Esto puede ser lo que estaban viendo en el avion de barajas?

konsolero2008 está baneado por "troll"
segun fuentes no oficiales estaban viendo este video musical en el momento del despegue
http://es.youtube.com/watch?v=rfShb9u0m0g
hay que ser un desgraciado hijo de puta descerebrado para abrir un tema como este.
oye yo que culpa tengo. son rumores sin confirmar.
nadie puede confirmar si es cierto o no?
tendras 15 años y medio dedo de frente por que jugar con estos temas y crearse una cuenta para offtopic hay que ser desgraciado en esta vida
entonces queda confirmado que no estaban viendo ese video?
konsolero2008 escribió:entonces queda confirmado que no estaban viendo ese video?

Está confirmado que eres cortito de mente.
Increible.
ah entonces otro rumor mas desconfirmado.
con la poca informacion que tenemos cada rumor se hace un mundo.

entonces que musica tenian puesta en el momento del despegue?
ni rumores ni pollas, deja las putas tonterias y crece,
reportado el mensaje
llevo observandote tus post y con ese me has dado la razón a mi pensamiento.

no tardarás ni 2 dias en eol.

espero que te baneen pronto [ginyo]
Que sea un temazo no quita que seas un mierda...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Creo que hay muchas mejores formas de hacerle entender al chaval que no es de buen agrado esas cosas que insultarle o pedir su baneo. No sé que me preocupa más, si que el sea morboso y ponga el video o que los que piden formas no muestran precisamente formas para pedir las cosas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KailKatarn escribió:Creo que hay muchas mejores formas de hacerle entender al chaval que no es de buen agrado esas cosas que insultarle o pedir su baneo. No sé que me preocupa más, si que el sea morboso y ponga el video o que los que piden formas no muestran precisamente formas para pedir las cosas.

Es que el resto han mirado los mensajes de konsolero y ya saben que es un trol veraniego de los que por desgracia abundan en eol.

El tio lo esta haciendo con la intencion de joder.. y no hay mas.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
videoconsolas escribió:
KailKatarn escribió:Creo que hay muchas mejores formas de hacerle entender al chaval que no es de buen agrado esas cosas que insultarle o pedir su baneo. No sé que me preocupa más, si que el sea morboso y ponga el video o que los que piden formas no muestran precisamente formas para pedir las cosas.

Es que el resto han mirado los mensajes de konsolero y ya saben que es un trol veraniego de los que por desgracia abundan en eol.

El tio lo esta haciendo con la intencion de joder.. y no hay mas.

Entonces deberiamos de decir que el fin justifica los medios? , sea lo que sea (troll o no) no pienso que nadie pueda pedirle formas mientras le está llamando "hijo de puta", porque aqui se lo han dicho abiertamente. No estoy para nada de acuerdo.

Y aun asi, si fuese un troll y estuviera reconocido por todos no entiendo por qué le dan siempre cuerda. Se quejan muchos sobre los troll pero luego a la vez basta que salga uno para todo el mundo contestarle y alimentar que se sigan practicando ese tipo de cosas.

Yo no sé si lo es o no, lo que si sé es que han demostrado algunas personas que si se creen con autoridad "global" pueden decir lo que les venga en gana porque encima hay que aplaudirselo porque se lo dijo a un troll ... en fin ...
Me pido el culo de su madre una vez que lo baneen.
KailKatarn escribió:Entonces deberiamos de decir que el fin justifica los medios? , sea lo que sea (troll o no) no pienso que nadie pueda pedirle formas mientras le está llamando "hijo de puta", porque aqui se lo han dicho abiertamente. No estoy para nada de acuerdo.

Y aun asi, si fuese un troll y estuviera reconocido por todos no entiendo por qué le dan siempre cuerda. Se quejan muchos sobre los troll pero luego a la vez basta que salga uno para todo el mundo contestarle y alimentar que se sigan practicando ese tipo de cosas.

Yo no sé si lo es o no, lo que si sé es que han demostrado algunas personas que si se creen con autoridad "global" pueden decir lo que les venga en gana porque encima hay que aplaudirselo porque se lo dijo a un troll ... en fin ...

Cuando en los primeros posts se le ha dicho abiertamente, y el sigue con la tonteria, es cuando se merece lo que le digan.
Por otra lado, dentro de 3 años, este mismo hilo no dejaria de ser una coña mala al estilo de "it's raining men" sobre las torres gemelas, y lo sabeis.
Y me temo, que en la sociedad actual, si, el fin justifica los medios, siempre.
Kail deberias de dejar de defender lo indefendible. Pero bueno, no es la primera vez que lo haces, asi que...

A veces creo que el que quieres crear polemicas eres tu, y no esos a los que llaman trolls.
no se que es mas triste si el comentario "chiste" facil de este chaval .. o que filosofeis a cerca de esto...

es triste
Offtopic: La cancion es un jodido clásico, es buenisima.
Felicidades chaval!! Premio para ti, como se puede ser tan ocurrente y tener la mente tan despierta??
Notese la ironia.
Encefalograma plano es lo que tienes!!!
Creo que tienes un problema de empatia,
http://es.wikipedia.org/wiki/Empatia
te añado el link por veo que no tienes muchas luces.

Supongamos que tu madre, tu padre tus hermanos y tus tios, por desgracia, fueran en el fatidico avion, y un graciosillo como tu, pusiera esto en un foro de acceso publico, el cual queda registrado en google. Y tu unos dias despues para poder calmar tu conciencia buscas informacion sobre lo sucedido en google y apareciera este fantastico chiste.

¿que te pareceria? ¿ Sabes que el EOL hay registradas 155.525 pesonas y que seguro de muchas de ellas conocian alguna persona de las que murio en ese avion?

¿A que ya no tiene tanta gracia el chiste?

Si la gente se pusiera un poco mas en el lugar de otros estas cosas no pasarian.
LiCi escribió:tendras 15 años y medio dedo de frente por que jugar con estos temas y crearse una cuenta para offtopic hay que ser desgraciado en esta vida

Tsk, que 15 años tengo yo y no ando soltando tantas perlitas, no es cuestion de insultarme, hoyga. xD
KailKatarn escribió:Entonces deberiamos de decir que el fin justifica los medios? , sea lo que sea (troll o no) no pienso que nadie pueda pedirle formas mientras le está llamando "hijo de puta"

Nadie le ha pedido formas, porque de hecho el chaval no ha empleado una mala palabra. Creo que es EL FONDO con lo que tienen un problema, y si revisas un poco el hilo seguro que tú también podrás ver cuál es y por que el tío es, efectivamente, un hijo de puta de la ralea más baja, y que sabía perfectamente antes de abrir el hilo que su contenido no es "adecuado", como dices tú.

Revisa el hilo.

P.D. Para que te hagas una idea del sentido del humor del elemento, en el hilo de la noticia se inventaba que habían encontrado una cáscara de plátano en el motor y posteaba el "primer hilo musical solidario con las víctimas", y en otro hilo pedía chistes sobre el accidente.

Tú dirás si a ti este tipo de persona te parece o no un hijo de perra.
Creo que este hilo no tiene sentido, a ver si lo chapan.
Mándaselo a los familiares afectados, a ver si ellos te contestan. Xq no tiene ni P*ta gracia.

Salud2s
Niñato/pringao konsolero2008
24 respuestas