Esto porke pasa?

Una dudita ke tengo.

Porke con el flash advance pro 256 al poner algunos juegos,en el cargador se crea mas ranuras de los juegos ke hay?

Me explico,resulta ke yo pongo el mario kart y el double dragon y en vez de salir estos dos solos,sale double dragon el mario kart y pone otra vez mario kart........ [fumeta]

El mario luigi igua,me sale otra ranura ke pone SUPERMARIOD .... [mad]

Y el harves moon me crea un espacio en blanco [idea]

Alguien sabe porke es?

salu2!
Supongo que te refieres a lo que pone en la dcha del nombre del archivo.

Nada mas que e a la izq tienes el nombre del archivo, vamos lo que es la ROM y a la dcha te pone el nombre del juego.
No no,eso no es.

En el gba loader no sale el nombre de la rom y el del juego.

Sale el nombre solo.

Intento poner una foto

Los juegos sale en lista,y algunos krean dos huecos en la lista por toa la cara.

Haber si se ve la foto

Adjuntos

usa el pogoshell i por lo menos se q el mario kart no te ara eso,
si, a mi tambien me pasa, y ademas el Mario&luigi se me cuelga antes de ir a la nave de Bowser... a alguien mas le pasa esto o solo soy yo???? ademas ya le aplliqué el parche.
Escrito originalmente por matranco
si, a mi tambien me pasa, y ademas el Mario&luigi se me cuelga antes de ir a la nave de Bowser... a alguien mas le pasa esto o solo soy yo???? ademas ya le aplliqué el parche.

Pues ami ese juego me va de maravilla.... y voy bastante avanzadiyo y no me ha dado problemas,nose. :-O

salu2
Lo del Mario Kart no te ha de preocupar. El loader lee las cabeceras y el Mario Kart trae dos cabeceras dentro de la ROM. El cartucho original tambien las tiene, misterios de Nintendo.

Lo del Mario & Luigi, no se... Si tienes la version pre-parcheada puede que no te funcione bien. Busca la de Menace, y le aplicas el parche (hay un parche generico para saves tipo EEPROM v124: http://www.gbasaves.com/patcher/V124_Patcher5.zip ) . No creo que los parches incumplan normas del foro, pero si lo hacen, me borrais esto y ya esta.
6 respuestas