Esto post es en honor a pjexposito, a Gaiden y a darksonne por el regalo de navidad.

Gracias a pjexposito por el Aquaria (http://store.steampowered.com/app/24420/) como regalo de navidad.
Gracias a Gaiden por empezarlo todo.
Y gracias a darksonne por ayuda a Gaiden por organizarlo.

En honor vuestro solo digo que he aprovechado el juego al 100%, 14 horas para sacar todos los logros por un juego maravilloso.
Un dia hare un analisis para el Aquaria (juego 80% metroidvania y 20% Ecco the dolphin) porque considero que es un gran desconocido de los juegos independientes. Para mi esta muy por encima de obras como Braid, Bastion, World of Goo y otros muchos que son considerados obligatorios. El problema del Aquaria es que salio en 2007, cuando los juegos indies eran aun despreciados y no se valoraban. Lo dicho, lo recomiendo 100%, entre los 5 mejores juegos indies de todos los que existen.

Imagen
De nada [oki]
Pues mira tengo ese juego muerto de risa en mi biblioteca, me parece que le eché 10 min hace años...habrá que catarlo a ver :)
Cuidado que el nombre de la cuenta sale un correo electrónico y te pueden freír a spam si lo hacer público,mira a ver si lo puedes tapar Sylvestre ;)
P.D da gusto tanto la gente que lo ha montado, como la que es agradecida y pide un juego para aprovecharlo
Haciendo ingeniera inversa a la imagen se obtiene la contraseña que en ese momento tenia steam, mucho cuidado. [+risas] [poraki]

Tendré que dar un vistazo al juego.
Medu75 escribió:Cuidado que el nombre de la cuenta sale un correo electrónico y te pueden freír a spam si lo hacer público,mira a ver si lo puedes tapar Sylvestre ;)
P.D da gusto tanto la gente que lo ha montado, como la que es agradecida y pide un juego para aprovecharlo

Justamente estaba editando la imagen cuando lo has puesto. Pero no por el spam pq ese correo ya no existe, se quedo como correo el usuario de Steam porque me cree la cuenta el mismo dia que existio Steam y por aquel entonces el usuario tenia que ser el correo (ahora dejan poner lo que sea, aunque no dejan editar el login a los que tuvimos que usar un correo al principio como login).
Lo he editado mas que nada por seguridad que no me intenten entrar en la cuenta.
lwordl escribió:Haciendo ingeniera inversa a la imagen se obtiene la contraseña que en ese momento tenia steam, mucho cuidado. [+risas] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lwordl escribió:Haciendo ingeniera inversa a la imagen se obtiene la contraseña que en ese momento tenia steam, mucho cuidado. [+risas] [poraki]

Jo, que machote de la informática, encima tú solito lo has descubierto [poraki] XD
Lo de Darksonne no sólo es que ayudase a organizar, es que ha aportado esa carpeta GENIAL del Mega.

Mil gracias a Gaiden, a Darksonne y a todos los donadores!
Mocko escribió:Lo de Darksonne no sólo es que ayudase a organizar, es que ha aportado esa carpeta GENIAL del Mega.

¿Me he perdido algo? ¿Que es eso de la carpeta de Mega?
Pues si, gracias a Gaiden por la idea, el curro que se ha dado y gracias tb a los donantes y a las demas personas que han participado.
Sylvestre escribió:
Mocko escribió:Lo de Darksonne no sólo es que ayudase a organizar, es que ha aportado esa carpeta GENIAL del Mega.

¿Me he perdido algo? ¿Que es eso de la carpeta de Mega?

Es una carpeta que está en el DOC donde encuentras juegos indies DRM-Free. Está bastante bien. :)

Yo también agradezco a todos y a Gaiden, menudo curro se tuvo que dar. Un saludo!! [beer]
10 respuestas