Esto parece un calefactor!!!

bueno os cuento ayer deje la ps3 encendida mientras descargaba una demo del store y cerre la puerta de mi abitacion y cuando volvi a la media ora la abitacion estava calentika...asta ay gracioso y practiko pero me da miedo xk se me calienta demasiado la consola la tengo en una mesita debajo del escritorio donde tengo la tele y tiene unos 30cm por arriba otros tantos por dentras y donde lleva el ventilador d la derecha no tiene nada y aun asi coje muxa temperatura,es eso normal???
Si, es normal, ahora bien, si no quieres que se derrita sacala de alli y ponla en un lugar abierto, ojo no me refiero al patio, pero si en algun sitio aireado.
Creo que no se han dado casos de problemas de temperatira, pero yo soy muy tiskimiskis y prefiero hasta encender el aire (aca es verano).
Ademas tu cuarto debe ser muy chico.
lancerevo escribió:bueno os cuento ayer deje la ps3 encendida mientras descargaba una demo del store y cerre la puerta de mi abitacion y cuando volvi a la media ora la abitacion estava calentika...asta ay gracioso y practiko pero me da miedo xk se me calienta demasiado la consola la tengo en una mesita debajo del escritorio donde tengo la tele y tiene unos 30cm por arriba otros tantos por dentras y donde lleva el ventilador d la derecha no tiene nada y aun asi coje muxa temperatura,es eso normal???

no tengas miedo, la ps3 no es la xbox360 jaja, ps3 han petado muy pocas y se nota que esta exa con calidad y son bastante fiables.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
TOdo lo q puedas tu airearla , pues mejor. ;)
Ese aire caliente q expulsa q tenga por donde perderse.
He observado q el ventilador va por lo menos a 3 velocidades diferentes, disipar si q lo hace bien, el lector br esta sobre unas almohadilas y no llega a "tocar" la consola, apenas se calienta, lo digo x q parece q han echo los deberes bien respecto al tema de las temperaturas/aireacion.

bye
No me jodáis que esto va en serio.

Que la consolas caliente la habitación?
Yo no tengo calefactor en mi cuarto y puedo asegurar que lo que dice es verdad, lo calienta igualmente de bien, eso si la consola pones la mano y esta fresquita, fresquita, asi que sin problemas... 2x1 consola.. calefactor j0as! xDDD
calentar si que calienta pero tampoco es para ponerse en camiseta en invierno...a ver si me entiendes... para los mas tiquismiquis como decian por aqui arriba existe un miniventilador q se conecta al USB de la ps3 y q sale por unos 3 o 4 euros...yo creo q me lo pillare pero cuando la use de continuo...lo he visto en ebay
Salu2 desde el infierno
lancerevo escribió:bueno os cuento ayer deje la ps3 encendida mientras descargaba una demo del store y cerre la puerta de mi abitacion y cuando volvi a la media ora la abitacion estava calentika...asta ay gracioso y practiko pero me da miedo xk se me calienta demasiado la consola la tengo en una mesita debajo del escritorio donde tengo la tele y tiene unos 30cm por arriba otros tantos por dentras y donde lleva el ventilador d la derecha no tiene nada y aun asi coje muxa temperatura,es eso normal???

Estais flipados si pensais que me voy a creer esa gilipollez...Que la Ps3 calienta tu habitacion, YA! Y que vives en un Zulo de 1x1?

[qmparto] [qmparto]
Unicamente se calienta en la parte derecha de la máquina mirándola de frente, el resto suele estar fría.

PD: Puedo garantizar que la XTS se calienta bastante más tengo las dos...
Joder pues otra razon para comprarmela, que aveces en mi cuarto hace frio y no tengo calefaccion [tadoramo] [tadoramo]
[no tengas miedo, la ps3 no es la xbox360 jaja, ps3 han petado muy pocas y se nota que esta exa con calidad y son bastante fiables.]

calidad?fiables? las plays? jjajajajajj
sera la primera vez porque de la play y la play2 no tengo ese recuerdo yo jejejeje
neverwinter escribió:No me jodáis que esto va en serio.

Que la consolas caliente la habitación?

+1, lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho k caliente nada ninguna consola xD
perkuli escribió:[no tengas miedo, la ps3 no es la xbox360 jaja, ps3 han petado muy pocas y se nota que esta exa con calidad y son bastante fiables.]

calidad?fiables? las plays? jjajajajajj
sera la primera vez porque de la play y la play2 no tengo ese recuerdo yo jejejeje
Eso pasa por comprarlas cuando ha bajado de precio considerablemente.... que nadie regala nada xD
Yo con mi V3 la mar de feliz, y funcionando como el primer día [plas]

Salu2, Snake! ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
No lo dudeis tanto por q el aire caliente q expulsa esta casi a 50 grados... ahora una habitacion pequeña, NO ventilada, y un monton de horas la consola enchufada, tele, etc.. pues es posible.

