Esto puede ser del calentamiento???

Hola Eolianos!!! bueno,me compre mi blanquita el primer dia que salio a la venta en españa y hasta hace poco hiba como la seda, pero desde hace unos dias cuando juego mas de 15/20 minutos, la pantalla se congela y salen cuadros rojos....que puede ser esto?

Gracias tios!
vele diciendo adios a los dias, tardes y noches que antes pasabas con tu consola, .. estan por acabar ..

tu maquina ya esta valiendo sorbete. Asi en resumidas cuentas..
Ve preparando una caja de Pino...........Tu consola esta estirando la pata.
eso me pasa a la mia pero a los 5-10 minutos.. se me congela la imagen y ay se me kedo....

ke es problema de la placa o del lector? lo decia para buscar otra placa o otro lector??

SAludos!
no me digais esoooooooo!!!!!!!!! alguna opcion habra para arreglarla no????....digo yo que almenos se podra salvar ya sea cambiando alguna pieza o algo no???
Diabolus escribió:no me digais esoooooooo!!!!!!!!! alguna opcion habra para arreglarla no????....digo yo que almenos se podra salvar ya sea cambiando alguna pieza o algo no???

Claro, hombre, tú mandala a Alemania, que ellos se encarga de cambiarle lo que falle... a mi me mandaron una nueva, porque mira tú, fallaba toda ella :D
moist escribió:
Claro, hombre, tú mandala a Alemania, que ellos se encarga de cambiarle lo que falle... a mi me mandaron una nueva, porque mira tú, fallaba toda ella :D

Gracias!,lo malo es que en mi X360 se le nota que ha sido abierta...^^u.......asi que no creo que la aceptaran en el SAT :(

Gracias igualmente!
Diabolus escribió:
Gracias!,lo malo es que en mi X360 se le nota que ha sido abierta...^^u.......asi que no creo que la aceptaran en el SAT :(

Gracias igualmente!

Tu intentalo, ya que no pierdes nada, torres mas altas han caido y MS no es Jesucristo, asi que enviala y con un poco de suerte quizas se la coman.
alguien me confirma lo mio porfavor?? ke es placa o del lector???

saludos!
Red_IMEI escribió:alguien me confirma lo mio porfavor?? ke es placa o del lector???

saludos!

seguramente placa GPU frita... el tema de las soldaduras... vayaa...
Red_IMEI escribió:alguien me confirma lo mio porfavor?? ke es placa o del lector???

saludos!

GPU...Grafica...sobrecalentamniento total.

Podrias probar a enviarla al sat pero no la uses mas, si te la rechazan hazle todo lo posible , fan fix, add on, etc etc etc, y aver si asi te aguantara .
Yo la enviaría al SAT porque si es cosa de temperaturas o soldaduras a lo mejor te la cambian... como dice el amigo de arriba no te des por vencido y prueba a refrigerarla o a utilizar la pistola de calor....
Si tienes la garantía ni vuelta le des nada de pistola mándala de frente si no tienes garantía te recomendaría q le des con la pistola y le pongas un ventilador bien grande encima de la gpu y lector fueran ni modo si no adiós 360 de hecho.
Saludos ale
muchas gracias, lo que voy hacer es como tengo una placa buena es darle esa placa al cliente de la xbox esa... me tengo que asumir repsonsabilidad :(, y ya la jodida me la kedo para la xbox de la placa buena y me la mandare pal sat y a rezar para ke me la cambien....
Enviala primero al SAT y si no te la acpetan siempre te quedaria la opcion de hacer lo que te han dicho y mirar de parchearla tu.
muchas gracias peña..... graciassss
una cosa,al mandarla al sat como se hace?,los gastos de envio los paga uno?,te ponen muxas pegas?,esk ami me dijeron k para comprabar la cosola la tenia k tener delante y encendia para verificarla o nose k...y normalmente no te dan la tuya no?.saludos
Pues llamas al SAT, en el manual lo pone, te enviaran un mail despues de pillarte los datos, ese email es una "etiqueta" que se la pones a la caja, y cuando venga UPS (servicio de mensajeria) le das la caja y listo, la tendras de 1 semana como minimo a 1 o X meses xDDDD

Yo lo que haria seria, te vas al Carrefour, compras una nueva, te quedas con la nueva y el disco duro que tenias, y descambias la vieja.

Es el SAT mas rapido, y no se fijan casi nunca en la garantia, hombre, si esta jodida la xbox por fuera, pues entonces recurre ya a hacerle todas las modificaciones.

Un saludo.
Yo la tengo perfecta por fuera.. lo malo es que no tengo la pegata de garantia.... que hago? me arriesgo?

erpuche escribió:Pues llamas al SAT, en el manual lo pone, te enviaran un mail despues de pillarte los datos, ese email es una "etiqueta" que se la pones a la caja, y cuando venga UPS (servicio de mensajeria) le das la caja y listo, la tendras de 1 semana como minimo a 1 o X meses xDDDD

Yo lo que haria seria, te vas al Carrefour, compras una nueva, te quedas con la nueva y el disco duro que tenias, y descambias la vieja.

Es el SAT mas rapido, y no se fijan casi nunca en la garantia, hombre, si esta jodida la xbox por fuera, pues entonces recurre ya a hacerle todas las modificaciones.

Un saludo.
19 respuestas