Joder, no se si reirme o llorar... Para muchos será una chorrada, pero me jode y MUCHO.
Como algunos sabreis, han vuelto los baneos al live, ayer empezo una nueva oleada. Bien. Un poco asustadillo, por el "me banearan, no, o que..." y nada, aunque de momento seguia vivo.
Hace una media hora estaba jugando al Gears of War 2. Conectado al live. Se me queda pillado cuando maté a un bicho. Bueno. No tiene importancia, un cuelgue como otros. Reinicio. Lo pongo de nuevo. Vuelvo a matar al bicho, avanzo algo y BAM. Pantalla a cuadros, pitido estridente. Esto era el principio del fin.
Apago. Enciendo. 3 luces rojas, cojonudo. No me lo creia (ni me lo sigo creyendo), el dia de los baneos 3lr.
Me cago en todo. Hablo con un amigo y tal y no se lo creia. Vale. Voy a hacerle una foto con el LG Viewty, mi movil. Se la hago, y me dispongo a pasarsela. Conecto el movil al pc. Se apaga el movil. Pruebo de mil maneras, nada. El movil se enciende y se apaga cuando quiere.
Estaba acojonado. En 5 minutos me habia quedado sin 360 y sin movil.
Se lo comento a mi amigo y se empieza a despollar en mi puta cara. Nada.
Todo habia acabado? Noooo.
Se me queda pillado el pc. Se reinicia solo. Ya no ha vuelto a encender, ahora estoy desde el portatil. No se que cojones pasa.
Resumen: 11:30---> todo normal
11:40---> me he quedado sin movil, sin consola y sin pc.
Flipo.
Bien, que hijos de puta, mientras que escribia el "flipo" veo en la tele el anuncio de "disfruta con xbox360, blabla...
Joder. En serio, no se si reirme o llorar, ha sido todo asi de golpe... Estoy acojonadisimo. Me hara alguien vudu? o que?
http://es.youtube.com/watch?v=MMOlIDW4KZIAhi va el video para los incredulos.
Por cierto: Juro que esto es verdad, se lo he contado a un par de personas y ni se lo creian.