Esto pasa por no creer en Dios

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
24 de diciembre de 2007. 

Me dispongo a ir a trabajar. Salgo antes porque quiero comprarme ropa. Empiezo a notarme extraño, con malestar estomacal. "Se deberá a que no he comido nada aún".

Llego a la sala de descanso de mi lugar de trabajo. Como algo. Pero la sensación no desaparece.

Comienzo a trabajar. Igual.

Pasan un par de horas y me voy encontrando cada vez peor. Le dijo a mi jefe que marcho a casa, que como siga así, le vomitaré a un cliente.

Llego a casa, me tumbo en la cama y...plaf, hasta la primera papilla. Genial.

Mi familia en la cena de navidad y yo casi sin poder moverme hasta dos días después.

24 de diciembre de 2008

Me levanto para ir a trabajar. Son las 6 de la mañana. Me pongo mi ipod y a caminar. Noto que empiezo a toser levemente.

Comienzo mi jornada laboral. La cosa va a más pero no me encuentro especialmente mal. Hoy termino a las 14:00 y me encuentro un poco cansado, como si me faltaran algunas fuerzas.

En casa, me tomo una cucharada de Inistón. Me voy a dormir. Despierto y me encuentro fatal: 38,5 de fiebre, mucha tos, etc. Por la noche, al menos, consigo comer.

Despierto al día siguiente (hoy). Estoy, literalmente, hecho una mierda. Casi no tengo fuerzas ni para salir de la cama. Ahora me encuentro algo mejor pero sigo estando jodido.

¿Que me deparará el 24 de diciembre de 2009? Me temo que Dios es demasiado poderoso para mi ._.U
XD XD XD, quien es ese tal dios??? Tu estás echo un asco y el planeta igual .... creo que será mejor que comencemos a cuidar de nosotros mismos, porque si esperamos a que ese tal dios venga, igual nos morimos de aburrimiento.

Si si, para muchos si que existe y no nos ayuda por que es un castigo, bla bla bla.....

Saludos y que te mejores.
Jajajaja, yo temeria al 24.12.09... XD XD
Yo soy creyente (pero no pertenezco a ninguna religion),..pero no comprendo qué relacion tiene lo que te pasa con "no creer en Dios". :-?

Es decir, seas creyente o no...no creo que si te ha ocurrido eso sea porque Él se ha cabreado contigo y te ha castigado....o no termino de entender lo que has querido decir...

En cualquier caso, mejórate eso. :)
Fins, dejando a Dios de lado, mejórate estos días que son fechas difíciles xa el body :)
Tambien puede ser producto de la casualidad. XD
Akillber escribió:Tambien puede ser producto de la casualidad. XD

Hace mucho frio y probablemente trabajas mas en estas fechas, la casualidad como dice este compañero sumado a eso hacen que enfermes con facilidad o eso o es que te asquean las cenas familiares.
yo tambien estoy igual tio...
que putadon

saludos!
Yo pillé la gripe el lunes, y he llegado a estar estos días con 39 y medio de fiebre, un dolor de cabeza de tres pares de huevos y la garganta como un estropajo, vamos, lo que viene siendo lo ideal en estas fiestas [burla3]
Pues yo me he librado justo hace unos días de un gripazo enorme, y la Navidad no me gusta un pelo... [+risas]
Francamente, no se porque crees que Masamune Shirow te ha enviado un gripazo [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Yo pillé la gripe el lunes, y he llegado a estar estos días con 39 y medio de fiebre, un dolor de cabeza de tres pares de huevos y la garganta como un estropajo, vamos, lo que viene siendo lo ideal en estas fiestas [burla3]

Pero si no es por sobredosis de alcol no mola XD
Yo soy creyente (pero no pertenezco a ninguna religion),..pero no comprendo qué relacion tiene lo que te pasa con "no creer en Dios". :-?

Es decir, seas creyente o no...no creo que si te ha ocurrido eso sea porque Él se ha cabreado contigo y te ha castigado....o no termino de entender lo que has querido decir...

En cualquier caso, mejórate eso.

Supongo que no lo ha puesto en serio. Pero ya que sale el tema diré que me parece lamentable que la gente, y no me refiero al autor, sólo se acuerda de Dios cuando las cosas van (o pueden ir) un poco torcidas.

Mejórate ; )
Se llama gripe, yo estoy igual que tu >.<
si crees que alguna fueza superior te ha castigado, eres igual que alguien que cree en dios,

opcion facil > gripe, cosa factible y que puede pasar con facilidad.

opcion religiosa > dios inexistente te castiga en una fiesta inventada porque hasta en la biblia dice que jesus nacio en epoca se cosecha, por no creer en su religion.

dame un momento que me lo piense...
Juas,mi plan de toserte en la cara en tu curro a funcionado. XD

Que te mejores tio.

PD: Si,eso te pasa por no creer en mi.
¡¡Oh!! Dios está castigando a los no creyentes xDDD

Yo estoy igual que tú, hoy debería estar trabajando hasta las 12 de la noche pero en cuando me vió la jefa me echó a patadas para casa. No he dormido, 39 de fiebre, dolor de huesos, mareos, debilidad muscular y vómitos cada media hora. Vamos, lo que se llama una noche buena XD

Recupérate al menos para fin de año.
" Maldito el hombre que crea que dios no ha muerto ".

