Esto no subeeeeeeeeeeeee!!! Maldito oc

Bueno, no sé por qué pero no consigo subir mi micro...

Datos: AMD XP 2400+
PB: Gigabyte con chipset nForce2 400 Ultra
Memoria: 256Mb DDR PC2700 (supuestamente 333Mhz)

Los problemas:
1-. La memoria que supuestamente es de 333Mhz no la puedo pasar de 300 porque el ordenador se reinicia con pantallazos azules
2-. El FSB bus no lo puedo pasar de 200 Mhz porque el ordenador no arranca
3-. El multiplicador tampoco lo puedo subir más de 10 con el FSB a 200 Mhz porque el ordenador se reinicia (al arrancar aparece AMD 2600+ jijiji)

¿Qué puedo hacer con esto?¿Lo tiro a la basura?
En el super pi no consigo sacar menos de 2m 03s en la de 2M

Otra duda...¿cómo es mejor 200/300 FSB/MEM o 150/300 FSB/MEM? Es decir, asíncrono a 200 el FSB y 300 la memoria o síncrono a 150 el FSB y a 300 la memoria. En asíncrono saco 1 seg. menos que síncrono pero no sé si es mejor o peor.

Muchas gracias por todo y perdonad por la avalancha de preguntas
con memorias 333 como lo pones a 200? como muxo lo podras poner a 166.. ( mis kingston awantaban hasta 169)
Musice escribió:con memorias 333 como lo pones a 200? como muxo lo podras poner a 166.. ( mis kingston awantaban hasta 169)

Bueno... hay veces que con suerte si que aguantan 200 (ddr 400). Yo he visto varios casos.

Saludos.
Musice escribió:con memorias 333 como lo pones a 200? como muxo lo podras poner a 166.. ( mis kingston awantaban hasta 169)

Jejejeje pues no sé cómo me las he apañado pero sí, puedo poner el FSB a 200 Mhz y las memorias van a 300 Mhz que es lo más a las que las puedo subir.

En la bios, en la pantalla donde puedo modificar el FSB, hay una opcion que es para la memoria y se basa en % del FSB y si le pongo 75% tengo el FSB a 200 y las memorias a 300 (que es lo maximo que suben). Si pongo FSB 166 y 100% en la memoria (333 Mhz) el ordenador no arranca (vaya mierda de memoria)

P.D: ¿DDR PC2700 = 333Mhz???
te dire que yo tengo unas hinix(hyundai) que son ddr 266, y las he colocado a 366 sin problema...... ya se que esto no es normal, pero a mi me funiona..........
¿Alguien sabe cómo puedo mejorar el rendimiento que tengo? (si es que se puede claro)
Si hace falta más información de mi pc pedírmela que la posteo, porque no he conseguido todavia subir de los 2000Mhz el micro...

Muchas gracias
Shrek escribió:¿Alguien sabe cómo puedo mejorar el rendimiento que tengo? (si es que se puede claro)
Si hace falta más información de mi pc pedírmela que la posteo, porque no he conseguido todavia subir de los 2000Mhz el micro...

Muchas gracias

Lo que más sube son las subidas síncronas de FSB y memoria, pero si tu memoria no aguanta... tendrías que comprarte unas nuevas, DDR400 que están hoy en día casi al mismo precio que las DDR333.

Saludos.
Thanks CaDeTe1, la única alternativa para mejorar esto es cambiar las memorias.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a ver si pillo pelas porque estoy en las ultimas
7 respuestas