Esto q me han vendido es RGB¿?¿?

Me he pillao en una tienda pekeña de videojuegos un cable RGB y me han dao esto:

http://img509.imageshack.us/img509/9624/dsc031601mt.jpg

Y lo veo igual q el q me viene de serie, no noto ningun cambio... me han tangao??

editado para no descuadrar el foro
Podría ser tranquilamente un RCA.
La tele te lo debería reconocer como RGB.

Si esto no ocurre haoy dos síntomas más:

1. con el cable RGB puesto tienes la tele en cualquier canal, y al encender la consola, la tele cambia sola de canal (al canal de la consola, se entiende)

2. Si desconectas poco a poco del euroconector, ves la imagen, amarilla, verde, magenta o azul... Es decir, la imagen no se va de golpe, se va yendo color por color.
lo q me tiene mosca es q la tele si q se pone en cuanto la enchufo, igual q me pasa cn el cable RGB de ls play2, pero lo veo incluso peor... los contornos se ven igual las letras igual, pero con este cable lo veo cn mucho brillo, y molesta mucho.....

Cn el cable RGB de play2 al contrario, se ve mas nitido y mas oscurillo. Me lo han dao en una bolsa de plastico transparente.....

editado: lo acabo de probar en otra tele, y na mas enchufo el cubo si q salta, pero solo se ve negro... juassssss no da imagen, y eso q en esta tele estoy hasta los h-------s de jugar en rgb a 60hz y de to con la play....

Mañana voy a devolverselo y me pillaré uno del game a ver q tal....
Pues sí, sería RGB, pero estaba defectuso.

Uno de GAME con salida de audio quiero yo también, me lo pillan mañana.
¿pero en qué entrada de euroconector lo has enchufado a la tele?

Te recuerdo (y no es por nada, pero lo habré dicho más de veinte veces en el foro) que solo el AV1 es RGB, la otra entrada de euroconector suele ser solo señal de componentes (que se ve comocon el cable con salidas amarilla, blanca y roja que te dan con la consola).

Así que prueba a conectarlo en el AV1 del televisor, y una cosa más, eso de que se pase al canal AV correspondiente cuando enciendes el aparato que tienes enchufado a la tela (una consola, un DVD, etc) no significa que sea RGB, ya que pasa eso perfectamente conectando el cable al AV2 (que normalmente no es RGB).

Venga, haz la prueba, conéctalo al AV1 (que normalmente está ocupado por un video, DVD, una consola etc) aunque tengas que desenchufar cables para dejarlo libre.
efectivamente... ahora da gusto jugar cn esta imagen..... iba a poner justo lo q tu has dicho PERE, si no lo hubiera averiguao yo mismo, tu me hubieses abierto los ojos. Gracias. ahora me he pillao un ladron para el euroconector asi tngo la play y el cubo a la entrada de av1 de la tele.

Gracias!!! a disfrutar mas agusto aun del cubito!!!!
nCrAcKeR escribió:efectivamente... ahora da gusto jugar cn esta imagen..... iba a poner justo lo q tu has dicho PERE, si no lo hubiera averiguao yo mismo, tu me hubieses abierto los ojos. Gracias. ahora me he pillao un ladron para el euroconector asi tngo la play y el cubo a la entrada de av1 de la tele.

Gracias!!! a disfrutar mas agusto aun del cubito!!!!

Un ladron ?? Pero asi no pierdes algo de señal ?? Jaja.

sabeis si venden el cable RGB pero en vez de tener Euroconetor que tenga AUDIO y Video separado ?? es que necesito que la cabeza sea supervideo para la tele del salon de mi casa [uzi]
Me parece que el Super-Video en Gamecube solo es possible con consolas NTSC. Puede ser?
Mmmmm, yo tengo el RGB oficial de Nintendo y solamente tiene unos cuantos pines en el scart. El de tu foto los tiene todo. Un poco raro, no?
Aunque es cierto que tiene más pins que el original (que solo tinene los necesarios para la señal RGB, el audio y el video compuesto) no quiere decir que porque tenga los demás pins no sea RGB aunque esos pins de más no se utilicen para nada.
10 respuestas