Esto parece una guerra (NDS vs PSP)

No quiero abrir polemicas ni nada por el estilo,pero estaba leyendo unos foros de por ahi,y de verdad se nota q hay mucha gente ignorante. y ahi se explica un poco porq ps2 es muy vendida(segun los casuals). [agggtt]

Click aqui
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los sonyers no tienen ni idea, los nintenderos son crios y los xboxers graphicwhores.

Lo mas probable eske todos los k sueltan eso (yo lo habre exo algunas veces tb) saben d videojuegos tanto como el fary de redes inalambricas. Anteponen sus tirrias y fobias a sus gustos. Con lo k ni disfrutan, y en la medida k pueden, no dejan disfrutar a los demas.
Yo tengo mis preferencias(kien no), pero ire donde me gusten los juegos.
Justificar la eleccion d un formato con las (subjetivas) erratas d los demas es tristisimo.Tienes k elegir un formato porke te gusta, si lo eliges porke otro te disgusta, mejor optapor otra diversion.Es como decir k elijo el tenis porke no me gusta la natacion. Y encima para justificar mi eleccion digo k los nadadores solo keman 1000 calorias vs 2000 del tenis.
Y lo mas divertido es desear el fracaso d otras (normalmente sony, supongo k porke es la lider) con el fin de acabar con monopolios cuando N ha tenido siempre el monopolio de un sector concreto y de MS y monopolios, mejor dejarlo.
Pero weno no pasa nada.
En el fondo, la realidad es distinta a como la ve cada uno.
PD: k post mas friki filosofico me ha kedao tu XD
jejeje..son las "guerras" tipicas de los foros...no hace falta irse a otras paginas...tu mete a un nintendero, a un seguero, un xboxero y aun sonyer en un hilo y bueno....todas las consolas son una mierda ninguna vale pa na todas tienen mas fallos ke virtudas y en definitiva....nadie gana nada xDDD

habia un hilo muy majo por aki de xboxers vs sonyers jejeje...

lo tipico es asociar xboxer con friki hi tech o pecero....a lo nintenderos como seres infantiles y a los sonyers de casuals...a lo segueros ya nada pk no tienen donde ir...una pena...pk me incluyo...
en ese foro se respiraba mucha ignorancia, vaya panda de niñatos.
Es q es la verdad,en ese foro la mayoria son ignorantes. [carcajad]

Aqui en EOL,tanto los Dseros como los PSPseros,saben las ventajas y desventajas de cada una,y lo aceptan,asi como yo acepto q la DS tiene graficos inferiores a la PSP,tambien digo q la PSP tiene la pantalla panoramica de mayor resolucion,etc(vamos,q tengo las 2,y son buenas las 2)

no digo q la PSP es la mejor porq es de sony,o digo q la Ds es mejor.eso es bueno de EOL,todos nos respetamos a nuestras opiniones. :P
ese es el 90% del cliente consolero [decaio]
Por favor, no "importéis" los problemas de otras páginas, no queremos más peleas entre foros.
6 respuestas