Esto parece una dictadura

Con todos mis respetos pero nose porque se me cierran todo los hilos que abro,cuando hay uno que habla de xbox360 y ahi sigue nose que pinta ese hilo aqui, en todo caso si tiene algo de ralacion con ps3 deberia de ir en la seccion de scene no??,no entiendo esta politica de eol, me da pena porque soy muy asiduo a esta pagina y a sus patrocinadores, lo primero que hago cuando me conecto en mi casa es visitar esta pagina,soy muy asiduo y veo que no me dejan expresar, me da la sensacion que si contesto a algun hilo tambien me lo van a betar, que es lo que falta;en fin perdon por habrir este hilo para esto y si me tiene que banear pues lo aceptare pero necesitaba comentar lo que se me estaba haciendo,gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hombre, yo no hablo por nadie, nunca lo he hecho, pero siempre invito a la comprensión.

Yo entiendo tu situación, pero entiende la de la comunidad:

Cada vez que un fanboy de xbox se mete en el foro de ps3 es para criticarla y calumniar a su libre albedrio. De esa manera la gente le coge manía a los fanboys de xbox.

Yo ni voy con uno ni voy con otro, yo tengo una ps3 porque siempre he confiado en sony para las consolas y nunca me ha decepcionado. Sin embargo con microsoft he tenido algun roce y no me gusta... supongo que hay gustos como colores. Habrá quien le haya pasado lo contrario. Sobra decir que yo a nadie le critico la compra que haya hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera y cada cacharro que se compre uno es su tesoro... como es mi ps3 para mi y su 360 para los xboxers.

En fin, que me salgo del hilo, no digo que hagas mal quejandote, pero la proxima vez intenta ponerte en el pellejo de alguien imparcial e intenta comprender lo que ocurre, el porqué y quien.

Un saludo.
No es que la tomen contigo, pero el hilo que has abierto antes era inútil porque hay otro especifico para ese tema en otro sitio, por eso te lo han cerrado. Pero nada más hombre! xD
Es inutil abrir hilos en el foro, todo está dicho y hecho.
¿Porque te han cerrado el hilo de las fuentes? XD

Para ser asiduo deberías saber que pasa siempre. Si das una noticia, tienes que dar una fuente contrastada. Si no, no hay noticia.
Jur...

Con todos mis respetos pero nose porque se me cierran todo los hilos

Uno porque se te comenta que hay un hilo que trata del E3 en el foro de Juegos... y se te dice la razón

El otro porque si hay un hilo sobre el E3, no hace falta que habras otro hilo para dar una opinión que cabe perfectamente en el oficial.

cuando hay uno que habla de xbox360 y ahi sigue nose que pinta ese hilo aqui

Acabo de cerrarlo ahora mismo; lo curioso es que nadie lo ha reportado... y hasta que lo he visto ahora subido, no lo he cerrado.

Un saludo.
Kinbok escribió:porque se me cierran todo los hilos que abro

Kinbok escribió:en fin perdon por habrir este hilo para esto

[qmparto]

Si querías tener un hilo cerrado más sólo tenías que haber abierto un hilo con el título "Los sonyers son todos unos mamones", xD
6 respuestas