Esto q es de coña o que ????

Hola a todos, la semana pasada postee aki en el foro mencionando mi problema con la trajeta de prepago de xbox live de 3 meses, cual es mi sospresa cuando hoy abro esta pagina para dar un vistazo a los foros y me encuentro un mensaje privado con esto:

Contacto desde Microsoft

Hola Kurraco,

Mi nombre es Oscar del Moral y soy el Jefe de Producto de Xbox Live para nuestro país. Borja del Moral ha intentado contactar contigo respecto a un problema que has tenido con la tarjeta prepago de 3 meses de Xbox Live. Nuevamente comunicarte nuestras mas sinceras disculpas por los problemas y molestias que hayas podido tener con las tarjetas de 3 meses para suscribirte a Xbox Live.

Decirte que, desde MS trabajamos todos los dias para tratar de evitar estos incidentes, aunque en ocasiones y por mucho esfuerzo que empleemos, estos siguen apareciendo.

Por ello, desde Microsoft nos gustaria compensarte de algun modo por esos minutos que has tenido que esperar al telefono con nuestro Call Center. Si pudieses enviarme tu nombre, apellidos y direccion de correo, dentro de unos dias recibiras un pequeño detalle en tu casa, es lo minimo que podemos hacer por nuestros usuarios. Puedes contactar con nosotros en la dirección anteriormente indicada por Borja: t-borjam@microsoft.com o también en oscardm@microsoft.com.

Te animamos a seguir haciendo crecer la comunidad de usuarios de Xbox Live; pese a los pequeños problemas que puedan aparecer, estamos convencidos de que es un gran servicio que proporciona un nuevo concepto de juego, solo disponible en Xbox .

Un saludo, nos vemos en Live!

Oscar

Me e quedado un poco pillado, yo personalmente pienso q es mentira, ¿ Que opinais ?

SALUDOS
coño! anolalado me dejas.

osea, que microsoft lee los foros. pos na, desde aqui pido mas demoa en el bazar, juegos mas baratos y que compren exclusividades coño!!!

que fuerte, sera verdad o un capullin que te quiere sacar algo¿
que usuario de EOL te ha enviado el privado? bill gates? [borracho]
Pues yo lo que pido es que pongan la Premium al mismo precio que esta en Japon, que alli no venden una mierda, en cambio aqui que la gente apoya a Microsoft nos lo agradecen con precios mucho mas caros.

Ademas, espero que si eso es verdad el detallito lo tengan con toda la gente que ha tenido problemas con la tarjeta de 3 meses y no solo con unos cuantos.
La verdad es q pone ODM (oscar del moral) pero pone q es NOVATO.... yo no me fio la verdad xq eso d eponer mi direccion.... [sati]
Pufff..........no te creas nada de ese mensaje.
Si M$ quisiese contactar contigo usaría otros métodos.

¬_¬
Pues yo quiero que bajen la core a 229€ + ó -

Venga Óscar, qué os cuesta? Si no estáis vendiendo ni una XD

salu2

PD: No te lo creas Kurraco
Eso es lo q yo pienso, q lo harian por email q pa eso lo tienn coño... A todo el q le llegue este mensaje privado q no se fie.
hombre bien conocido es que esta pagina es archifamosa y que gran parte de sus fallos son expuestos aqui(con mayor o menor fanatismo),osea que no me extrañaria que este y otros foros fueran una herramienta de trabajo para ellos,de todos es sabido el buen servicio post-venta que ofrece xbox.

P.D asi es que ohh!!gran microsoft si me estais leyendo mandarme alguna señal,ya sea visual o material de juegos estoy escasilllo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes de la salida de la consola un usuario (ODM) se presento en el foro como Oscar del Moral y respondió algunas dudas que tenia la gente, el hilo andará por ahi perdido, y yo le daria bastante credibilidad.
Trata de ponerte en contacto con el por otros medios si no te fias, pero yo te recomendaria que le respondieras, aprovecha que te quieren solucionar el problema mas personalmente porque eso no se da todos los dias.

Salu2
Yo hace un par de años abri una Web de N-Gage y al tiempo se me presento en los foros una chica que trabajaba en el departamento de marketing de Nokia y me ofrecio un trato de prensa, dandome acceso a todas las noticias de primera mano, Betas y Demos, presentaciones....

Yo tambien me quede flipando, pero por que no, lo mio fue de verdad ;) jeje
Pues he buscado los mensajes de ODM y por lo menos sí que tiene pinta de ser él

¿Oscar para cuándo una rebajita? Que estoy mu necesitao :(

salu2 XD
Trabajo en una tienda de informatica, y microsoft te puedo decir que al respecto de lo que es la plataforma PC que nos tienen batsante mimados.

