Esto puede ser error mio o de las isos? Gracias

Antes de nada decir q soy bastante nuevo en esto del scene y de los modchips, pero bueno, he instalado el chip, instale tambien el homebrew channel con la ultima version que encontre, tengo la consola en 3.3e. y me ocurre lo siguiente

-Descargue las isos de los juegos que tengo de internet (unos 7)
-4 de los backups funcionan perfectamente, sin usar el geckos ni nada (Zelda, Naruto, Bleach y Animal Crossing)
-2 de ellas se quedan en negro despues del aviso de como usar el mando y eso(paper mario p. ej)
-La de Pokemon Battle Revolution me carga los logos del juego y luego pone "No se puede leer el disco, consulta el manual"

Puede ser problema de que las isos descargadas esten mal? o que podria ser? ayuda por favor! ^^ Gracias por adelantado
No es por nada, pero... según esto (hilo_que-es-este-foro-y-que-no-es-beta_694061), no se da soporte a las copias descargadas de internet...

Independientemente de ello... ¿qué chip tienes?, ¿lo tienes actualizado?, ¿qué discos utilizas?

Salu2, Snake! ;)
Macho me da a mi que va a ser o bien tu grabadora o tu marca de dvd que no le gusta a tu wii
Snake172002 escribió:No es por nada, pero... según esto (hilo_que-es-este-foro-y-que-no-es-beta_694061), no se da soporte a las copias descargadas de internet...

Independientemente de ello... ¿qué chip tienes?, ¿lo tienes actualizado?, ¿qué discos utilizas?

Salu2, Snake! ;)

antes de nada los baje de internet pero los tengo de antes(excepto el zelda que lo tenia de Gc, pero sino..no habia canal homebrew...), pero mi grabadora no lee los discos de wii, bueno pues probare con otra marca aver si hay suerte. ^^
aparte de eso
d2sun 3.03 tengo
y es cierto, el disco del pokemon es de otra marca!
Bien, pero... ¿qué marca utilizas actualmente?

Por mi experiencia personal, te puedo decir que los Verbatim fabricados por MCC (nada de Verbatim de los chinos xD) o los Taiyo Yuden grabados a 4x con el ImgBurn no dan problema alguno en todas las Wii que han pasado por mis manos; eso sí, grabados bien con una Pioneer 212D o 216D

Salu2, Snake! ;)
Arreglado, si normalmente uso verbatim de verdad (o otros cutres sin marca) q tb me funcionan bien.
estos otros eran Tdk...pues nada, nunca mas!
ahora ya me funcionan =) gracias!
Snake172002 escribió:Bien, pero... ¿qué marca utilizas actualmente?

Por mi experiencia personal, te puedo decir que los Verbatim fabricados por MCC (nada de Verbatim de los chinos xD) o los Taiyo Yuden grabados a 4x con el ImgBurn no dan problema alguno en todas las Wii que han pasado por mis manos; eso sí, grabados bien con una Pioneer 212D o 216D

Salu2, Snake! ;)

aprovecho este post

tengo problemas con los verbatim -r (de los chinos), la cuestion es que los fabricados en taiwan e india no me funcionan, pero los made in china si. todos son MCC R020 (o algo asi), no cambia el identificador. de 4 tarrinas, solo me ha valido una, la made in china. wii? grabadora? dvd?

que otra marca me recomendais? +r o -r?

muchas gracias!
Mejor no uses dvd de chino en la consola...tampoco creo que haas tantos millones de copias como pa no poder permitirte una tarrina de verbatim por ejemplo
7 respuestas