Esto puede ser verdad? Tales of Zestiria para STEAM!

Bueno pues buscando por curiosidad alguna noticia sobre tales of para steam me encontrado a un usuario de otro foro indicando esta noticia, y me preguntaba será verdad, que por fin llegar los tales of en pc?, es que han visto que han subido una base de datos February 18, 2015 de este juego y vamos no sé si es muy 100% fiable esto? [angelito]

https://steamdb.info/sub/61325/

Para mi seria compra segura!! [rtfm] [rtfm] [plas]
Hostia pues si termina siendo verdad seria toda una sorpresa. Viendo como namco esta trayendo todos sus juegos a pc, seria posible ver esos tales a steam.
intermartin escribió:Bueno pues buscando por curiosidad alguna noticia sobre tales of para steam me encontrado a un usuario de otro foro indicando esta noticia, y me preguntaba será verdad, que por fin llegar los tales of en pc?, es que han visto que han subido una base de datos February 18, 2015 de este juego y vamos no sé si es muy 100% fiable esto? [angelito]

¿Dónde se ve que es el Tales? En la entrada de SteamDB no aparece el nombre en ningún lado...

Edito: Veo que pone como nombre TOZ.
Pua escribió:
intermartin escribió:Bueno pues buscando por curiosidad alguna noticia sobre tales of para steam me encontrado a un usuario de otro foro indicando esta noticia, y me preguntaba será verdad, que por fin llegar los tales of en pc?, es que han visto que han subido una base de datos February 18, 2015 de este juego y vamos no sé si es muy 100% fiable esto? [angelito]

¿Dónde se ve que es el Tales? En la entrada de SteamDB no aparece el nombre en ningún lado...

Antes ponia Tales of Zestiria y ahora lo acaban de cambiar a TOZ. O se les ha escapado o es rumor falso.
¡Sería estupendo! La poca cantidad de jrpgs que hay en PC fue uno de los motivos por los que me costó tanto pasar de Playstation a PC, pero poco a poco va saliendo alguno.
Yo lo compraré en ps3, pero ojalá saliese. No entiendo la actitud de namco con ciertas sagas hacia el PC como plataforma de juego. Es más ojalá sega abriese los ojos he hiciese lo mismo con la saga YAKUZA, es una estupidez centrarse solo en 1 plataforma hoy en día siendo una third.
Pues no me extrañaría, la salida de juegos japoneses en Steam sera una constante en esta generación, los japos le han cogido el gusto a publicar juegos en una plataforma digital tan versátil como es el PC, sin tener que pagar royalties y sin los costes que supone el formato físico, con unos beneficios constantes que se mantienen en el tiempo a diferencia de las consolas, que si no venden dentro de los primeros 3/6 meses te comes los mocos.

Ojala y se haga realidad, entre mas mejor, ahora que SEGA, se va a enfocar en los moviles y PC, que se dignen a portar la saga yakuza y Vanquish y todos contentos XD
Pua escribió:

Ahora mismo pone TOZ, pero marca que se ha cambiado el nombre hace 12 minutos, y antes si que ponia Tales of Zestiria. A ver si no es el unico...

Saludos.
No me extrañaría nada, la de juegos japos que habrá por ahí con versión para PC en desarrollo pero que no se anuncian para priorizar las ventas en consolas.
Es que namco se esta poniendo las pilas en el territorio de pc y viendo como ha traido juegos de animes como naruto, one piece o dragon ball, seria bastante posible ver la saga tales a steam. Es mas, en el hilo de ps3 se habla de una posible version a ps4... por lo que aun tendria mas sentido pasarlo a pc de paso.
Pff ojalá, con estas cosas no se juega [flipa] ya pueden sacar todo lo que lleve "Tales"

Imagen
Varios sitios ya se han empezado a hacer eco de la noticia, así que solo faltaría que Namco lo confirmara, que vamos, si esta en la base de datos de Steam, es por algo.
Buena noticia sin duda.
estupendo, otro que tengo ganas, a ver si me paso el vesperia en la 360 jejeje
como dice un compi ojala salgan los Yakuzas xD
Por soñar con la de cosas japos que están viniendo a pc espero un port de los otros Tales, el Jojo's bizarre y el de peleas de la jump, por pedir XD
Aviso, antes de comprarlo informaros bien porque el juego se esta llevando buenas ostias y parece bastante mediocre.

La cuestión es si la versión de Steam sera la "mejorada" y si llegara a incluir un DLC que se come un buen trozo de historia.

Esta saga cada vez va a menos y es una lastima.
16 respuestas