esto nos podra ayudar a todos

pues hoy iva a jugar a un backup y pienso ke putada ke tengo ke meter tres juegos para jugar al backup.
Yo tengo el nuevo keylancher entonces meto el cd PSX logo el de ps2 para validar toc y mas tarde el backup, entonces e pensao coño y no se puede programar el keylancher para acer ke salta con un juego de PS2? porke asi soolo meteriamos ese y el backup
weno aver ke me comentais sobre esto [fumeta]
Salu2
No se puede hacer por que el exploit funciona gracias al driver de la ps1 , con un juego de ps2 no le hace falta usar el driver y por tanto no se lograria arrancar el keylauncher.

Si hay otra vulnerabilidad del estilo que funcione con juegos de ps2, todavia no se ha descubierto.

¿Has pensado en usar un disco duro? Yo lo tengo y arranco con el cd de psone original, el resto es seleccionar el hdloader el keylauncher y listo, a jugar sin hacer ningun cambio, solo encendiendo la consola(suelo dejar el cd de psone metido).
puedes jugar con el hdloader a rips de mas de 72 minutos ???

se puede con el hdadvance ???
zeja, lo que comentas (por ahora) no se puede hacer. Como te ha dicho Forofo, el exploit se basa (tengo entendido) en crear un error en la consola aprovechándose del driver que usa para cargar los juegos de PSX. Si metes un juego de PS2, la consola no tira del driver de PSX y por tanto el exploit no rularía.

auryn_hi, con el HDLoader puedes jugar a rips de todos los tamaños, siempre y cuando:
1. Tengas un original de mayor TOC para introducir y posteriormente hacer Cog-Swap para insertar el backup e instalar el rip desde la consola.
2. Conectes el disco duro de la PS2 al PC (o la PS2 al PC mediante cable de red) y vuelques el ripeo desde una unidad virtual o desde el lector de tu ordenador.

De todos modos hay juegos que se resisten a funcionar con HDLoader/HDAdvance. Si quieres saber cuales, hay una lista en el subforo PS2/General

Saludos!
3 respuestas