¡Esto que deja mucho juego de la guerra!

¡Aquí en el Brasil la gente no apoya más licencia de los juegos de la guerra muchos! ¿Vocês también encuentra esto?
generalmente no se hacen boikot a los juegos de guerra

aqui se juega a todos, belicos , de guerra, de coches etc etc

salu2
Estoy totalmente a favor de los juegos con tmatica belica, con lo que si estoy rotundamente en contra es de las guerras (nunca he visto que nadie se haya muerto por jugar a un juego de tipo belico, en cambio cada dos por tres vemos por television las barbaridades que se cometen en muchos paises por unos intereses corruptos)
los juegos,juegos son,el problema es la actitud de la gente... [burla2]
Como ponia alguien en su firma: los juegos no crean asesinos, solo los hacen más creativos

Esta claro q los juegos de temática belica no van a crear nuevos psicopatas x ejemplo, sino q son otros muchos factores, principalmente la educacion y valores recibidos, los q influyan es esto.

Y puestos a las malas, si de verdad influyesen hay juegos q podrian influir mucho más negativamente q los belicos
si hay que matar a alguien, que sea en un juego
No se yo q sera mas malo, un juego bélico o los cadaveres destrozados q vemos cada dia en las noticias dl medio dia, hora en la q los niños comen y se tragan todo...
7 respuestas