Esto os va gustar muuuuuuuucho ;)

Ésto le va a gustar a más de uno... full version, nada de versiones beta a medias. Os lo dejo aquí para que lo veais que ahora no tengo tiempo de poner la noticia. Para verlo abridlo con el bloc de notas o mejor aun, con EdiTron (sección download)

Que nadie me lo pida, no guardo relación con Accesion ni quiero tener a los "verdes" acampando en la puerta de mi casa X-D

Saludos.
a mi solo se me descarga un fichero de 0 bytes html, vamos que no esta el fichero... seguro que lo has subido el fichero????? os que soy muy rápido y aún no había terminado??? XDXDXD

Salu2.

PD: Que intriga...XDXDXD:O
a mi tampoco me sale nada!!! tendremos que esperar un ratito hasta que lo vuelvas a subir!!!!

salu2.
. _
_ o . - - - - ---÷ -\/-- --÷------.
__(_) .____ _____. _____. _____. _____. _____. .____. .____ ._____ _ |
_\/_ _|___ \/ __|_/ __|_/ __ |_/ ___|_/ ___|_|____|_|__ \_|___ \\ |
\/\/ / _/ \ | \ | \ \__| \____ \____ \ | | \ | \ |
: / ! \ ! \ ! \ / \ / \ / \ | ! \ | \ |
¦ \_________/_______/_______/_______/_______/_______/ |________/__!____/ |
`--÷-- ------- ---- --÷- ------ -÷--. ¦ ¦pSy! .--÷-- --÷--'
.-'Accession 2002': : `- ---.
`÷--- - - . . :

Carved From Flesh and Blood
THE BOOZEN BUDS!! FROM ACC ARE BACK WITH ANOTHER FIRSTIE!

+--------------------------------------------------------------------------+
| TITLE : Xbox Software Development Kit March 2002 v4361 .
|---------------.----------------------------------------------------------.
| PUBLISHER : Microsoft | SPEECH : N/A .
| PLATFORM : Windows 2000/XP | GAME SYSTEM : Xbox Dev .
| CDS : N/A | SPECIAL : N/A .
| SUPPLIER : TEAM ACCESSION | RELEASE DATE : March 2002 .
+----------------------------------^-------------------- - - - - .
| RELEASE NOTE: 776MB hd space required ·
| Microsoft Visual C++ incl Service Pack 4 required |
| MS Processor Pack (included with SDK) |
| =========================================================================|
| |
| The Microsoft Xbox SDK includes documentation, tools and samples |
| that help you code for the Xbox video game console from Microsoft. |
| |
| |
| NOTE: If you have any skills in hardware design or modchip development |
| then get in touch with us. |
| |
`------------------------------------------------------- - - - - ----'

NOTE: We do not email, snailmail or ftp missing parts of our releases

.------------------------------------------------------- - - - - -.
| |
| GREETINGS TO THE DESERVING FEW... |
| |
| |
| |
|

con el block de notas pone eso
ufffffffffffffffff

eso puede ser lo que estoy pensando

adios aaa tossssssss
creo que se acaba de abrir la puerta a el conocimiento de como proteger los juegos... jejeje

conocer como hacer que algo sea "zona 0" y como hacerlo... [idea](lo que siginifica que CASI todo cargaría directamente... XDXDXDXD (xbox debug kit solo cargaba zona 0, o sea, todo menos originales... XD)

y muchas cosas más... joder, que huevos han tenido estos en relesear la cosa esta!!! si es real, para cagarse!! [flipa][flipa]

Salu2
shadow,de ke va esto? se rompe la barrera de las zonas pa los juegos o pa los dvds? o pa ke? es ke no toy mu puesto en el tema del hackeo de xbox,la verdad :-?
eso puede ser lo que estoy pensando

Ke pensavas?¿

Si esto es cierto ke kereo ke lo es ya ke Alejo casi seimpre si pasa algo es ke ese algo es fiable.

