Esto nos interesa a los q tengamos el xtreme y el 8mod

Por favor es el 3 mensaje q pongo y nadia asbe la solusion os explico por tercera vez lo voi a explicar muy claramente
1º los juegos de ps2 de cargar normal me van todos hasta aki bien
2º los de psx tb me van todos, perita
3º los de EA no me van pero por una cosa q me pasa y no se por ke es kiero saber si a la gente q tengo el 8mod tb le pasa esto me a pasado nada mas q con el cd de xtremefm y el cd original del fifa2001:
meto el cd en la bandeja y apago la consola , con la consola ya apagada y el xtremefm metido la enciendo dejando el reset pulsado entonces aparece el logo de sony las lines , se kitan las lines sale el logotipo de playstation2(hasta aki bien) pero ahora envede empezar a cargar el cd empieza hacer ruiditos (como si metiesemos un juego pirata de ps2 directamente) y cuando hace los ruidos 4 o 5 veces se sale el SOLO y repito SOLO al navegador kiero saber si a mas gente le pasa esto con un jeugo original tb me pasa.
Solo e consegido unas cuantas veces q me lo carge bien con el reset pulsado pero cuando me carga el menu del xtremefm (ya parado el motor) suelto el reset pero nu se abre.
He abierto la consola e desoldado el chip y lo e vuelto a soldar entero y anda sige igual lo unico es q los cable son largas para la plakita y no se si eso tiene q ver por decir algo lo unico q os digo q todos me van muy bien menos los de EA pero por q no llega a leer el cd del xtremefm sino tb me irian bien .
Los q tengais el xtremef explicarme como cargais los de EA aunke tengais el neo2 por si hago algo mal y los q lo tengan con el 8mod decidme si os va bien o no buneo me despido.

Saludos
>Posiblemente sea que :
1 Tienes el CD rayado ( cosa que dudo )
o
2 Tienes que regular la lente para que los lea .
el metodo lo haces bien
algo esta mal...
yo tengo el 8mod y el action replay y me entran a la primera sin problemas.
no creo q sea el cd del xtrem ya q carga los de ps2 normales.
supongo q sera algo de los puntos 2 y 3 (del lector) comprueba esos detalladamente
o puede q el chip tenga esa informacion borrada, si cuando soldastes las patas del chip puede q hayas quemado demasiado alguna y se haya jodido la informacion de eso
pruebalo en otra play (el xtreme) sin mirar q chip tiene, a ver
[Editado por duende el 14-05-2001 a las 23:58]
2 respuestas