Esto.....¿que clase de coleccionista eres? descubrelo....

madre mia lo que me he encontrao navegando jaja, mi vida al garete, segun esto soy Coleccionista de mentirijilla (Nivel 1) y yo que no me consideraba coleccionista, mecachis [decaio]
Ese artículo tiene muchos años y lo escribió un bilioso hipócrita que está baneado de este foro.
Baek escribió:Ese artículo tiene muchos años y lo escribió un bilioso hipócrita que está baneado de este foro.

si? algo me imagine al leerlo y ver ademas que hacia referencia del foro y virtual , pero aparte de eso, me hizo mucho gracia , parece un estandar de opiniones de muchos,
Me parece una auténtica chorrada, ni más ni menos.
La gente se toma el artículo en serio xD
Sagat_sRO escribió:Me parece una auténtica chorrada, ni más ni menos.

coño y a mi por eso la coña [qmparto] [qmparto]

FFantasy6 escribió:La gente se toma el artículo en serio xD

no lo dudes, hay gente pa to [qmparto]
¿el otrovago? No querrá decir el otrolerdo, lo digo por el que lo escribe XD
locast escribió:¿el otrovago? No querrá decir el otrolerdo, lo digo por el que lo escribe XD

se nota que le quedo pelusilla al autor [qmparto] [qmparto]

no se porque pasa estas tonterias, se enfadan y quieren borrar user, post, imagenes , ps vaya tonteria,
Jejeje, es simpático, hombre.

naikon escribió:comunidades semi-religiosas. VirtuaNESTor es el nombre de uno de los capataces de una de estas sectas

¿VirtuaNESTor?, ¿nuestro VirtuaNESTor? XD XD XD
Si la gente se lo tomase en serio se habría editado hace años, la gente pasa de esas tonterías, pero eso no quiere decir que no se haya escrito buscando tocar los huevos.
naikon escribió:
locast escribió:¿el otrovago? No querrá decir el otrolerdo, lo digo por el que lo escribe XD

se nota que le quedo pelusilla al autor [qmparto] [qmparto]

no se porque pasa estas tonterias, se enfadan y quieren borrar user, post, imagenes , ps valla tonteria,

Hostias,querrás decir vaya,no XD
locast escribió:Hostias,querrás decir vaya,no XD

si edito jaja , mis faltas me preceden [qmparto] [qmparto]

Baek escribió:Si la gente se lo tomase en serio se habría editado hace años, la gente pasa de esas tonterías, pero eso no quiere decir que no se haya escrito buscando tocar los huevos.

bua pero eso no es nuevo, siempre que se van suelen soltar algo, recuerdo un video de uno que fue mod creo que era,
Parece que no me he explicado bien, lo que me parece una chorrada es dar propaganda a este tipo de artículos y más cuando tienen más años que la kika y ha sido escrito por un forero baneado, sin acritud.
Sagat_sRO escribió:Parece que no me he explicado bien, lo que me parece una chorrada es dar propaganda a este tipo de artículos y más cuando tienen más años que la kika y ha sido escrito por un forero baneado, sin acritud.

igual tienes razon , lo borro y reporto pa cerrarlo,
naikon escribió:igual tienes razon , lo borro y reporto pa cerrarlo,

No hace falta, ya que estamos. XD
14 respuestas