Salu2 [fumando]
Esto es el kit completo de desarrollo de Microsoft (la parte básica) donde reside toda la información de funcionamiento y programación de Xbox (Hardware (llamadas e interrupciones), BIOS (sus llamadas e interrupciones), Sistemas Operativos (llamadas y funciones), posibles formatos de protecciones de discos (los juegos tienen 3 zonas: NTSC JAP, NTSC USA y PAL, además, las Xbox de desarrollo solo leen la llamada "Zona 0" o sea, solo son capaces de ejecutar programas no originales: DVD-R, CD-R, CD-RW y DVD-RW (supongo que si no son esos DVD, serán el DVD+r y DVD+RW)). Como funcionan esas llamadas y protecciónes... además de como programar bajo DirectX la consola, directamente, como programar el Hardware a bajo nivel de la consola.

Principalmente esto nos interesa (y cuando lo han releseado con esta nota:
NOTE: If you have any skills in hardware design or modchip development

es de suponer que ya habrán descubierto (más o menos) como hacer que la Xbox deba comerse los medios grabables (DVD o CD), o almenos, cuales son las llamadas a BIOS y demás necesarias a interceptar para la creación de los "maravillosos" Mod Chip...

Personalmente, me gustaría pillar esto para cuando lancen los mod chip, hacer el "pijas" con el DirectX en la Xbox, en vez de en mi PC con el OpenGL y sin documentación... :(

Bueno, parece que esto va dando pasos adelante...

pero primero, me extraña que hayan tardado tanto en relesear algo así con la documentación.... será que a "alguién de arriba" le interesa? jejeje...

Salu2 que no se me ocurre nada más... XD
Estas son buenas noticias!!!X-D
buiiinooo, esto ya rula.

ya tardaban....., proximamente en sus pantallas backups,

lo han hecho a proposito? todo puede ser......

no si al final sera la que mas venderá.....
esto lo ha tenido que filtrar alguien de microsoft.me parece que no estan por la labor de bajar de momento el precio de la consola y hacen esto para aumentar la expectacion sobre la Xbox
lo más probable es que lo haya filtrado alguién de Microsoft (o quien sabe, una third partie con varios kits de desarrollo...) pero bueno.

Lo único que se es que hay MUCHISIMA GENTE (más de la que todos creemos y pensamos) que no compra Xbox por su alto precio y el de los juegos (aunque en algúnos comercios estan el mismo PVP que los de PS2, sigue siendo una pasta, sobre todo en algúnos países de la CEE)... si se piratease, se multiplicarian por varias veces las ventas de la consola... quizas viviesemos otro caso DreamCast? posíblemente... pero mucho más controlado... (en principio).

LA verdad, por un lado me jode que la pirateen (por que quizas deje de existir ese % tan grande de buenos juegos en el catalogo) ya que muchas compañías se lo pensarían dos veces antes de desarrollar para Xbox, y por otro lado, siempre es bueno que se puedan usar back ups, primero, para usar las copias de nuestros originales (como me joderia que me cascasen despues de dejarme 60 chapas en cada uno), segundo para poder ejecutar reproductores futuros de DVD, emuladores tipo MAME y similares... y por que no decirlo, para pillar lo que no deberíamos pillar cuando no hay pasta para todo.

En cierto modo para mi esto solo nos traera una cosa (si logran algo), VENDER MAS, que en cierto modo, ya es más que suficiente.

Salu2.
quería decir reproductores futuros de DIVx;) (o SVCD, MP3 y demás historias de esas, ya sabeis...).

Salu2.
yo conozco mucha gente que esta esperando una bajada de precios de la Xbox para pillarsela( ademas del mendaX-D X-D X-D ),y si tan pronto de aparecer en Europa ya empieza el tema de piratear la consola esto va a ayudar a mucha gente indecisa para pillarla,eso si,previa bajada de precio,porque no nos vamos a engañar,69 euros por un juego es un robo,independientemente de que los puedas conseguir mas baratos buscandote la vida.

PD:Ya se que suena a salvajada y yo de esto no controlo mucho pero ¿se podria emular en la Xbox a la dreamcast y la playstation 2?
PDD:Supongo que es una salvajada[poraki] [poraki] [poraki]
sobre la emulación... pues en cierto modo si, pero no es posible de forma real ni eficiente.