Tienen a personas trabajando que solo se dedican a testear sus productos hacer formaciones y visitas a la tiendas, proponen sorteos, promociones entre sus comerciales, etc

esta gente tambien se dedica a entrar en foros y hacer estas cosas, soy fe q conozco a varios.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda dale el numero de tarjeta de credito para k te abonen el regalico
K fuerte infiltrados en los foros...ya lei yo algo sobre el tema....pero me parecia coña....
A ver.....por una parte me parece un detalle, por otro no entiendo pork a ti si y a los demas no....ya estamos tb hay clientes Core y premium.....hay consolas baratas japos y caras Europeas....en fins
Mu fuerte esto eh
yo creo k lo k deberias de hacer es ponerte en contacto con oscar, no revelar nada muy importante de ti y k te solucionen ese pekeño problema xk si microsoft se esta preocupando de esta manera con sus usuarios se lo deberias agradecer xk se estan portando, al contrario de lo k ace la consola con unos cuantos!! abla con el x lo menos. Adios.
bueno, pues si realmente existe. que lo demuestre colgando esta semana la demo del CALL OF DUTY. y ya que se encarga del mercado español, recordarle que en españa "aun" no tenemos revista oficial, y mientras en los demas paises estan jugando a las demos del N3, full auto, COD2, ...... nosotros nos matamos a pajas con el bazar, que deja que desear en cuanto a la relacion actualizacion/tiempo.

saludosssssssssss
Pues ODM si me escuchas, porfavor dame informacion o una solucion a las rallitas negras al visualizar peliculas de dvd, pq estoy desesperadooooooo !!!!!!!! No puedo ver ni una peli !!!

Un salu2
pues yo pensaba renovar 3 meses,y al ver los problemas esos de las tarjetas prepago decidi pagarlo con la targeta de credito,y en 5 minutos ya lo tienes renovado y sin ningun problema
Pues si fuera verdad, me alegro por ti.
Si buscas los mensajes antiguos veras que realmente ODM es quien dice ser, cuando se registro fue despues de las presentaciones en el bus de la 360 donde pudimos hablar con el y comentarle entre otras cosas que le echaran un vistazo a lo que opinaba la gente en los foros.
A ver, la solución es obvia. Envía un email a esa dirección con el texto del mensaje que te llegó preguntandole si proviene de él.

Si te responde afirmativamente le envías los datos que te ha pedido porque la cuenta de correo de microsoft a la que la envías no deja lugar a dudas ;).

Y luego nos cuentas que responde, eh! jeje
Pues si oscar del moral lee esto, que sepa que en septiembre ganéun campeonato de Forza que se celebro en cordoba cuyo premio era un volante fanatec que daba m$,el cual me llegó totalmente destrozado (se le debio caer al repartidor porque la caja estaba pegada con cinta carrocero por debajo en fin),
Teoricamente dijeron que me mandarian otro y aqui estoy, esperando a ver si me mandan algo, la verdad es que el volante ya me sirve de pco, porque ya no uso la xbox pero bueno.

Todo esto lo digo por que según dice el autor del hilo, le piden la direccion para madarle un regalito en poco tiempo, lo del poco tiempo es un concepto muy amplio jeje cuidadito, que yo llevo 4 meses esperando mi premio.

Saludos
Pues lo suyo si de verdad lee seria que pusieran mas demos en el bazar y mas contenido gratuito, eso de tener que pagar puntos por temas y dibujillos me parece una chorrada, deberian ser GRATIS, otra cosa seria el tema de los juegos arcade pero el resto TODO GRATIS, que para eso ya pagamos el live

PD: gratis para todos, no solo para los del gold, y q conste q yo tengo el gold.
Ahora no os hagais pajas mentales, Ms españa no tiene nada que ver con las demos que se cuelgan o se dejan de colgar en el live, y mucho menos con lo que cobran por tal o cual cosa. No creo que ni siquiera Ms USA sea quien decide lo que se cuelga o no, simplemente ponen el servicio a disposicion de los desarrolladores y son ellos cuando tienen una demo disponible, si deciden colgarla en el live o no.
Yo creo que si que es ODM, ya estuvo por aquí antes de la salida en España y contestó muchas preguntas. A mi me explico lo del receptor wifi y el volante del Forza.

Pero podías haberte cortado un poquito y no haber puesto su mail, que ahora lo van a acribillar a quejas y preguntas. [qmparto]
Hombre no se si sera verdad, la cosa es q yo pertebezco al unico clan oficial de xbox en españa, puede q sea eso por lo q kiera ayudar o simplemente me a tocado a mi o simplemnete es una coña, me pondre en contacto con el sin revelar nada claro...
Kurraco escribió:Hombre no se si sera verdad, la cosa es q yo pertebezco al unico clan oficial de xbox en españa, puede q sea eso por lo q kiera ayudar o simplemente me a tocado a mi o simplemnete es una coña, me pondre en contacto con el sin revelar nada claro...

