Esto es el kit completo de desarrollo de Microsoft (la parte básica) donde reside toda la información de funcionamiento y programación de Xbox (Hardware (llamadas e interrupciones), BIOS (sus llamadas e interrupciones), Sistemas Operativos (llamadas y funciones), posibles formatos de protecciones de discos (los juegos tienen 3 zonas: NTSC JAP, NTSC USA y PAL, además, las Xbox de desarrollo solo leen la llamada "Zona 0" o sea, solo son capaces de ejecutar programas no originales: DVD-R, CD-R, CD-RW y DVD-RW (supongo que si no son esos DVD, serán el DVD+r y DVD+RW)). Como funcionan esas llamadas y protecciónes... además de como programar bajo DirectX la consola, directamente, como programar el Hardware a bajo nivel de la consola.
Principalmente esto nos interesa (y cuando lo han releseado con esta nota:
NOTE: If you have any skills in hardware design or modchip development
es de suponer que ya habrán descubierto (más o menos) como hacer que la Xbox deba comerse los medios grabables (DVD o CD), o almenos, cuales son las llamadas a BIOS y demás necesarias a interceptar para la creación de los "maravillosos" Mod Chip...
Personalmente, me gustaría pillar esto para cuando lancen los mod chip, hacer el "pijas" con el DirectX en la Xbox, en vez de en mi PC con el OpenGL y sin documentación...
Bueno, parece que esto va dando pasos adelante...
pero primero, me extraña que hayan tardado tanto en relesear algo así con la documentación.... será que a "alguién de arriba" le interesa? jejeje...
Salu2 que no se me ocurre nada más...