Esto puede funcionar???

---ACABO DE LEER ESTO EN UN SITIO,ESTO VALDRIA SIN ACTION REPLAY 2???---

CHIP EXTERNO PAR TU PLAYSTATION 2 QUE TE PERMITE JUGAR A LOS JUEGOS GRABADOS Y QUE SOLO HAY QUE CONECTARLO AL PUERTO USB DE LA PLAY Y SOLDAR UN CABLE A DOS PATILLAS DE LA PLACA MADRE,SOLO 2 SOLDADURAS ES MUY SENCILLO DE INSTALAR.

Este nuevo chip nos permite usar Copias de Seguridad y Originales de PlayStation 1, PSone y PlayStation 2. Su funcionamiento es muy sencillo, se conecta al puerto USB de la PS2 y ya está, operativamente es prácticamente idéntico a un chip interno pero con la ventaja de que en este caso la instalación a realizar es sencillísima.

Posee un interruptor para desconectarlo y un led indicador para que sepamos si esta encendido o apagado. Instalación: Para instalar el Chip USB debemos abrir la consola y soldar un cable (incluido con el chip) entre dos puntos de la placa de la PS2, solamente dos soldaduras bastante sencillas y ya esta, eso es todo. Después cerramos la consola y conectamos el chip al puerto USB para usarlo.

Junto con el chip te enviamos instrucciones detalladas paso a paso de como llevar a cabo estas dos soldaduras las instrucciones incluyen fotografías de las placas para la instalación el los modelos de consola 30004 v3 y 30004 v4.

Salu2 y gracias por ayudarme
--TAMBIEN HE LEIDO ESTO,JUGAR A LA PS2 CON BOOT CD,ESTO PODRIA FUNCIONAR??---

Juega a juegos de la play sin necesidad de poner el chip multisistema, mas seguro y fiable, no se te calentara la play y ademas mantendra su garantia. Seriedad.

---Es lo q he visto en algunas subastas de webs...no me parece nada cierto,vosotros creeis q sera cierto??---
este 2º mensaje si ke puede ser verdad, usando el Xtreme FM y girando la rueda de dentro de la bandeja del cd...

yo entiendo muy poco, soy novatillo en esto.. así ke mas no te puedo decir

salu2!!
Gracias haber si alguien me da mas respuestas,gracias.

P.D: Joder lo q me ha cosatado encontrar este post...
Para toso necesitas el AR2 ok
pero con el boot cd creo q no, pero para el USB si hace falta el AR2 V2.
BYE
Pues el primer post, no es mas q el "USB" uno de los chips de nuestro maestro USB, y se necesita el AR2 o equivalentes.

Y el segundo post es el metodo del bootcd, tienes q hacer doble cogswap con la demo de la play2 y con la imagen del extremefm modificada y luego el juego.

Si miras por el foro de play2 veras q hay muchos post q hablan de todo esto.

Bye :)
Pues el q ha escrito el primer post me dice q es NEO4 el chip...q tal es ese???Por 15.000 ptas el chip es y el action replay 2 esta bien de precio???

Salu2
No me entero muy bien de lo q dices, osea q el menda q dice q te vende un chip externo (el USB) q no necesita el AR" (sera aciendo coqswap con el extreme modificado, y pa eso no necesitas el usb) te dice q te vende el NEO4 y el action replay por 15000 :O:O:O

Si te instala el neo4 para q quieres el AR2.

Me parece q te deberias pasar por la seccion de documentos de play2 y luego por los foros de play2 y leerte los post q ahi para orientarte mas o menos.

Yo al menda ese no le pediria ni la hora ;)

ByE ;)
Pero si metes el neo4 no hace falta action replay 2???Explicamelo porfavor

Ahi alguien???QUE ALGUIEN ME AYUDE ES ASUNTO DE VIDA O MUERTE :D .

solo una manita...
el neo 4 se supone que va todo o casi todo, no necesitas ar2
No se necesita el ar2???Vaya..entocnes este por 15.000 me quiere engañar???joder...q gente...
:D :D :D Blaaaaaade.... ¡no me he enterado de nada tio! A ver.... ¿no te intentaba vender un chip USB? Si es así ¿de donde sale ese NEO4? Lo q está claro es q con el USB necesitas el AR2 y con el NEO4 no, este último es un chip completamente interno y con un montón de cables (parte de ellos a la bios (bueno, al chip donde está la bios) lo q permite cargar cds sin AR2). Enga, a ver si me aclaro yo y te aclaras tú! XD XD XD
Es el neo4 lo otro era un preguntilla de si lo del usb estaba bien y eso...el q me vende es el neo4 con el AR2...Q vamos si eso es q me esta engañando si el ar2 no hace falta con el neo4 es para matarle...
para cargar dvd-r con el neo 4 creo q si q necesitas el AR2
Se necesita no se necesita!!!EN QUE QUEDAMOS?
q yo sepa, con el neo4, si quieres utilizar dvd-r lo necesitas, si no, pues no.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=17888&highlight=funcionamiento+neo4 pasate por aqui blad y te informas del neo4

te sigo aconsejando q te leas la seccon de documentos de ps2 asi abrias resuelto tus dudas del COGSWAP y el USB mas rapido.
17 respuestas