esto pinta muy mal

hola hace unos dias se me pucieron las famosas 3 luces rojas ya lo he solucionado pero a la hora de probar me pasa algo muy raro cuando enciendo la consola sin el disco duro no me sale señal de video y si le pongo el disco duro me sale señal de video pero se me reinicia al salir la bola de xbox 360 una y otra vez d ke puede ser esto alguien me puede ayudar
yo me he comprado una consola nueva y cuando la enciendo no sale señal de video, la apago y la vuelvo a encender y ya funciona, una cosa rarisima, no se si devolverla
Vaya cosa mas rara, no la habia leido en mi vida. Tu esperate, seguro que alguien te respondera al final.

Saludos XD
puede ser la fuente

la mascara en tu caso yo la regresaria sin dudarlo
}:/
estas igual que yo ..... a mi me paso algo similar cuando conecto la unidad de dvd en el 360 no me da video pero desconecto la unidad y me da video sin problemas
Si le pongo el hd y la enciendo no para de reiniciarse y si la enciendo sin hd no muestra imagen tambien tengo k decir k he hecho lo de resoldar los componentes con el soplador de aira caliente por lo de las 3 luces rojas y ahora no salen las luces pero se reinicia
Pues parece bastante claro que con la solución de lo de las tres luces rojas (supongo que te refieres a lo de la pistola de aire caliente) te has cargado otra cosa ¿no te parece?
SaiMoN escribió:Pues parece bastante claro que con la solución de lo de las tres luces rojas (supongo que te refieres a lo de la pistola de aire caliente) te has cargado otra cosa ¿no te parece?

Correcto, yo pienso igual
Yo creo que la cosa de las luces rojas, empieza por un cuelgue puntual, el cual genera el fayo, pero que al ser puntual pasa desapercibido... Pero que al final va provocando el fayo cada vez mas continuamente, no se si me explico es que vengo de pedo y creo que no me puedo explicar muy bien jejejej...

El caso es que yo creo que lo de las luces rojas se puede evitar haciendo que el lector funcione fuera de la consola alargando el cable de alimentacion y con un cable sata normal, ANTES de que de las primeras luces rojas o cuelgue, lo digo despues de haber tenido 2 xbox del 11/05 de fabricacion y experimentar un poco, ya puse fotos del modd, intentare subir unas nuevas, pero vamos que segun pruebas si sacas el lector bajas minimo 20 grados la temperatura de la GPU... ratataaaa

" Sorry por los fayos ortograficos el Ballantines no ayuda muxo a esponer opiniones 100 x 100 razonables..."
Mi caso:

Ocurrió hará unas 3 semanas. Ya de hacía tiempo me fallaba la señal de vídeo y no le daba demasiada, reiniciaba y arreglado. AL poco tiempo empezó a congelarse la imágen con unas lineas blancas verticales. El paso siguiente fueron las 3 luces rojas.

A mi entender, son pasos progresivos debido al mal funcionamiento de la GPU debido a las supuestas soldaduras.

Es fácil que en un futuro cercano sea lo que os espera :S

Tengo un hilo por ahi comentando el caso.

Saludos ;)
alfa122685 escribió:Yo creo que la cosa de las luces rojas, empieza por un cuelgue puntual, el cual genera el fayo, pero que al ser puntual pasa desapercibido... Pero que al final va provocando el fayo cada vez mas continuamente, no se si me explico es que vengo de pedo y creo que no me puedo explicar muy bien jejejej...

El caso es que yo creo que lo de las luces rojas se puede evitar haciendo que el lector funcione fuera de la consola alargando el cable de alimentacion y con un cable sata normal, ANTES de que de las primeras luces rojas o cuelgue, lo digo despues de haber tenido 2 xbox del 11/05 de fabricacion y experimentar un poco, ya puse fotos del modd, intentare subir unas nuevas, pero vamos que segun pruebas si sacas el lector bajas minimo 20 grados la temperatura de la GPU... ratataaaa

" Sorry por los fayos ortograficos el Ballantines no ayuda muxo a esponer opiniones 100 x 100 razonables..."

Si tio pienso exactamente lo mismo que tu, yo el problema que le veo es donde conseguir un cable de alimentacion mas largo para no cargarme el original, porque el sata es facil. Y si el ballantines no ayuda ni a escribir ni a otras cosas... jejejej
Yo lo que hice fue alargar el cable que viene con el kit del team xecuter y asi conserve el original :Ð

PD: ya estoy fuera de la influencia del ballantines pero ahora tengo una resaca...... [sonrisa]
11 respuestas