Esto puede que me sirva?

Compre un dreamcast hace como 6 meses y se me descompuso,compre otra y va de maravilla.Mi duda es la siguiente: Puedo usar alguna parte de mi otro dreamcast para aumentar la potencia del que uso actualmente?,no quiero tener el otro dreamcast solo como piezas de repuesto,sino sacarles provecho.Quiero hacer algo como quitarle el ventilador al otro y tener un dreamcast con 2 ventiladores a la ves para mas horas de juego y cosas asi.Yo se que hay tutoriales,pero en los que me interesan no se encuentra la pagina o no la puede abrir,porfavor si alguien puede sugerirme alguna modificacion que lo haga en este tema. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues no sé como puedes hacer para "dopar" tu DC metiéndole piezas de la otra, pero puedes buscar el mod de Kortex (entre otros) y fijarte en lo él ha hecho con su consola.
A modo de sugerencia, ya que quieres tener un 2 en 1:
- coloca dos puertos de mandos, puede quedar chulo.
- pon las dos tapas, así cuando se abra una, la otra lo hará también y parecerá que tiene alas.
- puedes aprovechar la carcasa de la rota para pintarla y así ir haciendo combinaciones entre el blanco original de la buena y lo que quieras pintar en la otra [creo que esta es la única opción que deberias tomarte en serio de la lista de tonterias que he dicho].
RAYDEN01 escribió:Quiero hacer algo como quitarle el ventilador al otro y tener un dreamcast con 2 ventiladores a la ves para mas horas de juego y cosas asi.

Yo que tú dejaría la que te funciona como está y la cuidaría, sobre todo si no tienes unos conocimientos mínimos de electrónica/electricidad. El tema de los ventiladores, si no se hace bien, lo único que puedes conseguir es provocar un flujo de aire insuficiente para la máquina, lo cual revertiría en un sobrecalentamiento de la circuitería y una posible avería.

Saludos
2 respuestas