Esto puede colar?

mi ps2 tiene jodida la lente y el BA ese y la e cerrado y puesto la pegatina de atrás pero la he pintado de negro x detras y puesto y queda bastante bien, es una v7, creeis que colará y me la cambiaran gratis? la pegatina solo tiene una eskinita algo levantada pero en general esta bien puesta, si llamo a sony me la cambian no? toy llamando y m ponen la musica y tal pero no me lo pillan cawento jeje, el chip se lo he dejao puesto xk no lo voy a usar ya que ya que estoy le pondre unos mas nuevo.

otra cosa hay k meterla en la caja y dar cables y mando? el mando m parece k te dan uno nuevo pero no lo se y los cables m da palo sacarlos x lo k solo enviaria el mando

weno espero k alguien me diga si puede resultar

salu2
Personalmente no dejaria el chip porque es una clara indicacion que has abierto la consola ademas que nunca puedes saber cuando necesitaras uno de mas.

Los cables y mandos que te dan son nuevos o al menos eso me lo ha parecido las 2 ps2 que he enviado.

No me estraña que no quieras quitar el chip si te da palo quitar los cables ¡¡¡

Es algo minimo pero si quieres colar la garantia mas vale pasar desapercibido y no arriesgarse a que por un cable te la devuevan o se den cuenta que la garantia no sirve.
mmm pero en teoria si la ven cerrada y tal me enviaran otra y ya esta, se darian cuenta de lo del chip mas tarde digo io [jaja]
Creo que sí cuela. El único problema que veo es el modelo (V7): no se si se tragarán que un modelo ya antigüo esté en garantía...
Hazte una foto de la pegatina trasera y apuntate el número de serie. En mi caso mandé la semana pasada una V7 y no me quedé con pruebas de mi ps2 y me han devuelto una V5 y encima es su palabra contra la mía. Ellos avisan que el cambio siempre es por el mísmo modelo, por tanto asegurate de poder probarlo en caso de que no sea así. Cúrate en salud, y desde luego que deberías quitar el chip. Salu2
ok tomare nota d la versión, y sobre lo de quitarle el chip, si la ven cerrada y tal, ellos no creo que la abran antes de enviarme la nueva o eso creo al menos, deveria en tal caso colar, esk el xip me lo tendria k kitar un amigo y no quiero liarlo pa que lo haga, y el chip es un messiah2, pero ya no pndria ese en la nueva x eso me da iwal deshacerme de el

otra cosa, para k la cambien gratis la consola cuanto tiempo a de tener, 1 año no? y ellos como lo compruevna x versión? mmm la mia tiene 1 años y 2 meses o asi [toctoc]
Imagino que el tiempo lo mirarán por la factura, pero no se. En cuanto a lo del chip, no te compliques, sujetas el cable cerca de la soldadura y tiras, y así con todos los cables. En casi todas arrancarás el estaño con el cable, y si no, tampoco pasa nada. Salu2
lo que yo no tengo ninguna factura [enfa]
Hola:

Si no tienes factura no hay garantía.Una V7 puede estar perfectamente en garantia ya que se han estado vendiendo que yo sepa hasta priemros de Diciembre del año pasado.
El chip puedes dejarselo puesto pero para que?.Ya que te van a mandar un modelo exacto al tuyo ese chip te vale,abre la consola y si no quieres complicarte corta los cables pero quedate con el chip.Claro que si no vas a poder colocar la pegatina de nuevo... aunque si no tienes factura te toca pagar y la puedes mandar sin pegatina.Tu eliges

Saludos
Si no tienes ni factura ni la garantía sellada no pidas que te cubra, que se lavan las manos. Salu2
Levitz escribió:lo que yo no tengo ninguna factura [enfa]
Joder tio, y que esperas? q se fien de tu buena fe y te crean q la consola tiene menos d un año??? Sin factura no hay garantia, es q eso es de cajon...

Salu2
CHAVO
Ayer un amigo mío compró una v7 (o más antigua, no la miré mucho...) y le aseguraron en la tienda que solamente con el ticket le valía la garantía de dos años.

Aún así yo le insisté en que si no quería problemas, sellara una garantía más seria con la tienda y no el simple ticket...

Vamos, que la versión v7 tiene que colar por huevos hasta dentro de 2 años...
avalancha escribió:Vamos, que la versión v7 tiene que colar por huevos hasta dentro de 2 años...
Pero si no es cuestion d colar por la version, es cuestion d q si no hay ticket no hay garantia, vamos eso es d cajon ya digo...

Salu2
CHAVO
12 respuestas