No te hagas pajas el privado se lo enviaron a todos los que pusieron que habian tenido problemas con las tarjetas prepago de 3 meses.
Yo tambien he recibido ese mensaje... Concretramente ese y otro de un tal BORJA DEL MORAL

Y si despues de que el SAT es consciente de mi problema (con numero de incidencia incluido) se tienen que poner en contacto conmigo mediante un privado en un foro... Me parto y me mondo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaso M$ no tiene una cuenta asociada a mi perfil xboxlive????
No os parece extraño que manden privaditos por un foro ajeno a microsoft??? [qmparto] [qmparto]
Que sean ellos o no no lo se. Pero que visiten los foros no lo pongo para nada en duda. Son un buen lugar para ver la aceptacion de juegos en la gente, que quejas hay y de donde vienen, que es lo que mejor reputacion tiene etc.

Por cierto, yo sigo sin solucion a mi cupon de 3 meses, y hace mas de una semana que envie el fax a alemania.....
Yo estoy exactamente igual. Ya les vale, pagas por un servicio que consiste en un número y que encima este no funciona. No es por darle más vuelta, pero una solución quiero, ya!
Estoy hablando con el por MSN, y no se q decir, supongo q si por la direccion y eso....

salu2!!
No da ninguna solucion al tema de los codigos de 3 meses?
Darkshait escribió:que usuario de EOL te ha enviado el privado? bill gates? [borracho]

Pos que va, yo no he enviado nada, eh? pero a mi tambien em ha llegado ese privado.
Pues a mi no me ha llegado ningun privado, pero les he enviado un correo a la direccion de soporte del live 360. Habia dejado un poco parado el tema de mi tarjeta prepago, pues al final renove otros 3 meses con la de credito, pero coño, alguna solucion tienen que dar.

saludos
Pues yo quiero decirle a ODM que soy un gran fan de microsoft [fumando] pero soy pobre, a ver si seria tan amable de regalarme una xbox360 [666]
A mi me dio fallo, lo volvi a meter el codigo y me dijo q ya habia sido utilizado y me aparecieron los 3 meses en mis subscripciones y me mandaron el mail a hotmail. No se, probad a meterlo de nuevo.
SNK75 escribió:Pufff..........no te creas nada de ese mensaje.
Si M$ quisiese contactar contigo usaría otros métodos.

¬_¬

No te creas, a mi me contactaron una vez desde una direccion de hotmail, eso si les pedi todo chulo q si querian algo me escribieran desde una direccion oficial @ms ... y en un par de horas ya tenia el correo ...

[boing]
A mi me ha dicho q lo hacian asi porq era mas rapido, me a pedido la direccion y eso y ma dixo q en una semana recibire algo :? , lo del tal Borja de Moral dice q es verdad y q es un compañero de su eqipo.
En fin si decis q ya estaba registrado y tal pues supongo q sera verdad, ya os contare.
Los q habeis recibido el MP dejadle la direccion y eso por si acaso... no se.

salu2!!
DeZ escribió:Yo hace un par de años abri una Web de N-Gage y al tiempo se me presento en los foros una chica que trabajaba en el departamento de marketing de Nokia y me ofrecio un trato de prensa, dandome acceso a todas las noticias de primera mano, Betas y Demos, presentaciones....

Yo tambien me quede flipando, pero por que no, lo mio fue de verdad ;) jeje
2

que tiempos aquellos de n-gagers... [buuuaaaa] q recuerdos (login)

salu2
Os imaginais...en un foro de este calibre y estando lleno de espias de todas las compañias......mmm....podria haber coaccion y tal...en algunos temas...vease scene y tal ???....y no digamos de microsoft...k es lo mas monopolista de la historia (ver sentencias ).
Que visiten los foros es una realidad pero lo que también me atrevo a decir es que hay mucha gente que es financiada por las empresas para hablar bien de su software y hardware en los foros.

Si googleais un rato os dareis cuenta que ya se han detectado casos de usuarios de foros que han sido COMPLETAMENTE COMPRADOS por las compañias para que hablen bien de sus productos y los defiendan.

Ver para creer ...
jejeje, entonces se confirman mis temores. Los sonyers que entran en este foro no son trolles sino pagados por Sony [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .

Saludos
Óscar, Borja, como imagino que estaréis leyendo este hilo, por favor, decidle de mi parte al tito bill y al tito peter que a ver si la próxima la hacéis un poco más pequeñita, que para algunos "el tamaño sí importa". Incluso si esta misma, con los jueguitos que estáis empezando a enseñar y cositas como el Street Fighter en el live, la rediseñaséis dentro de, digamos, un añito y medio, yo me la compraba casi seguro a pesar de la manía que os tengo por lo del windows, el visual basic y eso.
Toma nota Oscar, toma nota... que solo en este hilo ya te hemos dao currelo para una buena temporada ;)
Por cierto, ya hablaremos del sobre ese que me comentabais por hablar bien de xbox360 [666]

[jaja] [jaja] [jaja]
jajaja..ahora se entiende que algunos defiendan a capa y espada la consola XD

Yo solo le pido que comunique a la central principal el deseo de que traigan mas rpgs en version pal...muchos mas....unos 30 o 40 al año XD
47 respuestas