Esto podria ser posible Codebreaker y HD

Me gustaria saber si esto es posible:
Yo tengo la ps2 tocha y un HD ahi meto los juegos a traves del hdldump, para seleccionar los juegos y demas utilizo el hdloader, mi pregunta es si podria meter el codebreaker como un juego mas en el HD, y encender la play entrar en el hdloader y una vez alli seleccionar el codebreaker. si es posible, como seria? s que he leido mucho pero no encuentro nada concreto y estoy desesperado, yo quiero el codebreaker para pasar partidas con el pendrive a la Memory Card
un saludo y muchas gracias
Me parece que es posible y lo instalas igual que culquier juegos desde el lector optico de la PC o bien crea una imagen ISO con DVDDecrypter en MODO>READ. [fies]
es que lo he intentado meter el codebreaker el .iso que me descargo lo instalo con el hdl_dump como cualquier otro juego pero al entrar se me queda la pantalla en rosa y de ahi n pasa
no se que hacer estoy venga a leer y n encuentro la solucion :(
Entonces seguramente el codebraker esta encriptado o tiene proteccion y de ahi que no funcione. [boing]
Yo lo tengo así, el elf del Codebreaker en un pen drive y accedo ahí con el exploit, funciona perfecto
Una vez metido el CODEBREAKER 9.2 en el HDD como si de un juego se tratase, como hago para ejecutar el Final Fantasy XII y q se vean bien los videos?
5 respuestas