lado bueno....no te van a banear XD XD XD, consolica a Alemani y fuera.

Yo a pesar de mis 165 juegos originales de 360 , una de las 3 que tengo esta flaseada, por que muchos juegos la mierda consola me los ralla, y otros para probarlos antes de tiempo (y si, luego me los compro). Pero bueno yo ya estoy mas que preparada para el baneo de mi blanca, aunque sea de las pocas personas que la usan para lo que realmente son copias de seguridad.

vicodina

Vicodina....esto....que tiene que ver pagar el live con los baneos XD XD XD .... la gente que piratea la consola y no juega online se la sudan los baneos, más que nada porque nunca estarán baneados ya que sus consolas el online no lo tocan y como te digo tampoco les importaria. "No juegues por internet o pagalo"......sigo sin entender esta frase.....si no jugara por internet no le importaria el baneo.....pero le importa porque lo esta pagando....si no, no podria jugar online....otra cosa es que si le importa tanto lo mejor hubiera sido no piratearla....pero vamos ....el juega por internet, internet = pagar = actualizacion = baneo....en fin....a y la consola vale 180 nueva.

El caso, espero que tu movil y tu pc resuciten al menos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Vaya tela, bueno miralo por el lado bueno....no te van a banear XD XD XD, consolica a Alemani y fuera.

Yo a pesar de mis 165 juegos originales de 360 , una de las 3 que tengo esta flaseada, por que muchos juegos la mierda consola me los ralla, y otros para probarlos antes de tiempo (y si, luego me los compro). Pero bueno yo ya estoy mas que preparada para el baneo de mi blanca, aunque sea de las pocas personas que la usan para lo que realmente son copias de seguridad.

vicodina

Vicodina....esto....que tiene que ver pagar el live con los baneos XD XD XD .... la gente que piratea la consola y no juega online se la sudan los baneos, más que nada porque nunca estarán baneados ya que sus consolas el online no lo tocan. "No juegues por internet o pagalo"......sigo sin entender esta frase.....si no jugara por internet no le importaria el baneo.....para jugar online....ya paga....si no no podria jugar....en fin....a y la consola vale 180 nueva.

Saludos.

165!

DIOS
Y los que me quedan XD XD XD, la segunda mano va de muerte chico, bueno, los que me gustan mucho caen el primer dia.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Y los que me quedan XD XD XD, la segunda mano va de muerte chico, bueno, los que me gustan mucho caen el primer dia.

Saludos.

Normal,trabajando en el Gamestop... XD
darksturm escribió:
Aerith Malfoy escribió:Y los que me quedan XD XD XD, la segunda mano va de muerte chico, bueno, los que me gustan mucho caen el primer dia.

Saludos.

No tiene nada que ver, hace 6 meses que trabajo alli, y cuando comence a currar alli, ya tenia 3 xbox 360, 34 máquinas mas a parte, 600 juegos originales y 150 de Xbox 360. Mi trabajo no me ofrece más juegos, como veras es en este foro donde compro todo, en la parte de compra venta. De alli sinceramente.....la segunda mano no es precisamente una ganga XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
darksturm escribió:

Saludos.

No tiene nada que ver, hace 6 meses que trabajo alli, y cuando comence a currar alli, ya tenia 3 xbox 360, 34 máquinas mas a parte, 600 juegos originales y 150 de Xbox 360. Mi trabajo no me ofrece más juegos, como veras es en este foro donde compro todo, en la parte de compra venta. De alli sinceramente.....la segunda mano no es precisamente una ganga XD.

Saludos.

lol,para mi eso ya es demasiado juego,ya teniendo 10 o asi actualmente en 360 solo puedo dedicar tiempo a un par,y lo mismo con DS o PSP,yo con tanto juego no sabria que hacer,pero vamos,seria un lujazo verlos todos colocados en una estantería,todo un lujazo,eso si,con psx no me pasaba esto,tenia montones de juegos y me los pasaba todos XD XD

Salu3!!!
Jur...

antfros escribió:En tu vocabulario no existe la "casualidad"?

No, creeme, la casualidad no existe. Todo tiene explicación sólo que de algunos hechos no nos acercamos a conocerla pera la tiene.
El azar es la nacesidad, mejor no me enrollo con matemáticas, física y caos.