Como esperes algo de Dios ya sea bueno o malo...vete olvidando. Son casualidades nada mas no le busques mas vueltas. Suerte para el año que viene compi.
tiene que ser un virus, conozco a gente que esta igual
Dios? que es eso?Ah si, es ese invento absurdo que se inventaron hace ya bastantes años unos tios con toga para que les hiciesen caso...

Casualidad, mala suerte. Ánimo y a mejorarse.
yo hace años que no pillo ni un amago de gripe. Estoy más fuerte que dios como quién dice XD

Será el deporte, la comida sana y las birras que me meto entre pecho y espalda [fumando]
maulet86 escribió:yo hace años que no pillo ni un amago de gripe. Estoy más fuerte que dios como quién dice XD

Será el deporte, la comida sana y las birras que me meto entre pecho y espalda [fumando]

Tio me pasa lo mismo, asta considero que una gripesita no me caeria mal [+risas], yo hago lo mismo menos los de las birras ya que soy menor de edad [+furioso](lbirra la sustituyo con un complejo de vitaminas [sonrisa] )

Saludos.
Pues yo no hago ejercicio, como porquerías y no me constipo :o .

Ahora por decir eso seguro que mañana estoy hecho una braga XD .
Stark22 escribió:24 de diciembre de 2007. 

Me dispongo a ir a trabajar. Salgo antes porque quiero comprarme ropa. Empiezo a notarme extraño, con malestar estomacal. "Se deberá a que no he comido nada aún".

Llego a la sala de descanso de mi lugar de trabajo. Como algo. Pero la sensación no desaparece.

Pasan un par de horas y me voy encontrando cada vez peor. Le dijo a mi jefe que marcho a casa, que como siga así, le vomitaré a un cliente.

Mi familia en la cena de navidad y yo casi sin poder moverme hasta dos días después.

24 de diciembre de 2008

Me levanto para ir a trabajar. Son las 6 de la mañana. Me pongo mi ipod y a caminar. Noto que empiezo a toser levemente.

Comienzo mi jornada laboral. La cosa va a más pero no me encuentro especialmente mal. Hoy termino a las 14:00 y me encuentro un poco cansado, como si me faltaran algunas fuerzas.

En casa, me tomo una cucharada de Inistón. Me voy a dormir. Despierto y me encuentro fatal: 38,5 de fiebre, mucha tos, etc. Por la noche, al menos, consigo comer.

Despierto al día siguiente (hoy). Estoy, literalmente, hecho una mierda. Casi no tengo fuerzas ni para salir de la cama. Ahora me encuentro algo mejor pero sigo estando jodido.

¿Que me deparará el 24 de diciembre de 2009? Me temo que Dios es demasiado poderoso para mi ._.U

Me ha pasado exactamente lo mismo ,el año pasado 39 de fiebre en esta semana ,me perdi fin de año....

Este año hoy me e levantado y casi me caigo al suelo de la fiebre....vaya puta mierdaaa.....
no se, no se. creo que hay una idea distorcionada del concepto de Dios.
Es más, no creo que nadie nunca haya entendido el concepto en su totalidad....

es un tema de debate, no voy a convencer a nadie aquí.
que te mejores.
A mi me pasa lo mismo desde hace dos años, pero en el puente de la Constitución, incluso ahora stando fuera y sin ser puente he estado con faringitis. Lo que no sabía yo es que voy a tener que reclamarle a Dios...¿Me lo van a indemnizar como festivo?
Akillber escribió:Tambien puede ser producto de la casualidad. XD

+1
MaiKeL_14 escribió:Es tu destino.

Es Vodafone XD

PD:Lo siento tío, eso si que es mala suerte... :O
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo si me pongo enfermo sera de avitaminosis porque estoy a pan y agua
Dios no hijo el pastor aleman que tienen en el baticano que por eso no les roban porque tienen un parto aleman xd jajaja mejorate loco y no te comas el coco con eso,si tas puseto malo es porque te tocaba xd.
Los estigmas del siglo XXI son de tipo biológico xDDDDDDDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Digo "Dios", como podría haber dicho "Virgen María", "Jesús" o, en términos generales, "Navidad". Es la "coña" de que la víspera del día de navidad, me pasa algo, que como no creo en estas cosas, quizá "ellos" se vengan XD.
Si crees que tus problemas vienen por la no creencia en un Dios todopoderoso, lo tienes facil...cree en él.

Imagen
Pues aquí se une otra en la que estas fiestas las ha pasado en casa... me puse mala el domingo pasado 28 de diciembre, y a día de hoy aun sigo mala, con gripe.... he pasado la noche vieja (la supuesta fiesta más "guay" del año) durmiendo en casa... almenos pude cenar algo... Ya he faltado dos días al trabajo, y esperemos que entre hoy y este fin de semana se acabe de curar la cosa... porqué mi cuerpo ya no puede más con la maldita tos!
Stark22 escribió:24 de diciembre de 2007. 

24 de diciembre de 2008

Habrás incubado un virus en esos dias... digo yo
Te digo: Este es mi primer invierno en 5 años en el que no estoy malo [qmparto] [qmparto]
36 respuestas