¿Esto qué es? CleanUpFiles

He visto que en C:/ProgramData hay un .exe que se llama CleanUpFiles. No recuerdo haberlo visto antes, y me resulta sospechoso. Virustotal dice que está limpio y en Google no encuentro nada, pero me sigue resultando sospechoso. ¿Qué os parece?

Adjuntos

budismo_92 escribió:He visto que en C:/ProgramData hay un .exe que se llama CleanUpFiles. No recuerdo haberlo visto antes, y me resulta sospechoso. Virustotal dice que está limpio y en Google no encuentro nada, pero me sigue resultando sospechoso. ¿Qué os parece?

Pues si no lo has descargado tú borrarlo y ya esta. Instalando algún programa se habrá colado
HegolanGamer escribió:
budismo_92 escribió:He visto que en C:/ProgramData hay un .exe que se llama CleanUpFiles. No recuerdo haberlo visto antes, y me resulta sospechoso. Virustotal dice que está limpio y en Google no encuentro nada, pero me sigue resultando sospechoso. ¿Qué os parece?

Pues si no lo has descargado tú borrarlo y ya esta

Gracias por tu respuesta. El problema no es ese xD. Es de dónde ha salido, qué ha hecho, o qué va a hacer.
budismo_92 escribió:
HegolanGamer escribió:

Pues si no lo has descargado tú borrarlo y ya esta

Gracias por tu respuesta. El problema no es ese xD. Es de dónde ha salido, qué ha hecho, o qué va a hacer.

CleanupFiles es una utilidad de línea de comandos pequeña que te ayudará a eliminar fácilmente los archivos basado en la última modificación de los archivos.

http://www.softpedia.es/descargar-Clean ... 97166.html
según el artículo que te ha puesto HegolanGamer parece una aplicación que has tenido que instalar. Mira a ver si te aparece en el panel de Agregar o quitar programas y nos cuentas
Gracias por vuestras respuestas. Por ahí iban los tiros, sí. No lo he descubierto yo, sino un amigo, que ha desinstalado el juego Section 8 (que también tengo yo) y le ha saltado esa aplicación. Vaya una mierda que meten los juegos, por favor. Bueno, por lo menos ya sabemos qué es.

Un saludo y gracias.
5 respuestas