esto no va

hola un saludo a todos
soy mas que nuevo en esto y la cosa no me funcionaba mal
he seguido el TUTORIAL: Flashear Nintendo DS y DS Lite con supercard y superpass2
y todo me ha funcionado a la perfeccion viendo el video y todo
pero:
al descargar las roms a la supercard sd y ponerlas en la ds se inicia la carga del juego pero luego se queda la pantalla en blanco
que pasa?
gracias por ayudarme de antemano
eso que es?
como he dicho he seguido, creo, los pasos del tutorial y no me suena eso de parchear
lo que he hecho con las backups a sido copiarlas directamente a la tarjeta, que en las backups para para la gba si hay un programa para para pasarlas a la tarjeta y eso no he hecho, como digo las he pasad directamente
si existe un programa decidmelo porfa
gracias
Tutorial de como usar una SC

Es que no solo es flashear, si no preparar tanto la SC como el backup que vayas a usar con ella, espero que te valga.

Saludos
y xa evitar futuros problemas, al encender la consola, pulsa A B XY a la vez xa q t salga el menu d la supercard xD q luego hay gente q se le olvida un ej, io xD
jione escribió:y xa evitar futuros problemas, al encender la consola, pulsa A B XY a la vez xa q t salga el menu d la supercard xD q luego hay gente q se le olvida un ej, io xD

emm...tu has actualizado el kernel? XDXDXDXDXD
con las nuevas( desde la 1.54 [reojillo] )versiones del kernel no hace falta apretarlo [qmparto]
lo actualice si, y debo apretarlo xq sino sale el menu de la DS
quique123456789 tiene razon.

mira a ver que igual no lo tienes bien actualizado.
yo jamas he tenido que pulsar nada (tengo la supercard desde marzo)

Salu2 ;)
a ver tengo el ultimo firmware y no tengo puesto el autoarranque ni na d na, pulso los botones o no me deja cargar backup, y si le doy a jugar cartucho nds no me sale la lista solo los .sav q alguien me diga si hice algo mal :p y en ese caso q me mande un MP con la url del ultimo firmware aunque el q tengo es el ultimo :S salu2

EDITO: ya sale xD al parecer sacaron uno nuevo hace unos dias :P sorry x la confusion
8 respuestas