Dreamcast...

si todos los juegos funcionansen con librerias reales DirectX 5 y WinCE (Kit base de DreamCast), no habría grandes problemas en su emulación ya que podrías separar las cosas de CPU por un lado y las de DirectX por el otro (chip gráfico) y Xbox sería capaz de emular y mejorar los gráficos de DC... eso sí, el problema viene en cuanto ya no se usan librerias DirectX (como es el caso de Shenmue 2 por ejemplo, que casi todo esta hecho a bajo nivel, que huevos por cierto), ahí hay que tirar de CPU todo, y Xbox no posee una CPU lo suficientemente potente como para emular el 100% del Hardware de DreamCast, es más, quizas no llegue ni al 65% del Hardware de DC, si no recuerdo mal, la CPU de DC, equivale a un P3 a 450MHz más o menos en potencia bruta. Sería más facil emular a DC en una PS2, que en Xbox, para que engañarnos.

Sobre PS2... si la programasen como se suponía (según sony) que debían progamarla... seguramente pudiesen.
PS2 cuando la usen como deben (a partir de ahora, empiezan a hacerlo), usan la mitad del emotion Engine (CPU + Vu0) para todo típo de calculos excepto gráficos (IA, físicas, etc, etc...) y el VU1 (coprocesador matemático) para calculos 3D (es decir, los graficos 3D, esta parte de la lemulación en Xbox se realizaría bajo los Vertex Shaders), sería posible emular en un gran porcentaje parte del Hardware de PS2... pero nunca más alla del 70%... como esto no es más que una suposición, y cada desarrollador emplea la CPU como mejor le parece, no veras un emulador de PS2 decente hasta igual dentro de 5 o 6 años, o mejor aún, quizas no lo veas (uno funcional) hasta que no salga PS3... XDXDXD

Salu2.
Otra leccion de Shadow land y van...............XD XD XD XD
Ole...a ver si no es un fake...

Pero de todas formas para que esto rule de verdad tiene que venir el programa por el cual se firman los ejecutables que es la unica forma de poder introducir juegos backupeados en la Xbox...

El kit anterior no estaba completo..espero que este lo esté y contenga todo lo que falta para completar la tarea del hackeo...muy buenas noticias...si señor!!
gracias triki!! ;)

Raine... parece que ese kit lo incluye todo menos el compilador de Visual C++...

supongo que esa utilidad vendra con el Kit, no creo que sea el compilador quien marque la zona...

pero quien sabe... en cierto modo me quedo como tu (solo que yo no tengo ni zorra de donde cazar ese kit... XDXDXDXD)

Salu2.
supongo que estará en el "borrego" XD...

de todas formas lo importante no es solo el compilador sino la API por la cual se firma los ejecutables y la que impone las zonas...con eso y un bizcocho...XD
Lo mejor que veo en el foro en mucho tiempo , de ahora en adelante espero que todo sean noticiones asi ;).

Salu2
La verdad es que en un estado neonato como el actual de Xbox, las copias no le harían ningún favor... aunque es posible que todavía tarden algo si tenemos en cuenta que las copias deberían ser ripeadas y crackeadas (por la protección deñ DVD). Lo que es interesante es la posibilidad de crear nuestro propio software para Xbox... fijaros que un autor dijo que portar un emu de Spectrum para Xbox le llevo unas pocas horas usando los primeros X.D.K.

Mame... DivX... si la cosa es tan grande como parece y la ISO termina en las manos adecuadas puede ser algo tremendo.
Es en eso en lo puede dar a Xbox una utilidad impresionante, Divx, SVCD, Mame, Neo Geo, Callus, Super Nes, Nes, Megadrive, seria como tener una macro consola de emuladores, y todos ellos ejecutados a velocidad real.... una pasada, y si tb vienen los back-ups pues mejor que mejor, pero quiero un reproductor de Divx......seria una gozada.. y si le hacen ya compatible con el mando a distancia ya seria la repera....
................yo al principio me conformo con que me hagan la consola multiregión para los juegos para que pueda pillar juegos japoneses, americanos y europeos y si luego me dan muchas más cosas pues mejor!!!!

salu2.
Alguien me puede decir de donde bajar el e-Donkey?
Osea que lo señores de accesion se ven venir que la consola seguramente necesite un modchip, interesante pero vamos lo mejor de todo es lo desarrollar cosas con este "KIT" alguien lo tiene ya ,alguien se a compilao algo o a visto lo ejemplos
alguien puede pegar algun source de algo?

