Esto podria funcionar?

que tal amigos, tengo un par de amiguetes que tienen una xbox 360, uno de ellos, tiene una petada y el otro la tiene rulando de puta madre pero mi pregunta es la siguiente, el que tiene la xbox rulando tiene un lector hitachi y el otro que la tiene petada tiene un lector liteon, el fallo que tiene es que flasheo el lector sin haberle extraido la key es decir tiene un ladrillo de lector, podria quitarle ese lector liteon y meterselo a la xbox con lector hitachi, me explico:
podria quitarle la key del lector hitachi y metersela al liteon y luego spoofearlo ? rularia asi el lector liteon?

Un saludo amigos
Si te tiene que funcionar, al principio he leido mal el mensaje y creía que decías otra cosa, pero lo que dices si que se puede hacer y tiene que funcionar sin problemas, pero eso si, extraer bien la key del hitachi, que si no... Bueno esta vez aunque falleis en algo, siempre vais a tener el Hitachi con su key, así que hay menos riesgo de cagarla, a no ser que fundais de alguna manera el Hitachi antes de sacarle la key, pero eso ya sería demasiado [666] .
Un saludo.
1 respuesta