esto nos interesa sobre el chip definitivo

ya le estoy escuchando a la gente que se dedica a ponerle el chip a la ps2 que estan apunto de recibir un chip que no necesita cd de arrenke y solo lleba 8 cables lo que quiero saber es si es verdad por que no solo se lo escuche a una sola persona si no a barias diferentes

a otra cosa esto pienso que le interesara a alguien, yo ya lo hice varias veces y es de fiar

www.xxx.da.ru
salu2
Mas vale que quites esa direccion, puede dar lugar a.......... ;) :).
yo puedo tambien decir que por donde vivo (secret) tambien estan a la espera de un chip definitivo, y de 8 cables.

mira ojala sea verdad.

ire a preguntar, y ya dire si se algo mas.

XD Salu2
entonces nadie sabe si lo del marabilloso chip de 8 cables es cierto o no ?????????????????????????????
Claro q lo sabemos... No es cierto.
DIKON, menuda lamerada colega, para parchear la BIOS se necesitan un minimo de 8 cables, a cable por bit de datos, y dos mas, uno para la masa y la alimentacion, ya son 10 sin contar si tienes ke meter macrovision y tal, oshe ke ya se puede cerrar el hilo...
Eso sin contar señales de control y el bus de direcciones, pero Atg entiende que no todo el mundo tiene base para saber que le toman el pelo. La culpa la tienen esos tios que se creen unos graciosos y luego de que van de listos no tienen ni puta idea y se burlan de los demas. El pobre DIKON es victima de esto. Por otro lado, tu sabes que todavia hay gente que no comprende que por el puerto USB no se puede hacer el swap-EA, por eso es mejor explicarles que enfadarse con ellos, porque no lo hacen de mala uva.
La pagina web q as puesto es tuya¿?
Por q la verdad hay titulos interesantes y contando con q casi somos vecinos seria interesante el intercambio de juegos.

Un saludoXD XD
7 respuestas