Esto parece el caso Rare...

Burnout fans rejoice! All sources are pointing to a release of Burnout 2 on the GameCube after all. More on this terribly exciting development below.

You may have recently read reports that Burnout 2 was never set for a GameCube release. Although the game was previously widely expected to release on the Cube, many sources recently indicated that the game was firmly set as a lone PlayStation 2 exclusive. Lets set the record straight - Criterion Games did announce that Burnout 2 would be heading for the Cube and it was not pure speculation. Here's the press release which confirms this fact:

ACCLAIM ENTERTAINMENT, INC. RACES BACK TO RETAIL THIS FALL WITH 'BURNOUT 2: POINT OF IMPACT' ACROSS ALL NEXT-GENERATION PLATFORMS

The real sting-in-the-tail arose when Acclaim published its modified release list earlier this month. When Burnout 2 wasn't listed for the Cube every journo in the land presumed that it was never heading for our 128-bit wonder. However, what's more likely to be case is that Sony have sealed an 6-month exclusivity deal with Critierion. This golden handshake will ensure that Burnout's sequel doesn't release on any other format soon.

Get your brains into gear and remember that Burnout was released on the Cube and Xbox six months after its debut on the PS2. Everyone assumed that this was due to the Cube and Xbox's absence in the market - but now it seems likely that Sony had preference in Criterion's plans due to a big-cheque deal.

No concrete confirmation then, but it's looking increasingly probable that the sequel to Burnout will make an appearance on the Cube after all. Phew!

Fuente - Cube-Europe

Creo que no se habia puesto esto todavia...

Salu2
Agradeceria a que cada vez q alguien ponga una noticia en ingles,y q sea lo suficiente importante,q lo traduzca mas o menos,o aunque sea brevemente,ya que asi nos aclararemos todos y sabremos de que va.No te molestes Ant0nI,pero yo por ejemplo mi ingles no es muy........... [jaja] [jaja] [jaja]
y claro,por el titulo del hilo me dejas con las ganas....
Solo leo Burnout2,Gamecube,Acclaim..... [jaja] [jaja] [jaja]
Vamos a hacer uso de mi ingles perruno :-p

Buenas noticias para los fans de Burnout, toda la informacion apunta que al final saldra una version del bunourt para Gamecube despues de todo.

Puedes haber leido recientemente noticias que cuentan que Burnout 2 nunca existio como juego de Gamecube. Aunque el juego haya sido anunciado para Gamecube, muchos medios indicaron que este juego seria exclusivo de PS2. Criterion Games anuncio que Burnout2 podria salir para la GC y que esto era una simple especulacion ( lo de only for PS2 ). Aqui esta la nota que confirma este hecho:

ACCLAIM ENTERTAINMENT, INC. QUE BURNOUT2 VA A SALIR EN TODAS LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACION

El lio se ha creado cuando Acclaim Modifico sus listas antes de este mes.CUando Burnout2 no estaba preparado para la GC todo los periodistas presumian que nunca saldria para nuestra consola de 128 Bits. A lo mejor esto sea debido a una exclusividad de Sony durante 6 meses. Este golpe inmpediria que la secuela de Burnout no pudiera salir en otro formato de momento.

Si miras atras, recordaras que Burnout salio en XBOX y Gamecube seis meses despues de su debut en PS2. Todo el mundo asume que el duo de GC y XBOX eclipsan el mercado. Pero Sony cambio las preferencias de Criterions con un gran cheque.

Sin confirmacion oficial todavia. Creemos que es muy probable que la secuela de Burnout pueda aparecer en la Cube despues de todo.

Fuente - Cube-Europe

Arf, seguramente este bastante mal traducido, pero se entiende a que se refieren [ginyo]

Salu2
Pos gracias por la molestia.tampoco lo q te decia era q te matases a traducir to el texto,sino mas o menos a lo q queria decir,weno.gracias :P
Me alegro que salga el Burnout 2 para mi GameCube ya que esta recibiendo buenas criticas y me gustaria comprarmelo. Para que se enteren los de Sony que por mas que intenten joder nosotros siempre nos mantendremos aqui.

Salu2
O si lo prefieres JO-TA-KE, basicamente dice:

· Criterion programa Burnout 2 para PS2
· 6 meses despues empieza el desarrollo para GC y XB
· Sony suelta un cheque a Acclaim (supuestamente)
· Sony anuncia Burnout2 para PS2
· El mundo entero vé: Burnout2 unicamente para Playstation2
· Burnout2 se vende bestialmente durante las primeras semanas
· Criterion cierra el pico y Acclaim niega otras versiones
· Pasa el tiempo, Burnout2 sigue vendiendo
· El publico se queda con que Burnout2 solo vera la luz en PS2
· Se acaba el boom, paran los anuncios TV, el juego vendio bien
· Sony consigue aumentar aun más su parque de consolas
· Acclaim se ha ganado un dinero sin salir de casa
· En Criterion, la sensacion de jillipoyas de turno les invade
· Un dia, Acclaim RECUERDA casualmente que existen para GC y XB

Me gustaria saber como se clasifica y declara el dinero procediente de tales acuerdos. Porque casi parecen acuerdos mafiosos y que no me hablen de exclusividad porque antes sí tenia algo de significado, ahora se ha convertido en una palabra promocional, existen exclusividades anuales, mensuales, temporales, pues segun contratos es decir a la carta.

Por lo visto en el mundo de los videojuegos las chaquetas son muy muy reversibles.

Saludos,
Bidule
5 respuestas