Esto podría ser???

Tengo una dudilla,

Con el Swap Magic sólo puedes cargar backups de ps2, tanto en cd como en dvd no? Pero por lo que tengo entendido no puedes cargar backups de PSX,

mi pregunta es la siguiente... si con el cd del Swap Magic cargo el 2º cd del AR, es decir el de PSX, podría entonces cargar los backups de PSX????

Pq sino q opcion habria para cargar backups de PSX

Salu2 y haber si alguien me lo aclara

CHAVO
El AR2 tiene 2 cds, uno para cargar juegos de ps2 y otro para psx.
El problema es que no puedes cargar el cd2(el q se usa para cargar juegos de psx) del AR2 con el swap magic.
Si puedes cargar el cd1... pero no te vale de nada.
Lo siento.
Creo, (si me equivoco que alguien me corrija) que el problema esta en que cuando tu metes el Swap Magic la ps2 reconoce que el disco tiene formato de ps2, si entonces al hacer swap le intentas meter el cd2 del ar2 o cualquier cd de psx, la ps2 no podra cargarlo

Salu2
Bien explicado. Si señor, de eso se trata.
Me parecio leer ke el cd2 del AR funciona en las v7.

Si no es asi ke alguien lo diga (pero ke lo prueben no perdeis nada x intentarlo [oki] [oki] )
Me lo imaginaba, pero bueno...muchas gracias a todos por contestar....

Q manera habría para cargar entonbces backups de PSX??? La unica es comprar además del Swap Magic el AR???

Salu2
CHAVO
Jerryor me parece que lo que dices es verdad, el cd 2 del ar2 segun tengo entendido si ke funciona en las ps2 v7 pero el problema es que solo no se vende creo, aunke para alguien que tenga muxos backups de psx alomejor le conviene comprarlo eso ya depende de cada uno
6 respuestas