La consola en si no se calienta en exceso, es el aire q expulsa el q esta pelando.

byee
Que bueno jajaja Consola, Reproductor Blue Ray y calefactor en una¡¡¡¡¡¡¡

Ahora en las comparativas de precio ya le podeis sumar el precio del calentador [+risas]
Snake172002 escribió:Eso pasa por comprarlas cuando ha bajado de precio considerablemente.... que nadie regala nada xD
Yo con mi V3 la mar de feliz, y funcionando como el primer día [plas]

claaaaro como que las primeras play2 no se quemaba la lente si las usabas de reproductor dvd jejejej tienes razon solo eran tan flojas las ultimas...
por cierto tampoco me parece justificable la verdad

Salu2, Snake! ;)
@perkuli
Si me haces un quote, haz el favor de no escribir en él....

Y tu dirás lo que quieras, pero yo me he comprado todas mis consolas el dia de salida, siendo las primeras versiones de las mismas y ninguna ha dejado de funcionar, estan todas perfectas. Otra cosa es que tu hayas tenido una mala experiencia y no trates las cosas como es debido [toctoc], puesto que mi PS2 V3 lleva muuchas horas de juego, incluso torneos de más de 15h seguidas con los amiguetes cuando hacíamos alguna apuesta, y sigue como el primer día, lee todos los juegos ya sean DVD o CD a la primera, al igual que las películas.

Así que no vayas de listo, que cuando quieras te lo puedo demostrar.

PD: en cuanto a lo de que no es justificable, pues tienes razón. Puede que sea suerte o cualquier otra cosa, ya que muchos modelos han fallado, pero más los producidos tras las bajadas de precio.

Salu2, Snake! ;)
Aqui otro con una ps2 desde el 2001 y funciona de lujo [fumando]
angelbomber está baneado por "troll"
el_aprendiz escribió:Unicamente se calienta en la parte derecha de la máquina mirándola de frente, el resto suele estar fría.

PD: Puedo garantizar que la XTS se calienta bastante más tengo las dos...

buaa..yo tengo la 360,asi que supongo que segun eso que dices,lo de la ps3 no sera problema
Hombre eso es cierto, yo tnego una habitacion relativamente grande la verdad, y si chapo al final del aire que expulsa el ordenador se calienta la habitacion si esta cerrada, pero con la 360 pasaba igual, y con la ps2 pues tambien, es de logica, la maquina chupa aire frio y expulsa aire caliente, se llama refrigeracion. Aunque la 360 se calentaba cosa mala, y el ruido ya no te cuento.

Pero para la venidera PS3, le he echo un sitio de lujo, para uq eeste bien fresquita, que me he cambiado los muebles y ahora es todo un placer.

Marx cuando la tenga te pasas a echar vicios jeje.
Joer ha dicho calentar no que sea un horno, ya cuando estoy en el ordenador, salgo de la habitacion y vuelvo a entrar noto que hay mas calor, sobretodo por la pantalla crt, pero bueno, joer si son 250W lo que consume la ps3 pues algo de calor disipa digo yo... que sera 1 o 2 grados?
NGC escribió:Joer ha dicho calentar no que sea un horno, ya cuando estoy en el ordenador, salgo de la habitacion y vuelvo a entrar noto que hay mas calor, sobretodo por la pantalla crt, pero bueno, joer si son 250W lo que consume la ps3 pues algo de calor disipa digo yo... que sera 1 o 2 grados?

Me parece que es hora de que abras un poco las ventanas de tu habitacion...xD
Mamones no parais de tomarlo a guasa y reiros... yo mi opinion la he dado porque la tengo aqui la lado y se nota, y dije... la ps3 fresquita.. pero la habitacion? la ostia de calentita... lo que dice ubo es verdad el aire esta tela de caliente... asi que no es tan extraño, y por cierto esto pasa si no la ventilas, claro esta y varias horas cerradita y viciando... que es como estuve [+risas]

Pdta: Mi habitacion son 6 metros y medios cuadrados, cerrados con un tio y una lcd d 32 pulgadas mas ventilacion de la play.. = a ... calefactor no te hace falta. LO JURO xD

Salu2 Gente!
Que curioso.... si una 360 se calienta es un error de fabricación y si ps3 calienta una habitación entera es un estupendo calefactor...
ame escribió:Que curioso.... si una 360 se calienta es un error de fabricación y si ps3 calienta una habitación entera es un estupendo calefactor...

Lo curioso es que: NADIE que se halla quejado de que la Ps3 se calienta, la ha tenido que mandar al SAT porque se le ha estropeado. De la X360 podemos decir lo mismo? Anda.... [buenazo]
xpendcoca escribió:
Lo curioso es que: NADIE que se halla quejado de que la Ps3 se calienta, la ha tenido que mandar al SAT porque se le ha estropeado. De la X360 podemos decir lo mismo? Anda.... [buenazo]

Yo sí, de hecho de ambas lo puedo decir... tú ya tienes la PS3????
ame escribió:Que curioso.... si una 360 se calienta es un error de fabricación y si ps3 calienta una habitación entera es un estupendo calefactor...

