Esto que chip es?? y cómo funciona??

Buenas, me he comprado una Xbox de 2ª y cuando voy a abrirla me encuentro una instalación muy limpia y bien hecha en la parte trasera de la placa base.He adjuntado una foto del chip en sí.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Mr%20M\Desktop\140252.jpg[/img]

En la cubierta del chip pone evox 2 2.
La Xb funciona perfectamente, como si no tuviese chip, y no sé la manera de hacer que funcione con el dash de evox (que se supone viene en el chip).

Por favor si alguien conoce qué es y como se activa que me lo diga. Echarme un cable porfaaa..

SAludos compadres

Adjuntos

Prueba a encenderla con un cd que no sea original de xbox ni de musica y prueba a encenderla dandole al interruptor grande y al pequeño. Si asi no se activa, consigue algun backup o utilidad y prueba si funciona y lo carga directamente.
Ya he probado todo eso y nada, la cosa sigue igual.
Graciass
Es un chip casero o uno de los primeros, te recomendaría quitarlo y poner uno de nueva generación para que utulices al full tu Xbox.

Saludos !
lo gracioso es que no furula
Al llevar tanto cable, puede que alguno se fundiera o que se pelara o algo y el chip dejara de funcionar, y como al dueño le daba cosa quitarlo para poner uno nuevo, la vendiera, para comprarse una xbox nueva y ponerle un chip sin problemas.
Lo de quitar las soldaduras puede ser un problema, yo te aconsejo que le metas un exploit, el ndure por ejemplo, y que te olvides del chip.
YA, en eso estoy, jeje.
EL chip pos na, no hace nada no molesta, de momento ya me he pillao el splinter cell y el lunes la memory card.

Gracias
6 respuestas