Esto no puede ser

Hola. Llevo tiempo con el pcbioxx metido en la xbox y todo iba perfectamente hasta que un día al intentar encerderla se apagaba antes de arrancar la bios, lo hacía un par de veces y a la tercera luz verde-roja. Reprograma la bios y enciende bien hasta que le doy a arrancar un juego desde el lector externo y peta de nuevo. He repasado todos los puntos de soldaduras y está todo perfecto y el problema es que para reprogramar la bios me tengo que ir al ordenador de un amiguete porque en el mio el flasher no capaz de borrarmela. ¿A águien le ha ocurrido esto y lo ha solucionado?

pcbioxx
lector dvd lg
hd seagate 80gb

Salu2.
sip, lo q hice fue cambiar la masa de sitio y al final le puse una soldadura a otro punto pa hacer bien la masa y se corrigio el problema... no se si sera el mismo fallo pero es lo q me paso
Muchas gracias Cybblade. Sí que es posible porque me arranca una de cada 15 veces, después cuando llegue a casa lo pruebo y te digo si ha habido suerte. Gracias de nuevo.
Cybblade, te importaría, por favor, explicarme un poco mejor cómo lo has hecho. A mi solo me hace masa con la de la xbox el cable marrón.
A quien le pueda ocurrir estos fallos aleatorios que cada vez se hacen más frecuentes y ha instalado el pcbioxx sin condensador con el método del trenzado de los dos cables, que trence estos cables aún más y, cuando parezca que se van a partir, que siga trenzando. A mí al menos me ha solucionado el problema. Lo que me jode es que me ha ocurrido después de casi ocho meses sin ningún problema.
4 respuestas