Esto Puede Causar Fallos

bueno esto es una historia muy larga pero asi empieza le instale un chip modbo 750 y jugando una copia saque el dvd en medio del juego y cambie el dvd y desde entonces se veia igual pero ya no encontraba el disco .pero el laser se ve aun funcionando en un color rojo y medio gira al principio antes de que salga error en el disco despues de eso intente usar un hd de ps2 con el adaptador red pero nunca logre usar el hdloader ya que intente hacer lo funcionar desde la mc pero al usar el dev2 (si no me equivoco)empezo a salir la pantalla de arriba a bajo en color gris y no me funciono luego abri el ps2 y solo recuedo tocar el chip y no hacer mas y deje de intentar cargar el hdloader sin un cd ya que mi lente no lee nada pero ahora que ya no me sirve para nada el ps2 lo abri y revisando bien descubri que el punto n y el h del modbo estaban sueltos y mi pregunta es esto afecto a mi ps2
Bueno:

1º- Tu ps2 se enciende?.
2º- Si tienes adaptador de red y HD mas un modbo, no hay problema
3º- Tenias hecha la reduccion de voltaje?.

Cuando mires eso comentanos algo, y no te preocupes xq tiene que ser algo muy grabe para que no tenga solucion. No la trastees mucho pa no liar nada porque seguro que tiene solucion.
Y por cierto Dev1 es para cargas desde MC y Dev2 es para cargas desde HD
Tambien otra cosa tienes soldador y sabes soldar?.
1 respuesta