La posibilidad de que tres aparatos electrónicos por causas diferentes se estropeen en tiempos casi simultáneos es más remóta que acertar los euromillones. Sin embargo es posible que ocurra si la causa es la misma para los tres aparatos, es decir, que si no es una trollada un mismo suceso ocasionó el fallo en los 3 aparatos que sepamos. Puesto que según nos cuenta el afectado no estaban relacionados entre sí por cables o regletas y de hecho el móvil es el objeto discordante que no se relaciona con la instalación eléctrica de la casa, la causa de las averías debe de transamitirse, en forma coloquial, 'por el aire'. Y ló único que se me ocurre en estos momentos con la infromación de que disponemos es un pulso electromagnético.
Como diría House, concuerda con todos los síntomas salvo por un detalle, se fueron averiando uno detrás de otro, no los 3 al mismo tiempo.
En general, ante cualquier hipótesis de la causa siempre esto es lo que no me cuadra, que no se averiaron al instante.

opción b) Trollada

Un saludo.
Dudo mucho que una persona que lleva más de 1000 mensajes en un foro se dedique a estas alturas a trolear... y si, las casualidades existen.... y mucho.

Saludos.
Gafe:
·1 Se dice de la persona u objeto que obtienen mala fama por estar presente en situaciones de mala suerte.
·2 frangv.

Que mala pata tienes. [+risas] Espero que te salgan baratas las reparaciones .
Animo.
que mal karma tienes :-?

mira , yo arregle la mia envolviendola en una toalla y dejandola encendida por horas...como 5 o mas despues la dejas que se enfrie a un 100% i la enciendes..te lo digo , intente y funiciono y estoy jugando dead space :D
hasta que no se vaya tu mala suerte no vuevas a EOL que capaz y nos tiras la pagina amigo XD XD XD XD

P.D. espero que todo vaya mejor mas tarde (de verdad)
Joder, vaya cúmulo de putadas macho...
Te cruzaste con este por la calle?
Imagen
naima escribió:Jur...

Un saludo.

+1, aunque yo voto por troll xD
Aerith Malfoy escribió:Vaya tela, bueno miralo por el lado bueno....no te van a banear XD XD XD, consolica a Alemani y fuera.

vicodina

Vicodina....esto....que tiene que ver pagar el live con los baneos XD XD XD .... la gente que piratea la consola y no juega online se la sudan los baneos, más que nada porque nunca estarán baneados ya que sus consolas el online no lo tocan y como te digo tampoco les importaria. "No juegues por internet o pagalo"......sigo sin entender esta frase.....si no jugara por internet no le importaria el baneo.....pero le importa porque lo esta pagando....si no, no podria jugar online....otra cosa es que si le importa tanto lo mejor hubiera sido no piratearla....pero vamos ....el juega por internet, internet = pagar = actualizacion = baneo....en fin....a y la consola vale 180 nueva.

Saludos.

Perdón por el Off-Topic. ¡¡¡¡165 juegazossss!!!! I Wanna Conocer you xD. o al menos agregarte en el live.

Salu2 y muy buena reflexión Aerith.
Yo que tu no posteaba en EOL, no vaya a ser que mandes el servidor de la pagina a tomar viento
Pues hoy me ha dado un error al entrar en este post, lo leo y...

XD

Na, ha sido un cumulo de casualidades, añadiendole que a lo mejor la electricidad ha bajado de tensión o ha subido.

Aunque lo del móvil es extraño, porque llevan un transformador o conectarlos por USB.

Pero hombre, que tampoco es para tanto, son cosas, se pueden volver a conseguir o reparar.

Saludos.
No te acerques a familiares con marcapasos
Hay un mundo ahí afuera más allá de las teclas, lo sabes, ¿No?
Y yo creia que era gafe [+risas]
seerj escribió:Hay un mundo ahí afuera más allá de las teclas, lo sabes, ¿No?

Si, pero, quieras o no, si te pasa esto te jode Y MUCHO. Bue, el pc rula por el momento, lo desmonte, le meti un limpiado y lo deje toda la noche. El movil no lo he vuelto a probar, y la consola la he encendido al llegar a casa para ver si estaba baneado, y no lo estoy. Ahora le voy a echar un ratejo al gow2 a ver si salen las luces again.

Para los que no me creen, cuando me salgan las luces voy a hacer un video con la camara y a subirlo a youtube.
100 respuestas
1, 2, 3