esto puede ser la luz amarilla de la muerte

enciendo consola led verde se pone naranja pitido rojo parpadeando puede ser luz amarilla de la muerte?
Sólo te digo que ánimo y que tienes un motivo para esperarte y pillarte la nueva pS4. Lo siento.
gracias por responder menos mal que tengo otra gracias amigos
Vaya y que piensas hacer con la que está fallando?.
Es FAT o SLIM??.

Pocos tienen la dicha de decir: Tengo dos PS3 en casa [+risas]
Hazle un reflow para que funcione un par de horas más y se la llevas con los cables de corriente y RCA al Cash Converters, te sacas 50€ por lo menos, y además la gente no compra consolas en esos sitios así que no dañas a nadie y en caso de que se la compren rota luego les devolverán el dinero así que no te preocupes.
arcalle escribió:Sólo te digo que ánimo y que tienes un motivo para esperarte y pillarte la nueva pS4. Lo siento.

para que?
si la ps4 tiene el mismo problema que ps3 el estaño sin plomo
Peter Cushing escribió:
para que?
si la ps4 tiene el mismo problema que ps3 el estaño sin plomo
:O Ya la tienes ? Que tal es ? Como es su interior ? :-?

P.d. Sarcasmo.
jaja ya ves, ya nada lleva plomo, supongo q no podremos comprar nunca mas teles, consolas, móviles, o cualquier otro aparato que lleve alguna soldadura
yo digo lo que siempre sea comentado en estos foros
que con el calor el estaño no aguanta
Para que nos dure toda la vida deberíamos evitar acumular mucho calor haciendo lo que se recomienda: descansar 15 minutos por cada hora de juego [+risas]
Dartanyan escribió:Para que nos dure toda la vida deberíamos evitar acumular mucho calor haciendo lo que se recomienda: descansar 15 minutos por cada hora de juego [+risas]

como las psx y la ps2 no hay ninguna en este momento eso si que era darle tralla
11 respuestas