Salu2
alguien puede pegar algun source de algo?

Por no poder, no puedes ni pegar el texto de la ayuda del kit, está protegida por los derechos de copia de MS. Se supone que es información confidencial sólo para desarrolladores licenciados y con la pasta para pagar los kits.

Saludos.
como es el caso de Shenmue 2 por ejemplo, que casi todo esta hecho a bajo nivel, que huevos por cierto

Para que quieres emular el Shenmue 2 cuando saldrá la version para la Xbox?? XD
en el burro hay una iso llamada Xbox Development.iso , no se si será un fake o no, son 700 megas.

Si estoy incumpliendo alguna norma por favor decirlo y quito el mensaje.

Salu2
Xbox no vende lo esperado, Accession saca el X D K... ¿relación? Que va, ninguna X-D X-D X-D
Xbox no vende lo esperado, Accession saca el X D K... ¿relación? Que va, ninguna

Cuanto perrete mal pensado X-D
¿¿Alguien lo ha visto ya?? Que ganas tengo de cogerlo y.......

XD XD En el burro hay un archivo llamada Xbox Development Kit.iso, alguien sabe si pudiera ser.....

supongo que no, creo que va a ser un fake, pero me lo toy bajando, son 700 megas, me parece un poco excesico para 11 archivos que se compone el SDK, pero bueno....

Salu2
Menuda mierda de buroo XD , es un FAKE, es una pelicula XXX, solo me baje 70 megas y por curiosidad le cambie la estensión a mpg y tachan... una peli guarra [triston] [triston] [mamaaaaa] cawento cawento .Ande estará el SDK......

Salu2
Acabo de ponerme a instalar esta release y por lo menos a mi no me fona con Windows XP [triston]
A ver si alguien tiene mas suerte
jurl...

no es tan dificil de encontrar XD

además, solo ocupa 154MB :P
La verdad es esa ZeusII, no es tan dificil, un tal b......

:D

Salu2
Pues yo ya estoy con el en el burrito: Xbox.SDK.March.4361y no digo mas XD.

The Microsoft Xbox SDK includes documentation, tools and samples that help you code for the Xbox video game console from Microsoft.

*776MB hd space required
*Microsoft Visual C++ incl Service Pack 4 required
*MS Processor Pack (included with SDK)

Un saludo;)
pues el que acabaré de barjarlo hoy por la noche es de 680MB y es una ISO...ya veremos si es fake o no...ya os contaré que tal.

Recordar que hay que destruirlo en menos de 1 hora!! XD
Originalmente enviado por Raine
pues el que acabaré de barjarlo hoy por la noche es de 680MB y es una ISO...ya veremos si es fake o no...ya os contaré que tal.

Recordar que hay que destruirlo en menos de 1 hora!! XD

lee mas arriba:

en el burro hay una iso llamada Xbox Development.iso , no se si será un fake o no, son 700 megas.

Si estoy incumpliendo alguna norma por favor decirlo y quito el mensaje.

Salu2

-----

Menuda mierda de buroo , es un FAKE, es una pelicula XXX, solo me baje 70 megas y por curiosidad le cambie la estensión a mpg y tachan... una peli guarra .Ande estará el SDK......

Salu2

y Vaquero, no seas tan explicito. :-|
A ver si le sacan rendimiento al SDK y no tardan en sacar cosas utiles :P

Saludos!!!
oooopsss...lo siento...demasiada cafeina en las venas....XD
y Vaquero, no seas tan explicito.

Sniff yo que lo quería hacer lo menos explicito posible[angelito] ........de todas formas pillar ese XD [angelito]

Salu2
Pero q es exactamente el sdk??? alguien me lo podria explicar aunq sea solo por encima XD
Sodtware Development Kit. Los programas que se usan para desarrollar juegos y aplicaciones para Xbox.

Saludos.
Igual ya seria pedir mucho pero una version del MUGEN ya seria la ostia para XBOX, tendriamos Capcom vs SNK para dar y vender :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Dios,que manera de comenzar a joder una nueva plataforma,no entiendo tanto jubilo la verdad,pero buen cada uno a lo suyo,salu2 XD
46 respuestas