Porke con el flash advance pro 256 al poner algunos juegos,en el cargador se crea mas ranuras de los juegos ke hay?
Me explico,resulta ke yo pongo el mario kart y el double dragon y en vez de salir estos dos solos,sale double dragon el mario kart y pone otra vez mario kart........
El mario luigi igua,me sale otra ranura ke pone SUPERMARIOD ....
Y el harves moon me crea un espacio en blanco
Alguien sabe porke es?
salu2!
Moskitto
No kuota!
1.282 mensajes desde jul 2002 en Madrid / San Sebastian
si, a mi tambien me pasa, y ademas el Mario&luigi se me cuelga antes de ir a la nave de Bowser... a alguien mas le pasa esto o solo soy yo???? ademas ya le aplliqué el parche.
Mariguano
God Save The Queen
3.270 mensajes desde nov 2003 en Room 100. Chelsea Hotel
Escrito originalmente por matranco si, a mi tambien me pasa, y ademas el Mario&luigi se me cuelga antes de ir a la nave de Bowser... a alguien mas le pasa esto o solo soy yo???? ademas ya le aplliqué el parche.
Pues ami ese juego me va de maravilla.... y voy bastante avanzadiyo y no me ha dado problemas,nose.
Lo del Mario Kart no te ha de preocupar. El loader lee las cabeceras y el Mario Kart trae dos cabeceras dentro de la ROM. El cartucho original tambien las tiene, misterios de Nintendo.
Lo del Mario & Luigi, no se... Si tienes la version pre-parcheada puede que no te funcione bien. Busca la de Menace, y le aplicas el parche (hay un parche generico para saves tipo EEPROM v124: http://www.gbasaves.com/patcher/V124_Patcher5.zip ) . No creo que los parches incumplan normas del foro, pero si lo hacen, me borrais esto y ya esta.