Pues la 360 se jode con cualquier cosa , lo siento pero yo no me compro una consola que cuando juegas tienes el miedo de q se te vaya a romper [mad]
ummmmmmmmmm ame creo que nadie a dicho que la ps3 se caliente.. sino que calienta las habitaciones ^^ no es por incordiar pero o aprendes a leer o que te expliquen aquello de espinete de dentro y fuera.. creo que iba despues del capitulo de los numeros 1,2 y 3 si no es ese que me corrijan.

Salu2 Gente. [666]
KR0N3N escribió:ummmmmmmmmm ame creo que nadie a dicho que la ps3 se caliente.. sino que calienta las habitaciones ^^ no es por incordiar pero o aprendes a leer o que te expliquen aquello de espinete de dentro y fuera.. creo que iba despues del capitulo de los numeros 1,2 y 3 si no es ese que me corrijan.

Salu2 Gente. [666]

Creo que el que necesita uans rápidas clases de compresión eeres t,u, dije si una 360 se calienta es un error de fabrica, si uan PS3 calienta una habitación es un calefactor...
Pues la 360 se jode con cualquier cosa , lo siento pero yo no me compro una consola que cuando juegas tienes el miedo de q se te vaya a romper smile_[mad]

No sé, como dije no he tenido que llevar la mía al SAT, ahora si prefieres invertir tu pasta en otra consola, no es necesario que pongas tu cangelo como excusa, vivimos en una sociedad libre... compra lo que te apetezca comprar...
que yo sepa nadie puede enviar una ps3 al SAT. ya que todavia no esta disponible en europa....

Pof cierto toda maquina puede fallar, desde una consola a una tijera.

Es bastante normal que fallen mas 360 que ps3 en españa. la relacion entre una y otra debe ser de un 1000:1
Es normal que los aparatos electrónicos de alto rendimiento (consolas next-gen/ordenador) produzcan calor. De hecho cuando juego a la X360 y tengo el ordenador encendido me quito la sudadera o me pongo unas bermudas, porque la temperatura sube que da gusto.

Un saludo
Es un poco offtopic, porque soy 360ero, pero he estado viviendo en casa mi hermana unos días y la muy tacaña como no tira de calefacción en mi habitacion con l pc encendido todo el dia de coña, y si la xts se tiraba tambien unas horas aún mas!y la ps3 me imagino que igual de lo mismo.No digo que sea mala!, se calentará muchísmo!pero almenos sabe como extraer ese aire caliente sin joder la consola y aparte nos beneficiamos los pobres! :P

Saludos!
Pos eso que echa aire caliente a reventar... pero lo que es la consola la tocas y fresquita... la estoy tocando ahora mismo dspue de toda la tarde dandole caña y como si nada.

Salu2 Gente!
DADO escribió:Marx cuando la tenga te pasas a echar vicios jeje.

Te tomo la palabra¡¡¡

Aunque me estoy pensando muy seriamente, de ser verdad lo de que te puedas cargar "tus propios" backups, pillarme la de 500 cuando llegue.
ÇhíN0 escribió:Joder pues otra razon para comprarmela, que aveces en mi cuarto hace frio y no tengo calefaccion [tadoramo] [tadoramo]

muy bueno... [fumeta]
Pues porque no tienes la xbox360 y la ps3, En mi caso esas dos a la vez mi habitacion es una sauna.

fuera de coña la ps3 se calienta poco, comparandolo con la xbox360.
jymig escribió:Pues porque no tienes la xbox360 y la ps3, En mi caso esas dos a la vez mi habitacion es una sauna.

Entones adelgazas y siempre hay ventaja...

Saludos Cordiales.
escarpene está baneado por "troll estafador"
gracioso y practico en invierno,
veras que gracioso te parece en verano...
escarpene escribió:gracioso y practico en invierno,
veras que gracioso te parece en verano...

...pues la verdad es que si tiene que ser gracioso...en el cuarto en el que juego a partir de junio ya no se puede enchufar nada sin poner un ventilador, y en agosto directamente es un infierno sin enchufar nada....para mi es un punto negativo más que positivo, aunque es muy positivo que la máquina no se caliente....:)
ÇhíN0 escribió:Joder pues otra razon para comprarmela, que aveces en mi cuarto hace frio y no tengo calefaccion [tadoramo] [tadoramo]

En verano no diras lo mismo .... cawento
Despues de ver el calorcito que hecha la 360, no sera nada lo de la ps3 [toctoc]

[bye]
¡Qué gran fallo de las consolas de nueva generación! ¿Cómo no se le habrá ocurrido a ninguna compañía una consola que caliente en invierno y enfríe en verano?
40 respuestas