Esto Q Es Lo Q Es????

Hola chicos!!.Pues resulta q tengo una release de time splitters 2 y al abrir con winrar me aparecen 3 ficheros
1 con extension ccd(291)
otro con extension img (de 343)
y otro con extension sub(2511)
Nunca me habia topado con algo asi :( y tengo dudas sobre lo q debo hacer
Deberia quemar con el nero solo el que posee la imagen o q?
No tengo ni idea!!!!.
Gracias chicos :)
Esos archivos son para grabar con el clon cuando haces una imagen cloncd te cre eso como el nero nrg o iso o lo ke sea, lo ke no se seguro es si el clon graba en modo2.
Espero ke te sirva de algo, y por curiosidad cual es el toc de time splitters2?
Imagen Imagen [boma]
El Space Channel 5 Part 2 viene igual y me arriesgué a ignorar los archivos y abrirlo con el CDRWin y.... SALIÓ BIEN!

Por cierto, si sabéis cómo conseguir q un juego de 60Hz pase a 50Hz me lo decís...
Te aconsejo un cable rgb y te dejas de tonterias con los hz por que si no en internet, hay muchos copias de seguridad americanas y japonesas y la mitad no tienen su parche de hz. Es verdad que existen algunos genericos que suelen rular bien, pero salen muchos posabasos, te aconsejo el cable sin dudarlo.
Hola chicos,ya tengo el juego rulando al mil por mil.He ignorado los dos archivos q no eran una imagen y lo he kemado con el nero y ya esta funcionando.ESTA DE PINGA ESTE GAME,os lo recomiendo.
Lo del toc no se muy bien lo q es pero creo q puede estar relacionado con la duracion q eran 79 minutos y algo
Gracias por atendermey por cierto,yo tambien recomiendo el cable RGB ya no solo por los juegos ntsc,si no por q proporciona una calidad superior de imagen q se nota bastante XD
Gracias a todos
NUNCA MAIS
NON A GUERRA
CUANDO SE CORTA LA HIERBA,APARECEN LAS SERPIENTES
Me podriais decir ke toc tiene el time sppliters2?
5 respuestas