Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
24 de diciembre de 2007.
Me dispongo a ir a trabajar. Salgo antes porque quiero comprarme ropa. Empiezo a notarme extraño, con malestar estomacal. "Se deberá a que no he comido nada aún".
Llego a la sala de descanso de mi lugar de trabajo. Como algo. Pero la sensación no desaparece.
Comienzo a trabajar. Igual.
Pasan un par de horas y me voy encontrando cada vez peor. Le dijo a mi jefe que marcho a casa, que como siga así, le vomitaré a un cliente.
Llego a casa, me tumbo en la cama y...plaf, hasta la primera papilla. Genial.
Mi familia en la cena de navidad y yo casi sin poder moverme hasta dos días después.
24 de diciembre de 2008
Me levanto para ir a trabajar. Son las 6 de la mañana. Me pongo mi ipod y a caminar. Noto que empiezo a toser levemente.
Comienzo mi jornada laboral. La cosa va a más pero no me encuentro especialmente mal. Hoy termino a las 14:00 y me encuentro un poco cansado, como si me faltaran algunas fuerzas.
En casa, me tomo una cucharada de Inistón. Me voy a dormir. Despierto y me encuentro fatal: 38,5 de fiebre, mucha tos, etc. Por la noche, al menos, consigo comer.
Despierto al día siguiente (hoy). Estoy, literalmente, hecho una mierda. Casi no tengo fuerzas ni para salir de la cama. Ahora me encuentro algo mejor pero sigo estando jodido.
¿Que me deparará el 24 de diciembre de 2009? Me temo que Dios es demasiado poderoso para mi ._.U