ahora mismo veo q es la unica forma de ver tv en alta_definicion y ademas muy caro.
pero el dia de mañana q tengamos eso como tenemos ahora el d+,sera la hora de la verdad,para mi desaparecera el actual dvd domestico,porque esta claro q ver canales de cine a esas resoluciones reales seran la leche joer q envidia me dan los yankis y japos
tiene muy buena pinta, lo veo perfecto para televisores de plasma o Lcd con entradas por componentes, porque como enchufe eso a mi proyector me fundo la bombilla en 6 meses. Habra que seguirlo de cerca a ver como evolucionan los precios de estos decodificadores.
jijiji hombre yo lo querria mas para ver cine y algun partido de futbol.
pero no ese en,digo mas pensando en un futuro d+ en alta definicion y no la kk q nos venden ahora.
esperemos q tambien dentro de unos años las bombillas se pongan por lo menos a 100€ o menos incluso,entonces si q creo q los projecctores si iban a consolidar como lo mejor para tener en casa para audiovisual
ya lo se urgundiz,solo era para q sepamos lo q nos esperan el ver a esas resoluciones.
me imagino q para ver una cosa asi tipo d+ queda todavia tela lo mismo q el ver las adsl con un ping decente,por lo menos en el resto de españa.