esto para nuestros projectores

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/65_130/products_id/576

ahora mismo veo q es la unica forma de ver tv en alta_definicion y ademas muy caro.
pero el dia de mañana q tengamos eso como tenemos ahora el d+,sera la hora de la verdad,para mi desaparecera el actual dvd domestico,porque esta claro q ver canales de cine a esas resoluciones reales seran la leche joer q envidia me dan los yankis y japos cawento
tiene muy buena pinta, lo veo perfecto para televisores de plasma o Lcd con entradas por componentes, porque como enchufe eso a mi proyector me fundo la bombilla en 6 meses. Habra que seguirlo de cerca a ver como evolucionan los precios de estos decodificadores. [looco]
jijiji hombre yo lo querria mas para ver cine y algun partido de futbol.
pero no ese en,digo mas pensando en un futuro d+ en alta definicion y no la kk q nos venden ahora.
esperemos q tambien dentro de unos años las bombillas se pongan por lo menos a 100€ o menos incluso,entonces si q creo q los projecctores si iban a consolidar como lo mejor para tener en casa para audiovisual [tomaaa]
Pues la programacion que emiten es para esperarse un buen rato antes de comprarse una cosa de esas, porque parece la un canal local en pruebas XD

Salu2!
ya lo se urgundiz,solo era para q sepamos lo q nos esperan el ver a esas resoluciones.
me imagino q para ver una cosa asi tipo d+ queda todavia tela lo mismo q el ver las adsl con un ping decente,por lo menos en el resto de españa.
4 respuestas